El Maño Ruiz no pierde las esperanzas

0
717

El estratega eléctrico Aní­bal – El Maño» Ruiz no pierde las esperanzas de llegar a la liguila.

Para el estratega la experiencia es su mayor carta y el trabajo es la fórmula que aplicará para tratar de lograr la difí­cil tarea de obtener buenos resultados en los tres partidos que le resta al equipo millonario.

Por tal razón, durante esta semana los jugadores no han tenido descanso y se han dedicado a corregir los vací­os que tienen en las lí­neas de la defensa.

«Los balances se hacen al final de cada actividad, aún nos faltan tres partidos y hay que jugarlos con responsabilidad (…) Vamos a seguir peleando», dijo el estratega azul.

Por su lado, los jugadores también son conscientes de la situación en la cual se encuentran el club, pero manifestaron que darán todo para sacar de este mal momento a Emelec.

El delantero Gonzalo Ludueña manifestó que mientras esté en EMELEC dará todo para ayudar a mejorar el equipo.

«Yo estoy metido acá y quiero levantar a este EMELEC con los compañeros. Estamos pasando un mal momento y esta semana vamos a trabajar duro», señaló el delantero.

El volante Gustavo Ruiz Dí­az también anhela la mejorí­a del equipo que confió en él y está dispuesto a dar todo en la cancha para entrar a la liguilla final.

Para el partido que tienen los eléctricos el domingo ante el Olmedo de Riobamba, – El Maño» podrá contar con el defensa Juan Triviño y Luis Ortiz, quienes cumplieron ya con su sanción, no así­ el lateral Silvano Estacio, quien todaví­a tiene una fecha por cumplir.

<>

Facebook Comments