Esto no es un editorial sino mas bien una pregunta .. esta pagina la leen miles de personas asi que es dificil ponernos de acuerdo.

Queremos conocer su opinion con respeto para conocer lo que sentimos los hinchas azules en este momento que vive el equipo. Este Sabado nuestro equipo juega como local ante el Imbabura en el estadio George Lewis Capwell.

Esta publicacion la escriben ustedes, asi que esperamos sus comentarios.

Dibujos y calendario
Agradecimiento a “Lapiz Zurdo”

Estadio Capwell

De qué sirve tantos seminarios, charlas técnicas con árbitros escarapela FIFA, para sirve todo ésto señores de la Académica. Guerrero, Vera Solis, etc.actuan bajo presión y no tienen personalidad.

-Anularon 2 goles
-no sancionan un penal clarísimo
-se perdieron más de 10 minutos y adicionó menos de 5 minutos.
-amarillas sin merecerlo
-Cunty Caicedo cometió más de 6 faltas y sólo una amarilla.
-Gabbarini tenía amarilla y seguía quemando tiempo

El primer gol de EMELEC también fue mal anulado porque en realidad fue autogol, pero tenemos un arbitraje pésimo.

En el primer tiempo hay que destacar la presión, recuperación y salida rápida de contra de EMELEC cuando Liga tenía el balón pero no podía profundizar y la perdía. En 2T EMELEC dominó más todavía, ya con el balón más tiempo y siendo rápido con Carabalí y Rojas por bandas y pivoteo de Daniel Angulo.

Análisis del partido

Muy buen partido de Rojas desbordando y eludiendo rivales en diagonales por dentro. Carabalí en diagonales también bien en 1T y en 2T juntándose con Romario para ambos desbordar y ganar la última línea. Daniel Angulo gol y por peso le dio muchos problemas a la defensa de Liga.

Lo de LDU-Q es pobre. Lo dijo Repetto en rueda de prensa, empataron pero no les sobra nada. Mucho premio el empate, todo el mérito a Gabbarini. Liga tuvo pelota entre los minutos 30 a 40 y encontró un gol sin llegadas de peligro generadas. Después no atacó y estuvo atrás. Por eso Liga está séptimo y no peleando primeros lugares. Tiene individualidades como Anderson Julio y Rodrigo Aguirre que ganan partidos por sí solos, después en juego colectivo no y le cuestan muchísimo los partidos. Hoy jugó muy mal.

Emelec en vivo

EMELEC buscó bastante el juego directo para su 9, Daniel Angulo, y desbordar por los costados para enviar centros que pueda aprovechar Angulo. Dijo Rescalvo que puso dos delanteros para complicar a los defensas de Liga y lo logró, sobre todo con Angulo, Pernía no anduvo en nada.

Pernía siempre pierde con la marca rival, es muy frágil, y hoy se notó que en muchas divididas dónde sus compañeros metieron para ganar, él sacaba la pierna y en otras no iba al choque para buscar recuperar y ganar el balón. Peor en ofensiva nunca se asoció ni remató.

Facebook Comments