fbpx

El Nacional 2 – EMELEC 1

Views: 0
emelec aucas

Uno de Walter Ayoví­, un auto gol de Pavel Caicedo, y otro autogol de Asprilla, son los autores del marcador 2-1 de esta mañana en el partido El Nacional-Emelec, en la decimocuarta fecha del campeonato nacional de fútbol.

Es Walter Ayoví­, quien llegando a los 27 minutos del primer tiempo, enví­a de un certero pelotazo, dado con la pierna izquierda, el balón al arco de Emelec, rompiendo la vigilancia del guardameta eléctrico, marcelo Elizaga.

Pero no pasó mucho tiempo para que EMELEC obtenga el empate, no por la participación de sus jugadores sino por el auto gol que Pavel Caicedo de El Nacional le dio a su arco, lo que le valió la anotación para el equipo azul.

Visita a los medios

El conjunto de EMELEC recorrió esta mañana con la bandera azul eléctrica la cancha del estadio capitalino olí­mpico Atahualpa, en señal de duelo por la muerte del menor de once años de edad, Carlos Cedeño, Véliz, el pasado domingo.

Acto seguido, se inició la partido.

Emelec fue superior en el segundo tiempo, a pesar de la salida de Jorge Guagua por lesion, al utilizar 3 defensas centrales, el profesor Sevilla planteo bien el partido, pero al final desafortunadamente Asprilla anoto un autogol que les dio una injusta victoria a los militares.

El próximo partido se jugará en el Estadio George Capwell, EMELEC vs. Imbabura

Mas informacion :

minuto a minuto: nacional- EMELEC……..

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

3 cambios en Club Sport Emelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY
CORTEZ POR QUEIROZ

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.
De los 7 que no tenía en consideración Rescalvo:

Marcos Mondaini RESCINDIÓ y jugará en Guayaquil City
Billy Arce RESCINDIÓ
Byron Palacios préstamo a El Nacional
Nelson Soliz préstamo a G. City
Joel López cumplió contrato

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Una semana y no hay responsables por el homicidio
Entrada anterior
Emelec buscará el liderato en el Atahualpa
Menú