fbpx

emelexista emelec jose luis aguirre emelec

emelec emelexista

El lateral izquierdo del Club Sport Emelec, José Aguirre, es pretendido por Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y El Nacional como refuerzo para la temporada 2009.

Pese al de los clubes quiteños, Aguirre aún tiene un año de contrato con EMELEC por lo que tanto “Albos” como “Militares” deberán dialogar con los directivos “Azules” para analizar la posibilidad de un traspaso.

De todas formas, la prioridad será­a que Aguirre se quede en Emelec, ya que incluso forma parte de los jugadores convocados para el inicio de la pretemporada al mando del técnico Gabriel Perrone.

Por: Stalyn Briones

Noticias de Emelec

foto : Diario Super

emelexista emelec jose luis aguirre emelec

Neme dijo ayer que, estadísticamente, Dixon Arroyo fue uno de los 2 mejores volantes 5 del fútbol ecuatoriano en 2018. Neme dijo ayer que el plantel para el 2019 está completo.

Solo analizarían una posible incorporación si es que se da una venta de alguno de los jugadores actuales.

¡Explosión Azul!
Las puertas del estadio se abrirán al público en general desde las 4pm incluido el acceso a medios de comunicación así indicó @juan_m15.

Hoy se dará un espectáculo fascinante de luces, mapping (utilización de proyectores de video para desplegar animación en la cancha del Capwell y cuatro sectores del estadio) y show de pirotécnica musical en la Explosión Azul 2019. Espero q así como hoy vas a la #ExplosionAzul2019 asistas a la 1ra fecha d la @LigaProEC contra Fuerza Amarilla. Este año hay q llenar todos los partidos de local para ahi sí celebrar #9décadasdegloria Nos vemos a la noche, famila azul

Alcibiades Paredes de Adidas en #DeUna: “Arrancamos con Emelec por 3 años y hemos extendido hasta el 2020 la relación contractual. Anoche abrimos la tienda del estadio a las 20:00 hasta las 11:00pm. Sumamos más de 30 mil dólares”.

Paredes: “Nosotros sugerimos que no haya tantos patrocinadores, pero no imponemos, para que no se pierda el modelo de la camiseta, que se vea más limpia. La última palabra la tiene el club”.

Declaraciones

Paredes: “Cuando vamos a empezar una relación laboral se hace con 2 años de anticipación. En Diciembre entregamos indumentaria de entrenamiento y en Enero empezamos a confeccionar una vez definidos los auspiciantes”.

Paredes: “Desde el año pasado la tendecia es de la sobriedad y mantener la tradición, mantener la tradición del club. Ahora quisimos retomar eso”.

Paredes: “Vamos a sacar camiseta conmemorativa por el aniversario de Emelec. No puedo decir cómo es, pero me encanta como está”.

Paredes: “Este año regresamos a la tradicional. El club nos ha dado la apertura de jugar con la camiseta, que sea nuestra propuesta. Cuando extendemos contrato con equipos es porque el negocio pinta bien”.

Escribe tu comentario usando Facebook