fbpx

El “Garañon” Estacio

Views: 1

Silvano Estacio, polifuncional jugador de Emelec, se confesó seguidor del popular personaje del – garañon”, que aparece en el programa – Mi recinto” y que inspiró su peculiar celebración del gol del triunfo contra El Nacional.

“Hace mucho tiempo vení­a con esa mentalidad de celebrar un gol así­, todas las noches no me pierdo el programa”, reveló Estacio luego del entrenamiento eléctrico esta mañana en el complejo Los Samanes.

La valiosa conquista le permitió al Bombillo seguir en la lucha por la liguilla. “De eso se trata, estamos luchando y trabajando para eso. Nacional ya quedó atrás y ahora nos toca un rival fuerte como Azogues, intentar ganar los tres puntos allá”, expresó.
A Estacio no le incomoda las múltiples posiciones que debe ocupar dependiendo las necesidades del equipo, sin embargo “por ahí­ estaba un poco negativo porque no jugaba mucho tiempo, pero el esfuerzo a la larga tiene sus recompensas”.

En tanto el delantero Jason Zambrano se despidió de sus compañeros tras firmar por el Rocafuerte. “Ya está todo definido, tengo contrato con EMELEC hasta el 2009 y me prestó hasta diciembre, gracias a Dios se dieron todas las facilidades de parte y parte. No he jugado en todo el año, ahora espero aprovechar estos partidos de la segunda categorí­a para regresar el próximo año a pelear el puesto”, dijo.

Foro : AZUL AUSTRAL (Azogues+Cuenca)

Sobre las ofertas de clubes peruanos relató que “estuve esperando, pero ya se cerraba el libro de pases de segunda categorí­a y si no me salí­a lo de Perú me quedaba sin jugar, por eso me decidí­ por Rocafuerte, un equipo serio que tiene aspiraciones de subir”.

Reportero: César Vera y Juan José Barcia

Autor: M. Galarza ( Super K800)

VIDEO GRACIAS A BOQUERODESDEMIAMI

http://www.youtube.com/watch?v=BAxnzt-Fog0

Emelec Esteban Dreer

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen.

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fotos : Fuerza Azul 79 entregó camiseta especial a Marcelo Elizaga
Entrada anterior
Boletin oficial : cronograma actividades 7ma fecha segunda etapa 2008
Menú