El líder EMELEC sacó ventaja de cinco puntos

0
950
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

El líder EMELEC sacó ventaja de cinco puntos sobre su más cercano perseguidor. El actual campeón en Ecuador, Emelec, dio cuenta fácil por 3-1 de la Liga de Loja con anotaciones del paraguayo Fernando Giménez, de los argentinos Marcos Mondaini y Luis Escalada, mientras que John García anotó el descuento.

Emelec acumuló 30 puntos, cinco más que sus inmediatos perseguidores, y tiene un partido pendiente contra Olmedo por su reciente participación en la Copa Libertadores.

emelexista emelec Tabla de posiciones
Tabla de posiciones

Rendimiento del bombillo

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo. El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz, Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.
Director técnico: Ismael Rescaldo.

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial