El Nacional vs. Emelec : Undecima fecha primera etapa 2008

0
896
eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Emelec debe luchar hoy con su fiel hinchada en el Estadio Olimpico Atahualpa, por lograr los 3 puntos o minimo un empate, para no alejarse de los primeros puestos y seguir con posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. El partido se presenta dificil, pero confiamos que con paciencia y sabiendo esperar al rival para contratacarlo, se puede obtener un resultado positivo.

Las lesiones y suspensiones han causado que EMELEC sufra varias bajas en su plantel titular. El partido pasado, con Espoli, dejó como saldo a tres jugadores golpeados: Carlos Quiñónez (ruptura de ligamentos), Daniel Vega (traumatismo en su mentón) y Fernando Guerrero (fractura del tabique).

De los tres, solo Trapito Vega, que se somete a un plan de recuperación acelerado, está en condición de ser tomado en cuenta para el duelo contra los militares, en la capital.

Si vas a ir al Estadio hoy, lleva camara de fotos y manda luego las fotos/videos al correo para compartirlos con la mejor hinchada del pais.

El volante argentino Livio Prieto y el defensa Francisco Gómez Portocarrero tampoco han podido recuperarse plenamente de sus molestias fí­sicas y también estarán ausentes en la formación emelecista.

A estas bajas se suma la de Gonzalo Ludueña, por expulsión (recibió doble tarjeta amarilla), y la suspensión del golero Marcelo Elizaga, quien aún debe cumplir tres fechas.

< "583674">Undecima fecha : El Nacional vs. EMELEC [Minuto a minuto]

Según lo observado en las prácticas, Xavier Mercado reemplazará al Mellizo Quiñónez, y el juvenil que será alineado es Marcos Caicedo.
Jorge Ladines podrí­a estar como único delantero en punta.

En El Nacional preocupa la ausencia del volante Walter Ayoví­, por suspensión. Su lugar en el medio campo lo cubrirá el juvenil Fabricio Guevara, por disposición del entrenador militar Jorge Célico.

«Trapito» Vega no alineará

El atacante argentino Daniel Vega no fue concentrado por EMELEC para el juego de hoy contra El Nacional, en Quito. Trapito no está completamente recuperado del traumatismo en el mentón que sufrió en la jornada pasada ante Espoli.

En la banca de los azules estará nuevamente el técnico gaucho Juan Urquiza, que retornó de su paí­s, al que viajó entre semana para atender problemas personales.

La principal novedad de los azules ante los militares es el debut del:  volante argentino Gustavo Ruiz, que no pudo estrenarse ante Espoli porque sufrió una contractura muscular.

En la delantera azul, además de la ausencia de Vega, se dará la de Gonzalo Ludueña, por suspensión. El reemplazante de Ludueña será Jorge Ladines, que actuará solo en punta. Más retrasado aparecerá:  el juvenil Marcos Caicedo, que puede dejar su lugar a Armando Paredes en la segunda etapa.

En la zaga no podrá debutar el lateral derecho Luis Ortiz, fichado por la ausencia de tres meses de Carlos Quiñónez, que será habilitado este martes en la Ecuafútbol.

En el cuadro capitalino no será alineado el centrocampista Walter Ayoví­, que está suspendido. Los militares llegan a este duelo ante los azules luego de vencer:  2-0, al Olmedo.

El Nacional

Mora, Cuero,G. Caicedo, P. Caicedo, E. De Jesús, P. Quiñónez, Guevara, Sánchez, Minda, Pita, Patta, DT: J. Célico

Emelec

Guamán, Mercado, Zambrano, Triviño, Aguirre, J. L. Quiñónez, Ruiz, Olivo, Mena, Caicedo, Ladines, DT: J. Urquiza

Árbitro: José Espinel
Estadio: Atahualpa, 12:0
Transmite: Canal Uno

Fuente : diario El Universo

Facebook Comments