fbpx

El Nacional comienza venta de entradas para el juego ante EMELEC

Views: 0
emelec tumarido

Con la intención de tener un estadio completamente lleno, el elenco de El Nacional dio a conocer mediante boletín de prensa, los precios de las localidades para lo que será el juego de este fin de semana ante el Club Sport EMELEC por la séptima fecha del torneo nacional.

Este encuentro está programado para su realización este domingo desde las 11h30 y las mismas comenzarán a venderse desde mañana en los lugares de expendio acostumbrados por la dirigencia de los militares.

EVITA AGLOMERACIONES, COMPRA TUS ENTRADAS CON ANTICIPACIÓN

VALOR DE LAS LOCALIDADES PARA PÚBLICO EN GENERAL

POPULAR: $7,00
TRIBUNA: $15,00
PALCO: $20,00
VALOR DE ENTRADAS PARA SOCIOS AL DÍA EN SUS PAGOS

POPULAR: $5,00
TRIBUNA: $10,50
PALCO: $14,00
VENTA DE ENTRADAS:

YA A LA VENTA EN ECUTICKETS:
PLAZOLETA CARACOL (INTERIOR CC CARACOL)
C.C. EL RECREO
KAO DEL BOSQUE

Emelec arranca su última semana con Quinteros

Tras la llegada de Omar De Felippe, el operativo de despedida de Gustavo Quinteros entra en fase de ejecución. El argentino-boliviano ayer ya ganó el Clásico y está a seis días de tomar el control de la Tricolor.

Una semana muy especial vivirá el Club Sport Emelec. No solo que el ambiente es inmejorable tras ganar a Barcelona en el ‘Clásico del Astillero’, sino que serán los últimos seis días de Gustavo Quinteros como entrenador del equipo. Mañana, a partir de las 8:30 de la mañana, arrancará la preparación para el partido ante el Club Deportivo El Nacional del domingo al mediodía, el último del argentino-boliviano con el ‘Bombillo’.

Durante todos los entrenamientos previos a vérselas con el ‘Rojo’, Gustavo Quinteros estará acompañado por Omar De Felippe quien, a manera de ensayo, podrá compartir como oyente de las prácticas. La idea de la dirigencia azul es que ambos entrenadores mantengan una buena relación y traten de preservar el estilo de juego del club.

De Felippe, junto a su cuerpo técnico, viajarán a Quito junto a la delegación este sábado y estará presente en las últimas charlas de Quinteros al mando de Emelec.

Declaraciones

Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla. Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Feo ver como se va Osbaldo Lastra. Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien. Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Quinteros y De Felippe se reunieron por primera vez el lunes
Entrada anterior
Emelec se tomó la foto de campeón
Menú