bdp machala
el flaco aguirre habla sobre su emelec de toda la vida

Si es de firmar de por vida con Emelec, firmo ahora mismo

“El Flaco” José Ramón Aguirre, habló con Ruddy Ortiz, en su programa Impactos Deportivos,

El lateral del Club Sport Emelec, José Ramón Aguirre, señaló que actualmente el club es una verdadera familia y se disfruta de una tranquilidad económica que no se registraba desde hace años, por ello si le dan a firmar un contrato de por vida con Emelec, firmaría gustoso.

“Por como es hoy por hoy el Emelec, yo firmaría de por vida, porque es una institución muy solvente”, dijo.

Descripción del partido

El lateral señaló que su contrato termina a finales del presente año, pero ya ha dialogado con el directivo Nassib Neme, quien le ha dicho que lo tiene entre sus planes, por ello – está muy tranquilo” y tiene el deseo de seguir.

Respecto a la oferta que recibió de Barcelona hace una temporada, el jugador señaló que la consideró porque en aquellos días las cosas en el club azul no marchaban bien.

“A máme dijeron mal agradecido, pero yo tenía que pensar en mi familia, cuando estuve operado ningún dirigente del EMELEC me llamó y además no me pagaron ni un centavo mientras duró mi recuperación, yo le dije a Ferdinand Hidalgo (ex presidente del club) que podía demandar al equipo y me dio la razón”.

También habló de su actual momento en el club, donde ha vuelto a la titularidad y se está asentando en su puesto.

“Al principio se me hizo muy difícil, no tenía ánimos para ir a entrenar, porque el profesor me había manifestado que era difícil volver actual, y Freddy (Nazareno) estaba haciendo un gran trabajo y además estaba Gabriel Achilier, que cumple varios puestos, por ello yo no iba ni a la banca”.

Declaraciones de Emelec

“Pero lo asimilé y entendáque no sacaba nada con mala actitud, y traté de enmedar, producto de ello se me dio una nueva oportunidad y ahora trato de no aflojar, sabiendo que a lado tengo un compañero que también desea ser titular”, dijo.

Añadió que actualmente en Emelec, se respira un buen ambiente, – somos una gran familia y podemos hacernos una broma desde el utilero hasta el presidente”, dijo.

Aguirre, destacó el buen trabajo del cuerpo técnico, sobre Perrone dijo que era un gran profesional, que le gusta ser perfeccionista.

“El fue futbolista, y sabe cómo tratarnos, como persona es excelente, como DT es muy perfeccionista, trata de corregir al máximo los errores”.

También reveló que a inicios de año, los jugadores se reunieron con el actual presidente de la Comisión de Fútbol,Nassib Neme, y le señalaron que deseaban tener tranquilidad económica.

Por: Jonathan Duarte

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial