El Nacional vs. EMELEC (22 de Septiembre del 2013)

0
1077
cse
el nacional 1×0 emelec

Emelec quiere volver a ser el puntero.

Emelec, que hoy enfrenta a El Nacional en Quito, quiere aprovechar el empate de la Universidad Católica el pasado viernes ante el Deportivo Cuenca para volver a la punta del Campeonato Nacional.

Es que solo tres puntos de distancia tienen los – celestes» sobre los – millonarios», por lo que, de ganar hoy, estos últimos volverán a compartir el liderato del torneo junto al elenco quiteño. Esto no será tarea fácil, ya que se mide ante los – puros criollos» que, de triunfar, se acercarían al primer lugar y se meterían de lleno en la pelea por un cupo a la final, algo que no pasaría si pierden, ya que se quedarían a 5 unidades de EMELEC y la Universidad Católica.

emelexista emelec Cristian Arana
Cristian Arana

clasico en vivo barcelona emelec

Para este partido, Gustavo Quinteros ya recupera a Javier Klimowickz, quien superó su malestar físico. Sin embargo, Quinteros no podrá alinear a Pedro Quiñónez, Fernando Giménez y Osbaldo Lastra. Quiñónez y Lastra están lesionados, mientras que el jugador paraguayo está sancionado. Más allá de estas novedades la alineación de los – eléctricos» no variaría mucho a la que presentó el pasado miércoles ante Liga de Quito.

emelexista emelec Cristian Arana
Cristian Arana

Como se juega en la capital, lo más probable es que la delantera vuelva a ser Énner Valencia junto a Marcos Mondaini, en el medio campo el reemplazo de Giménez sería Ángel Mena y Polo Wila reaparecería para tomar el lugar de Osbaldo Lastra. La última línea no sufriría variantes.

clasico de hoy barcelona y emelec

El conjunto dirigido por Carlos Sevilla no hará variantes respecto al equipo que venció al mismo rival en el Capwell la semana pasada.

La línea de tres se mantendría para lograr el control del medio campo.
El cuadro – militar» pasó de pelear el derecho a no descender a estar a punto de entrar a una copa internacional para 2014, e incluso podría inscribir su nombre en la final del torneo local, si logra vencer hoy a EMELEC y luego descontar los 2 puntos que tendría de diferencia con el elenco dirigido por Jorge Célico.

Es una posibilidad que cada vez se la creen con más fuerza los jugadores del – Rojo».
Al momento, El Nacional se encuentra en tercer lugar en la tabla de posiciones de la segunda etapa con 20 puntos y se encuentra séptimo en el tablero general con 46 unidades a 3 de Barcelona que es sexto y 7 de Liga que es quinto.

Facebook Comments