( por : Juan Carlos Zurita Blacio )

Mañana viernes 23 de noviembre 2007 son las elecciones de nuestro amado club sport EMELEC, para lo cual debemos votar con conciencia, este dí­a es crucial señores, porque sino votamos por Wated, “el ñato” García y sobre todo Neme, los perderemos para siempre de querer participar en el club.

Por eso es importantísimo votar por la Corporación Capwell y su candidato don Elías Wated, para de esta manera desterrar de una vez por todas de nuestro club a aquellos que han lucrado tanto del mismo y que lo han usado como plataforma política y para sus más protervos intereses particulares.

Acuérdense lo que nos ha costado que Neme vuelva al club, ahora que lo tenemos con todas las ganas, el entusiasmo y el emelecismo de el, no lo desperdiciemos, este viernes es un punto de inflexión del club hacia el camino de la grandeza institucional.

Apoyemos al Macri de EMELEC.

Emelecista : se custodio y guardián del proceso y del voto hacia don Elí­as, cada uno de nosotros tanto los socios como los hinchas debemos asistir el viernes y hacer guardia para que todo se lleve dentro de los parámetros normales ese dí­a.

atte.,

Juan Carlos Zurita Blacio
socio # 2981

imagenes de emelec
imagen de emelec
cuando juega EMELEC en.el campeonato
partidos de EMELEC 2017
porque EMELEC es mejor que barcelona
wallpaper de emelec
yuribeth cornejo edad
calendario de EMELEC 2017
emelec 5 river 0 septiembre 2016 fotos
emelec gano eb brasil
emelec sitio web
emelec.com

Copa libertadores

Jhonson ingresó por Mondaini y actuó de volante por izquierda. Sin tanta responsabilidad de marca le metió ganas y envió centros sin precisión. Kevin Arroyo quiso darle salida clara a Emelec, no tuvo con quien jugar. Palacios jugó casi nada, debió entrar mucho antes.

Puerto Quito hizo lo que Emelec no pudo. Tocar en corto, salir jugando con paredes desde el mediocampo y asimismo con triangulaciones vulnerar la defensa azul. Llegaron mucho por la banda de Paredes y fallaron al definir en el 2do palo. Emelec en esporádicas acciones tuvo el 3-0.

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Facebook Comments