El Nacional 2 vs EMELEC 0 (13 de Marzo 2011)

0
1275
genteazul
el nacional 2 vs emelec 0 (13 de marzo 2011)

El Nacional venció a EMELEC en el estadio Olímpico Atahualpa (12:00 a 14:00) por la fecha nueve del campeonato nacional de fútbol.

El cuadro ‘criollo’ demostró mayor eficiencia en los primeros 15 minutos del partido. El Nacional se planteó con tres delanteros para buscar el encuentro en el Atahualpa.

Al minuto 20 un centro pasado de Marwin Pita, encontró solo al volante de El Nacional Javier Chila y con golpe de cabeza marcó el primer gol del partido y puso a festejar a los aproximadamente 5.000 espectadores presente.

Lo mejor del EMELEC en juego, fueron dos entradas con velocidad de Edison Méndez, que trato de habilitar a Strahman, quien no pudo rematar con puntería y el balón se perdió por la línea final.

Al minuto 71 Javier Chila anotó el segundo gol a favor de los ‘militares’, de un tiro frontal de aproximadamente 25 metros, al palo izquierdo de Wilmer Zumba, quien solo observó como el esférico se metió en su arco.

En los últimos minutos, El Nacional dominó el balón y metió en el congelador el partido, ganando los tres puntos importantes en casa.

Formaciones:

El Nacional: Bonard García; Ricardo López, Javier Chila, Frickson Erazo y José Madrid;Flavio Caicedo, Christian Lara, Renato Ibarra, Marwin Pita; Juan Luis Anangonó y Edison Preciado.

Emelec: Wilmer Zumba; Morante, Achiller, Francis, Baguí; Fernando Gaibor, Méndez, Wila, Enner Valencia; Walter Iza, Strahman.

Oficializado el Cuerpo Técnico de CSEmelec

Si hoy en Ecuador se conmemora algo además del DiaDelTrabajo es porque acá un equipo, no contento con copiar nombre y escudo de un gran club español, tomó este día mundial para inventarse una fecha de fundación… Y si me van a desmentir manden el acta de fundación, si no

Hoy es un día muy importante porque jugaremos nuestro primer partido por Copa Ecuador. Día histórico. Liderado por el Prof. Ismael Rescalvo, solo queda desearle el mejor de los éxitos, sera una tarea durisima, a trabajar y trabajar desde el 1er momento, y a hacer oídos sordos al llanto y frustración que los enemigos de CSE derramarán. Rescalvo es el tercer técnico europeo que dirigirá Emelec.

El profesor Ismael Rescalvo dirigió su primera práctica. Creo que, en resumen, lo hecho por Bolívar Vera al mando del primer equipo fue aceptable. Ganó en Argentina un partido importantísimo y ganó a Puerto Quito con un equipo alterno. El balance es positivo.

Declaraciones

Estoy convencido que en 2 o 3 partidos ya comenzaremos a ver cambios, hay que trabajar mucho en lo mental, en la autoestima del jugador, de ahí lo físico y por supuesto el colectivo, paciencia amigos.

Emelec le ganó 2-0 a Puerto Quito pero con los problemas habituales de este año. Muy floja presentación del equipo millonario, no hubo tal diferencia en cancha de hecho Puerto Quito también tuvo un par de llegadas claras. De Emelec rescatar la victoria, nada más.

Facebook Comments