fbpx

El Nacional será hoy, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, el rival de el Bombillo en su búsqueda de rehabilitación y también de la posibilidad de terminar puntero en esta fase (el equipo que sea el líder de la primera etapa logrará su clasificación a la final).

Los azules son terceros en la tabla de posiciones.

David Quiroz, el mayor anotador de Emelec, será uno de los protagonistas del duelo. El Cholito se recuperó de un malestar en el tobillo (esguince en primer grado) y asegura que será parte del once titular, pese a no estar plenamente recuperado. – Los médicos me explicaron que será un tratamiento largo, pero que sería perjudicial si paro, así que si me lo piden voy a seguir jugando y dando lo mejor para el equipo”.

Mientras, el argentino Sebastián Biglieri no iniciará porque reconoce que no está totalmente adaptado a la altitud. – Quisiera poder jugar, pero acostumbrarme a la altura de Quito me está costando un poco. Espero que conforme pasen los partidos esté listo para disputar un juego completo”, refirió.

Próximos partidos

En El Nacional la preocupación radica en que pese a que ha tenido desempeños aceptables últimamente, no triunfa. Sus futbolistas explican la razón de la ausencia de victorias.

No concretamos las oportunidades de gol y esos errores nos han causado la pérdida de partidos. Tenemos que salir adelante, esperamos que la hinchada nos entienda y que nos sigan apoyando de corazón”, resumió Édison Preciado.

‘Aunque sea jugando mal’

El ariete orense desea que el juego de esta tarde ante EMELEC marque el inicio de la recuperación de su equipo.

Jugamos bien los partidos pero creo que nos falta un poco de fortuna. El equipo está esperando que mañana (hoy) podamos ganar, aunque sea jugando mal pero ganar es la prioridad. Ganar como sea, porque lo importante es sumar los tres puntos”, expresó Preciado.

Deportivo Cuenca

El atacante llegado del Deportivo Cuenca en esta temporada analizó al adversario eléctrico: Lo más peligroso de EMELEC son sus remates de media distancia.

En las jugadas con balón parado ellos van bien al área contraria y sobre todo tienen buen remate. Nosotros tenemos que ser inteligentes para salir adelante y aprovechar el desgaste que tuvieron en Copa Libertadores”.s.

emelexista emelec Estadio Atahualpa

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Escribe tu comentario usando Facebook