fbpx

El mejor partido del Cholo hace ganar a Emelec

Views: 0
dasha

Goles de Quiroz marcan el ascenso: del Bombillo: 

El EMELEC prevaleció en su estadio y venció por 2-0 al Manta, con dos goles de David Quiroz.
El actual volante de Emelec, David Quiroz, anotó dos goles al Manta FC. y permitió que el bombillo sume 7 puntos en la tabla de posiciones.

Con dos goles de David Quiroz, en los minutos 5 y 24 respectivamente, el cuadro azul ganó este domingo, en el estadio George Capwell al Manta FC.

Los eléctricos sumaron 7 unidades y subieron al octavo lugar de la tabla. En cambio, los atuneros se quedaron con 5 puntos y están en el penúltimo puesto del casillero.

Al minuto 36, los atuneros tuvieron la opción más clara de descontar cuando el juvenil José Mera recibió un pase en el área y eludió la marca de la zaga eléctrica; Mera remató con todo pero su disparo fue errado.

En la segunda parte del juego, el bombillo no mostró un buen juego. Así­, que los visitantes querí­an lucirse pero no tení­an méritos suficientes para llegar al arco custodiado por Marcelo Elizaga.

Al minuto 71, Joao Rojas se motivó a rematar a los tres “palos” del equipo atunero, sin embargo, Ramí­rez estuvo atento a cualquier jugada peligrosa que permita hacer un nuevo gol eléctrico.

Al final los millonarios mantuvieron el ritmo de juego y no arriesgaron más en el cotejo, mientras que los manabitas se resignaron a la derrota.

El próximo cotejo de los emelexistas es el 22 de marzo, ante el Deportivo Quito

Emelec partido

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno; Jimmy Bran (Gabriel Achilier), David Quiroz, Fabio Ramos (Luis Rivera) y Facundo Coria; Joao Rojas y Jorge Torales (Ángel Mena).

Manta: Rolando Ramí­rez; Mirlon Caicedo, Paulo Saucedo, Francisco Gómez y Alberto Arboleda; Ricardo López, Leoverlis Mina (Cléber Andrade), José Mera (Jaime Ayoví­) y Éder Palacios (Diego Mací­as); Agustí­n Goñi y Cristian Cobeña.

Emelec en vivo

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podria continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro “electrico”.

Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador “electrico”.

Lastra

Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO) lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Perrone sabe que al equipo le falta colectivamente
Entrada anterior
Las inferiores de EMELEC no pueden entrenar
Menú