fbpx

El Nacional confirmó azul por Pedro Quiñónez

Views: 0
dasha

Esta mañana en diálogo desde la capital para Super K-800 el gerente de El Nacional, Crnel. Néstor Landeta, confirmó el del CS EMELEC por el mediocampista de marca de 22 años Pedro Quiñónez.

“Hubo una conversación telefónica con el Sr. Nassib Neme (titular de la Comisión de Fútbol azul) donde se trató muy brevemente el asunto, se estableció que en los próximos dí­as él tendrá una reunión con el presidente del club para tratar cualquier asunto del jugador”, relató.

Landeta reconoció que tienen problemas con el contrato de Quiñónez, puesto que este firmó por seis temporadas con los puros criollos y los estatutos de la FIFA permiten un máximo de cinco.

“El jugador firmó un contrato por seis años hasta el 2006, pero la FIFA y las leyes comunes determinan que si ha habido fallas en un contrato ese tiempo es el que no corre, sino hasta el máximo que permite la FIFA, entonces se le respetará hasta los 5 años”, explicó.

En otro tema el dirigente militar descartó que contraten refuerzos extranjeros el próximo año. “En los estatutos del club ya hay un artí­culo que lo permite, pero la filosofí­a de todos los directivos es mantenerse con jugadores nacionales”, dijo.

Programa: Contacto Deportivo

Autor: M. Galarza

Emelec fue el equipo más taquillero del 2018 ? http://ow.ly/zwb430n3VyW ? csemelecista (Difúndelo)

ayer el equipo entrenó a una sola jornada (14:30). Este domingo el bombillo cumplió doble turno: 07:00 y 15:00. Los trabajos para mañana están previstos en triple jornada: 06:00, 08:00 y 15:00.

Este 19/Enero juegan su primer encuentro amistoso ante Chacarita.

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

el número record lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Alman dice que se va sin problemas del Emelec
Entrada anterior
Mariano Mina “Espero dar lo mejor por Emelec”
Menú