Inicio Futbol El FUERTE CRUCE entre Gustavo Quinteros y un periodista

El FUERTE CRUCE entre Gustavo Quinteros y un periodista

0
2624
quinteros oficial
el fuerte cruce entre gustavo quinteros y un periodista

En los últimos días, Gustavo Quinteros ha decidido soltar la lengua y hablar a los medios tras su salida de la selección ecuatoriana. En medio de esas declaraciones ya tuvo varias ‘dosis’ para la actual FEF (especialmente para su presidente Carlos Villacís), Jorge Célico y la prensa.

A los medios los acusó de que no tenían los ‘huevos’ de decir las cosas que supuestamente -según sus declaraciones- pasaban a la interna de la Federación.

Hoy mientras dialogaba con el programa Tiempo Extra de Radio Diblú donde mencionó que “cuando el presidente era el Ing. Chiriboga, las cosas andaban bien, después ya no”, posteriormente se armó una discusión entre el DT y el periodista Carlos Gálvez por el tema de los medios.

Declaraciones de Quinteros

“Yo siempre digo la verdad. Fuiste uno de los periodistas que influyó negativamente en los jugadores. No me interesa hablar con vos”, empezó Quinteros.

A lo que Gálvez respondió: “Si usted entonces dice y acusa al resto que no tiene huevos para decir las cosas, el principal que no tiene huevos sería usted. Cuando existe algún tipo de crítica a usted le parece que está mal. Si usted no contesta esto quiere decir que uno de los principales que no tiene huevos es usted”.

ESCUCHA EL AUDIO:

TOMADO DE: Studio Fútbol

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de EMELEC con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.
Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

Refuerzos EMELEC 2019

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Hinchada de Emelec

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Novedades de emelec

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Facebook Comments