alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Los eléctricos afrontarán un partido complicado ante El Nacional, porque solo les sirve la victoria para pensar en una posible clasificación a la liguilla del torneo nacional.

Para el duelo con los militares, los azules presentarán cambios en defensa y medio campo. La llegada del uruguayo Juan Ramón Silva trajo modificaciones y la aplicación de un nuevo sistema táctico. José Luis Quiñónez, quien habitualmente se ubicaba como volante, estará como zaguero central con el paraguayo nacionalizado ecuatoriano Carlos Espí­nola.

En el medio campo también se harán variantes: Juan Triviño se juntará con el argentino Gustavo Ruiz, Luis Guillermo Rivera y Michael Arroyo.
Para dejar en ofensiva a Marcos Caicedo y Gustavo Vasallo.

Mientras, el DT Jorge Célico, de El Nacional, adelantó que utilizará a todos sus titulares para mejorar el rendimiento de los criollos.

El Nacional

Mora, E. De Jesús, G. Caicedo, B. Gómez, J. Gómez, Quiñónez, Sánchez, Guevara, Ayoví­, C. Quiñónez, Pita, DT. J. Célico

Emelec

Elizaga, Estacio, J.L. Quiñónez, Espí­nola, Aguirre, Arroyo, Triviño, Ruiz, Rivera, Caicedo, Vasallo, DT. J. Silva

Árbitro: Alfredo Intriago.

Estadio: Atahualpa.

Transmite: Canal Uno, 11:30.

Temas en el foro :

  • FELIZ CUMPLEAÑOS PACO ZAMBRANO!!
  • NACIONAL vs C S EMELEC (MINUTO A MINUTO) Dom. 10 Agosto
  • <"659323">El Estilo de Delantero para EMELEC…Ojo para el 2009
  • LANZAMIENTO DEL PLAN DE SOCIOS

Datos de emelec

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Huracán, rival de CSEmelec, en 2019:

17 partidos jugados
2 victorias
5 empates
10 derrotas

Contabilizando partidos por Superliga Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Superliga Argentina.

Post empate 0-0 en el Capwell: 4 derrotas (2 Copa y 2 de Superliga) y 1 triunfo

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino.

No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial