fbpx

Tras el ultimo entrenamiento de EMELEC en su complejo de Samanes, el técnico Omar Assad tiene listo el equipo titular que enfrentará a El Nacional en la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Un equipo alterno es el que se presentará este domingo, dándole la oportunidad a jugadores que aún no han podido actuar en este torneo. Marcelo Fleitas y Eduardo Morante continúan recuperándose de sus lesiones y se espera que puedan llegar para el compromiso de Copa Libertadores de América.

Este partido sera transmitido por Radio Fiesta con personal propio que lleva la información del campeonato nacional, Copa Libertadores. La posible alineación sería: Javier Klimowicz,en el arco; Fulton Francis, Gabriel Achilier, Wilson Morante, Óscar Bagüí,en la defensa; Fernando Gaibor, Polo Wila, Edison Méndez, Enner Valencia, en el medio campo; Walter Iza, Roberto Mina, en la delantera.

El DT Saralegui repite el equipo titular

Mario Saralegui, técnico de El Nacional, ubica ante EMELEC a Bonard García; José Madrid, Frickson Erazo, Javier Chila, Ricardo López; Flavio Caicedo, Franklin Guerra, Renato Ibarra, Marwin Pita; Juan Anangonó y Édison Preciado. El cotejo se inicia a las 12:00, en el estadio Atahualpa.

Walter Iza y Roberto Mina son titulares

Omar Asad, DT de Emelec, ubica un equipo alterno ante El Nacional. La alineación es: Javier Klimowicz; Fulton Francis, Wilson Morante, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Fernando Gaibor, Polo Wila, Édison Méndez, Enner Valencia; Walter Iza y Roberto Mina.

Sino van contra fuerza amarilla,
Tampoco vayan en la liguilla.

Dennis Quintero no ha sido tomado en cuenta por Mariano Soso (Primera), ni Javier Klimowicz (Reserva) debido a que el jugador será parte del equipo de Rocafuerte que jugará segunda categoría este año.

Miller Bolaños, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Enner Valencia son sensación en México. Todos salieron campeón con el club de sus amores, Emelec.

De Emelec han salido la mejor camada de jugadores de exportación de los últimos 10 años al menos.

Ohhhh vuelven los instrumentos
Oooohhhh oohh

Ohhhh vuelven los instrumentos
Que no los perdamos por violentos

Vamos fecha y media del torneo 2019 y ojala me equivoque, pero el cambio de formato no favorece a la intensidad en la búsqueda de ganar, hasta el año pasado había que ser primero en cada etapa para ganar algo, ahora puedes ser octavo y casi que te da lo mismo.

Así alineará Emelec para medir a Fuerza Amarilla:

Esteban Dreer

JC Paredes
Pinillo
Vega
J. Hurtado

D. Arroyo
N. Queiroz

Guerrero
Cortez
J. Rojas

B. Angulo

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial