fbpx

Este sábado por otra fecha de la Superliga Argentina se enfrentaban Tigres contra River Plate. El ex delantero del cuadro Millonario Dennis Stracualursi, tuvo la oportunidad de empatar las acciones por medio de un penal.

El guardameta Germán Lux, terminó atajando el remate, pero cuando le quedó el rebote para poder definir al ‘Traca’ y empatar las acciones, desperdició una gran oportunidad y la mandó a la tribuna.

A continuación, el video:

Tomado de: Ecuagol

Ecuador y sus estadios

“Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

Ángel Mena 6 jornadas seguidas en el cuadro ideal.

Posible 11 de Emelec para medir a Huracán, en Copa Libertadores:
Esteban Dreer;
Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson;
Dixon Arroyo, Wilmer Godoy,
Fernando Guerrero, Billy Arce;
Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

Emelec en capwell

En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos. Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental.

El Club Sport Emelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar. Juega el más querido. El tricampeon del astillero, se llena. Si no van los noveleros mejor. Además Fútbol internacional. Que nadie vaya con malas vibras. La gente emelecista tiene la obligación de ir a apoyar sin importar la actualidad futbolistica del club.

Próximo partido

Mariano Soso en sus vacaciones. Dejo todo planificado con el presidente 2019. Mariano Soso partió para Argentina luego de la reunión con el presidente Nassib Neme.

Los verdaderos hinchas no somos resultadistas y esperamos con tranquilidad la CL si hay alguien que nos la puede dar ese es Nassib Neme. ¿ CUÁNTOS CLUBES DESEARÍAN TENER UN NassibNeme CÓMO DIRIGENTE ?? SIN ÉL NO TENDRÍAMOS ESE MARAVILLOSO ESTADIO, NI SERÍAMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Precio de entradas

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Luis Luna en RadioDibluFM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook