fbpx

Jaime Iván Kaviedes en exclusiva para CRE Satelital habló de su recuperación y su aspiración de volver al fútbol, esperando que algún equipo le dé una oportunidad de demostrar su cambio y poder llegar nuevamente a la selección nacional para retirarse de la actividad vistiendo sus colores.

Kaviedes en declaraciones para el programa Tercer Tiempo agradeció a quienes le han brindado su respaldo en los momentos difíciles que ha vivido y afirmó que terminó la primera fase de la recuperación de su adicción pero aún tiene camino que recorrer.

Quiere volver al fútbol y pide una oportunidad

Al preguntársele si quiere continuar en el fútbol aseveró – es mi convicción, la lucha de día a día, no sé quien se tomaría el riesgo de tener un Jaime Iván profesional en todo el sentido de la palabra, con hambre de gloria, de triunfo, suena a comercial pero vamos a ver quién me da la oportunidad”.

Quisiera retirarme en la selección, dando una clasificación al Mundial así no juegue. Que Dios me dé fuerza para jugar esa eliminatoria, lo más bonito es jugar la eliminatoria“, expresó el jugador.

Expuso que está en un proceso de recuperación y – estoy tranquilo, contento, tengo la vida por delante, miro las cosas con otra perspectiva”.

Declaraciones

Señaló que al ver hacia atrás se da cuenta de las cosas en las que se ha equivocado y apuntó que en ocasiones se tiene muchos problemas y – uno piensa que los ha superado pero es mentira, uno solo está escapando hasta que llega un momento en que uno explota y la mía no fue la manera más indicada”.

Reconoció que – de alguna manera toqué fondo”, y detalló que los problemas los venía arrastrando desde hace mucho tiempo y eso se iba acumulando.

Indicó que su adicción inició por curiosidad e hizo un llamado a los padres para estar atentos con sus hijos y no dejar que caigan e los vicios apuntando que – es un mal del que no hay que hacerse de la vista gorda”.

Kaviedes afirmó que muchas cosas quedaron en el pasado y ahora está dispuesto a enmendar las cosas que hizo mal y terminar con la irresponsabilidad en la que vivió.

Asimismo, agradeció la ayuda de Raúl Noriega y su esposa Zaida, de quien dijo fue quien lo llevó a la clínica en la que estuvo y donde hizo muchas amistades que le han ayudado a recuperarse y entender que cometió errores que puede enmendar.

Agradeció además a la gente que le envió cartas y mensajes mientras estuvo en rehabilitación, incluyendo al ex marchista y medallista olímpico, Jefferson Pérez, que le mencionó que con la ayuda de Dios se levantará más fuerte para no volver a caer.

Al consultarle si hablaría con Armando Paredes, con quien jugó en Barcelona y que actualmente atraviesa serios problemas personales, dijo que buscaría reunirse con él para darle su testimonio.

“Quiero sentarme a hablar, a dar esa experiencia de vida, la decisión está en él –Paredes-, en cada uno de nosotros, quiero darle una pequeña charla y Dios nos dio libre albedrio… -Paredes- es alguien que ha sufrido bastante”, resaltó.

Escribe tu comentario usando Facebook