fbpx

Para este compromiso, (12h00) el técnico argentino Jorge Sampaoli no podrá contar con el defensa Eduardo Morante, quien debe cumplir un partido más de suspensión. Tampoco estará Fernando Giménez, quien salió expulsado en el partido anterior.

Las buenas noticias: Pedro Quiñónez y José Luis Quiñónez están listos para jugar, tras superar sus dolencias. El Bombillo vuelve al Atahualpa a cobrar una deuda pendiente con “los militares”.

Los jugadores del Ballet Azul coinciden que este partido es importante para las aspiraciones de estar entre los primeros del grupo.

Para Silvano Estacio, este compromiso ante El Nacional tiene un tinte especial, puesto que los eléctricos buscaran la revancha jugando de visitante, ya que los quiteños golearon 5-0 en la primera fecha del torneo.

“Ellos nos sorprendieron en la primera fecha y nosotros vamos a intentar hacer lo mismo, aunque sea en su estadio en donde nos golearon”, comentó el mediocampista.

En cuanto a su rival, Marcelo Fleitas indicó que es alguien que tiene las metas bien claras y que buscará llevarse un buen resultado.

“Conocemos su juego, pero los once jugadores de EMELEC que saltan a la cancha cumplen bien su trabajo. Ellos saben defender bien y nosotros sabemos atacar”, afirmó Fleitas.

Este partido lo dirigirá Omar Ponce, asistido por Yonis Aragón y Flavio Nall. (AGM-DKO)

PRECIOS DE ENTRADAS

Las entradas para el partido en el estadio Olímpico Atahualpa cuestan $6 General, $15 Tribuna y $25 Palco.

La hinchada visitante ocupará el sector de la General Norte, mientras que los locales, la Sur.

Se repartirán en el resto de localidades. El precio para los socios militares es $4 la General, $10 la Tribuna y $18 el Palco.

Entradas capwell

Prospectos interesantes de Emelec en categorías formativas:

Edu Pineda (Volante 10 y mixto)

Vernaza (delantero de la Sub 18)

Los dos entrenan en el primer equipo

Dato Adicional

Xavier Estacio ( Extremo)

Mina Jaír (Volante Ofensivo sub18)

Silvano Stacio Junior (delantero Sub 18)

El equipo está en crisis. Es innegable. Pero esto solo lo sacamos adelante desde la motivación y el trabajo. No es momento de bajar los brazos. El domingo tenemos un partido en casa donde podemos empezar a cambiar la historia. No nos rindamos.

A inicios de temporada, Emelec amagó con mostrar un equipo de gran solvencia futbolística por la calidad y cantidad de las figuras que contrató, pero siguen sin mostrarse como refuerzos para el equipo que en los últimos diez años ganó cuatro títulos locales y accedió en forma consecutiva a Copa Libertadores.

Todos los equipos que enfrentan a Emelec parecen tener una estructura más trabajada y preparada y si no la tienen entonces muestran actitud e iniciativa. Es increíble el bajo nivel futbolístico y anímico del cuadro azul.

Escribe tu comentario usando Facebook