fbpx

Este martes, en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se dio a conocer varias deudas que los clubes de la Serie “A” mantienen y que deben ser canceladas en los próximos días.

El detalle a continuación:
– Liga de Loja debe cancelar $ 4.041,42 a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por 5% de gravámenes

  • Asociación de Tungurahua debe pagar $6.589,97 a la FEF por 5% de gravámenes.
  • Manta tiene 30 días para cancelar $6.000 a Independiente por letra vencida de los derechos deportivos de Luis Eder Valencia.
  • Barcelona tiene 30 díaas para pagar $200.000 a Independiente por la tercera cuota a la transferencia de José Ayoví.
  • El Nacional debe cancelar $25.000 a EMELEC por transferencia de Marco Caicedo.
  • La FEF dio 30 días de plazo a Deportivo Quito para que cancele $10.000 a Manta, por letra que venció el pasado 30 de agosto

@Guimanca – http://www.ecdeportes.com/futbol-ecuador/serie-a/2012/09/04/deudas-y-mas-deudas-para-los-clubes-de-la-serie-a”>ecdeportes

Emelec alineación

DANIEL ANGULO: “Soso es un gran profesional y es lamentable que no se hayan dado las cosas”.

SOSO: “Oscar Bagui es un jugador que se viene recuperando y consideramos que estaba apto para actuar hoy. La molestia del hincha responde a no haber logrado el modelo de juego que yo pretendo. El rendimiento de los jugadores está vinculado al entrenador”.

Mariano Soso: “A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática”.

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Mariano Soso: “Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso”.

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Se va Soso.

Ojalá el nuevo DT venga pronto. Ojalá lo dejen trabajar
Ojalá conozca rápido al grupo
Ojalá no demore en plasmar su idea
Ojalá alcance el tiempo para pelear algo este año

Escribe tu comentario usando Facebook