fbpx

En EMELEC dicen que todo está bien, pero el jugador Fernando “Chiqui” Guerrero, no debuta con la camiseta “Azul”, por lo que se espera una respuesta de FIFA para habilitarlo.

Ante las consultas que no solo la prensa se hace sino el público en general, especialmente la hinchada emelecista, CRE Satelital conversó con el presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo “El Ñato” Garcí­a.

“Tiene contrato por dos años, esperamos que venga, el problema de la FIFA, pedimos a la FIFA, que la FIFA decida, que lo autorice a que juegue”, declaró “El Ñato” ante las consultas.

Resulta que Guerrero dice tener un contrato como jugador “amateur” con el Real Madrid, los cuales, por lo visto, están reclamando sus derechos deportivos, por lo cual se espera un dictamen final por parte de la FIFA.

Declaraciones de Fernando Guerrero

“Necesitamos el consentimiento, la transferencia del Madrid, ellos no lo han mandado, él no ha tenido contrato con el Madrid, lo ha tenido como amateur, no como profesional”, explica el dirigente.

“Tiene contrato por dos años, no lo vamos a poner para perder los puntos, estamos esperando que quede todo legalizado y lo pondrá si el técnico lo considera necesario”, continuó.

Sobre el tema de la capitaní­a en Emelec, el titular de la Comisión de Fútbol, afirmó que eso no le compete, que es una decisión netamente del cuerpo técnico y que nunca se enteró que Marcelo Elizaga saldrí­a sin la banda para el partido contra Macará.

“Ningún punto de vista, ni lo sabí­a, ni lo sé, ni opinamos, se debe ir a la fuente, es una decisión del técnico, me enteré cuando estaba Quiñónez como capitón, no tuvimos nada que ver, es solo unas decisión del técnico“, contó.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Fuente : Radio

Mas noticias

  • Noboa quiere llevar el “Clásico del Astillero” a España
  • Francisco Gómez no entrenó en Emelec

Temas en el foro :

  • (Game) – Write a word with the last letter
  • CLUB SPORT EMELEC: NEWSLETTER (Soccer Blog)

Soso en Emelec

Mariano Soso “Cada partido demanda una exigencia distinta. Liga fue un rival con una estructura defensiva hermética, pudimos controlar el juego, la posesion pero tuvimos poca claridad en ataque. Tuvimos una acción clara de Angulo y otra de Matamoros”

Mariano Soso: “Cada partido te manda una exigencia distinta. Hoy enfrentamos a un rival con estructura muy hermética. La primera mitad fue con poca claridad. El partido requería estar muy pendiente de las transiciones del rival. Pudimos desactivar ese recurso”.

DATOS DEL PARTIDO EMELEC VS LIGA
Los 4 que llegan con 4 amarillas a la última fecha:
Rojas
Matamoros
Dreer
Vega

Escribe tu comentario usando Facebook