rifle oficial
la reacción de esteban dreer y máximo banguera después del clásico

La reacción de Esteban Dreer y Máximo Banguera después del clásico. Luego del partido entre EMELEC y Barcelona que terminó con victoria para el bombillo, el golero Esteban Dreer se dio un fuerte abrazo con Máximo Banguera, demostrando que la rivalidad solo queda en la cancha, ellos son amigos de profesión y de selección ecuatoriana, y con esto dejan un mensaje más que claro que esto es fútbol y solo eso.

Mientras tanto, los hinchas en redes sociales pierden el tiempo diciéndole de todo. Aquí la foto:

Cortez hoy quiso jugar, como ante F. Amarilla también, PERO POR ALGO NO LO PONE EL DT: PORQUE EL RESTO DEL AÑO NO APORTA.

NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDER POR QUÉ NO JUEGA CORTEZ.

1) Cuando entra titular/suplente juega displicente y mal
2) No recupera y se queda parado cuando la pierde
3) Juega con cadena, discute con árbitro/rivales y bota el banderín de córner

Cortez es indisciplinado en cancha, juega cuando quiere jugar e inspirarse y así no puede ser un jugador profesional si el equipo lo necesita al máximo nivel SIEMPRE. Además no cumple en lo táctico con el DT: TODOS TIENEN QUE MARCAR Y RECUPERAR EN BENEFICIO DEL EQUIPO

Novedades en CS Emelec: Los azules tendrán una mini-pretemporada de 8 días en Colombia, este miércoles parte la plantilla, además se estaría realizando un amistoso.

DATOS

Emelec se reencontró con la victoria en la LigaPro luego de cincuenta días, la vez previa que los azules ganaron fue en Machala ante F. Amarilla (1-4).

Primer gol: gran centro de Gabriel Cortéz que encuentra en el área al zaguero Leandro Vega, ubicada como delantero y es el empate de
CSEmelec, suma 2 goles este año, 3 en Serie A de Ecuador tras 44 partidos.

Segundo gol: Centro de Fernando Guerrero que es receptado por Daniel Angulo, quien asiste a Joao Rojas para el gol del triunfo eléctrico. Suma 2 goles este año, 13 en Serie A tras 119 partidos.

Joao Rojas marca su gol 14 en Serie _Ec (primer Gol Agónico para triunfo) y el 7º con la camiseta de EMELEC

Emelec vuelve al triunfo tras 4 derrotas consecutivas, suma 30 puntos, aunque sigue noveno en la tabla.
Con esto Emelec ha ganado 13 de sus 18 partidos por Serie A ante Guayaquil City FC, más 4 empates y solo una derrota.

Emelec aprovechará la paralización del torneo por la Fecha FIFA y viajarán este miércoles rumbo a Colombia donde realizará una mini pretemporada de 8 días y jugará un amistoso

La apelación al TAS que hicieron CSE y América podría cambiar mucho la tabla de posiciones de la Liga Pro EC
El resultado sería 3-0
Emelec tendría 2pts más
América le devolverán 3pts

Es decir:
Emelec 32pts
America 16pts

DECLARACIONES

Fernando Guerrero “Sólo nosotros sabemos cuándo sufrimos, ahora hay que disfrutarlo porque la verdad la habíamos pasado mal”.

RESCALVO: “Nadie tiene idea de lo que el equipo ha sufrido estas semanas pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que con el partido que estaba finalizando y el gol en contra, el equipo no perdió la cabeza” DT.

Escribe tu comentario usando Facebook