fbpx

Rojas: – Queremos prolongar el contrato”

“Creo que poco a poco voy mejorando y demostrando lo que he aprendido dentro de la cancha”, declaró esta tarde en exclusiva para Super K-800 el volante juvenil de Emelec, Joao Rojas, quien anotó un gol anoche en el triunfo por 2-0 sobre D. Quito.

Afirmó que se siente a gusto como volante por derecha o delantero, porque – mientras haga un buen partido me siento cómodo jugando de cualquiera de las dos maneras, me siento contento porque estoy jugando, pero creo que exploto más en velocidad jugando adelante”.

Rojas culmina su vínculo con el cuadro millonario en junio, sin embargo – si nos sentamos a conversar entre los dirigentes de club a club se podrá alargar el contrato por un año o medio año más, el dueño de mi pase es Independiente José Terán y mi representante es Diego Herrera”.

Declaraciones de Joao Rojas, jugador del equipo millonario

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”.

Datos

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta. Defines en casa en ida y vuelta. Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3. El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final..

Escribe tu comentario usando Facebook