fbpx

¡Lo dijo convencido!. Carlos Sevilla anunció que sus pupilos lucharán los 90 minutos con el objetivo de derrotar a EMELEC en el partido de revancha, este domingo. El Nacional recibe a EMELEC este Domingo 22 de Septiembre a las 11:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El cotejo de la duodécima fecha se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa. La directiva espera tener la asistencia de al menos 23 000 personas. Con ese triunfo, Sevilla quiere alcanzar a Universidad Católica para en los próximos partidos apoderarse del liderato, ahora en manos de la ‘Chatoleí’.

“Emelec vendrá con todo, con ganas de ganar, pero eso sucederá solo si nosotros lo permitimos”, mencionó. Las declaraciones las dio después de dirigir una práctica en el complejo El Sauce, en Tumbaco. Ahí, el DT corrigió aspectos tácticos. Lo hizo.sin la presencia de cámaras. Al último se observó a los jugadores culminar con una práctica de fútbol.

Después estiraron los músculos. Para este partido está descartado Flavio Caicedo. Según Sevilla, este jugador tiene una lesión de consideración. Tras la práctica, los criollos ingresaron a la ducha. Los pupilos de Sevilla volverán mañana a los entrenamientos.

Declaraciones

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Emelec en vivo

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Escribe tu comentario usando Facebook