En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 27 Nov, 2009

Jaime Iván Kaviedes en exclusiva para CRE Satelital habló de su recuperación y su aspiración de volver al fútbol, esperando que algún equipo le dé una oportunidad de demostrar su cambio y poder llegar nuevamente a la selección nacional para retirarse de la actividad vistiendo sus colores.

Kaviedes en declaraciones para el programa Tercer Tiempo agradeció a quienes le han brindado su respaldo en los momentos difíciles que ha vivido y afirmó que terminó la primera fase de la recuperación de su adicción pero aún tiene camino que recorrer.

Quiere volver al fútbol y pide una oportunidad

Al preguntársele si quiere continuar en el fútbol aseveró – es mi convicción, la lucha de día a día, no sé quien se tomaría el riesgo de tener un Jaime Iván profesional en todo el sentido de la palabra, con hambre de gloria, de triunfo, suena a comercial pero vamos a ver quién me da la oportunidad».

«Quisiera retirarme en la selección, dando una clasificación al Mundial así no juegue. Que Dios me dé fuerza para jugar esa eliminatoria, lo más bonito es jugar la eliminatoria«, expresó el jugador.

Expuso que está en un proceso de recuperación y – estoy tranquilo, contento, tengo la vida por delante, miro las cosas con otra perspectiva».

Declaraciones

Señaló que al ver hacia atrás se da cuenta de las cosas en las que se ha equivocado y apuntó que en ocasiones se tiene muchos problemas y – uno piensa que los ha superado pero es mentira, uno solo está escapando hasta que llega un momento en que uno explota y la mía no fue la manera más indicada».

Reconoció que – de alguna manera toqué fondo», y detalló que los problemas los venía arrastrando desde hace mucho tiempo y eso se iba acumulando.

Indicó que su adicción inició por curiosidad e hizo un llamado a los padres para estar atentos con sus hijos y no dejar que caigan e los vicios apuntando que – es un mal del que no hay que hacerse de la vista gorda».

Kaviedes afirmó que muchas cosas quedaron en el pasado y ahora está dispuesto a enmendar las cosas que hizo mal y terminar con la irresponsabilidad en la que vivió.

Asimismo, agradeció la ayuda de Raúl Noriega y su esposa Zaida, de quien dijo fue quien lo llevó a la clínica en la que estuvo y donde hizo muchas amistades que le han ayudado a recuperarse y entender que cometió errores que puede enmendar.

Agradeció además a la gente que le envió cartas y mensajes mientras estuvo en rehabilitación, incluyendo al ex marchista y medallista olímpico, Jefferson Pérez, que le mencionó que con la ayuda de Dios se levantará más fuerte para no volver a caer.

Al consultarle si hablaría con Armando Paredes, con quien jugó en Barcelona y que actualmente atraviesa serios problemas personales, dijo que buscaría reunirse con él para darle su testimonio.

«Quiero sentarme a hablar, a dar esa experiencia de vida, la decisión está en él –Paredes-, en cada uno de nosotros, quiero darle una pequeña charla y Dios nos dio libre albedrio… -Paredes- es alguien que ha sufrido bastante», resaltó.

23 Comentarios

  1. le diable blanc

    Seria lindo que regrese al club que lo vio nacer….pero no creo que Nemme ni Perrone lo quieran de vuelta..es una pena.

  2. Marcelo Sánchez

    Señores Dirigentes,
    Comiencen a realizar la gestión, este es el momento correcto para contratar a IVAN KAVIEDES.
    No se duerman, que los del salado ya lo están haciendo.
    NO CAIGAN EN LO DE SIEMPRE, Ud. pueden y tienen que lograr esta contratación.
    Arrech… EMELEC

  3. JODER ROANDO VINAN

    Por lo histórico que ha sido el nine para el club sería algo lindo que regrese, aún más si tiene hambre de gloria ya que después de Emelec no la hay.. Así que vámos Nine no te equivóques.. Esta hinchada siempre te apoyará.. Y hará que seas lo que siempre debistes ser…
    Y seria bueno tambien que Carlos Torres Garces fuera nuestro tecnico por que el tambien es EMELEXISTA de corazon junto con Kaviedes, Elizaga, Fleitas, J.Rojas y unos cuantos mas que si le meten garra y corazon armariamos un equipo de copetencia……..Arrech…….emelec que tu eres grande

  4. IVAN

    Yo felicito a Ivan por su recuperacion, es algo quesolo los varones pueden hacer, pero en mi opinion personal no creo que deba regresar, el se fue y no debe regresar, sea lo que sea es un jugador problema, y solo miren a juarez, se fue del bombillo y se fue a varios equipos pero nunca a la basura, eso es amor, no lo que hizo el flaco ni lo de ivan hurtado, que se queden por alla nomas…………….

  5. steven didier

    Mi apoyo incondicional al NINE KAVIEDES, que DIOS lo ayude en su recuperación, y que el próximo año juegue en el GLORIOSO EMELEC.Adelante y que el domingo lo reventemos a la ligays.

  6. JUAREZAZUL

    RECUERDEN HACERLE EL PARTIDO DE DESPEDIDA A JUAREZ,OTRO GOLEADOR AZUL AZUL¡¡¡¡de pronto en la pròxima noche azul en la temporada 2010. Dios quiera entremos a la libertadores,pero a competir no a hacer papelones¡¡¡ojo dirigente neme¡¡¡

  7. JUAREZAZUL

    ME PARESE MUY BIEN QUE REGRESE KAVIEDES AL EMELEC,ESO LO MOTIVARA MAS PARA SU RECUPERACIÒN,Y SOBRE TODO PARA QUE RETOME SU HUMILDAD GOLEADORA RECORD QUE TIENE,CERO TOLERANCIA YA CON LOS PAQUETES EXTRANJEROS QUE VIENEN A GANARSE EL BILLETE A BAKA…QUE COMIENCE CON LA PRETEMPORADA,Y QUE CONTINUE CON LA REHABILITACIÒN,ESO NO ES DE MESES,ES DE AÑOS,Y PARA SIEMPRE,CON LA FE EN DIOS,JESUS Y MARIA,SE QUE SALDRA ADELANTE. TIENE

  8. Carlos

    Pilas dirigentes AZULES con Ivan es todo el 2010

  9. Blue Heart

    Pilas hermandad azul. El domingo a gritarles TARROS a los ligays. Att. FOX SPORTS

  10. Blue Heart

    Fuerza Nine, Vuelve al equipo de tu corazòn, comparrto la idea de q no te vayas a la basura, y mucho menos por gratitu con noriega, al contrario jugando donde tu te sientes bien y donde sabes q te quieren como es nuestra gran hinchada, vas a salir adelante y sera de esa manera q puedes mostrar gratitud, volviendo a ser un garnde del futbol ecuatoriano.
    Adelante bombillo con Kaviedes el 2010 es nuestro año y a apoyar al bombilo el domingo a demostrarles a los ligays que con todo lo que han logrado.. EMELEC Es Mucho Mas Grande Que Esos Tarros como lo dijeron los de la Fox. La Ligay Tiene Un Tarro De Ligay.

  11. Alejandro Alvarez..

    Por lo histórico que ha sido el nine para el club sería algo lindo que regrese, aún más si tiene hambre de gloria ya que después de Emelec no la hay.. Así que vámos Nine no te equivóques.. Esta hinchada siempre te apoyará.. Y hará que seas lo que siempre debistes ser…

  12. Fernando Fernandez

    Qu vuelva JIKL al bombillo para que se llene de gloria es un hijo prodigo de mi querido EMELEC pero como tenemos a un atarvante de tecnico que se cree un Dios para juzgar a los demas pues alli tenmos a Michael Arroyo disputando la final con el D Quito y este marica de tecnico lo separa. Este maldito argentino no sabe nada de fooball es un pobre ignorante. Que se largue del equipo y que regrese Jaime Ivan Kaviedes.

  13. edgar sega

    dale kaviedes animo…senores dirigentes ponganse las pilas y traiganle de vuelta al nine q emelec necesita un jugador como el y no malgasten el dinero pagandole al tin y muchos otros q no quieren al equipo nine q bueno seria verte en EMELEC una vez mas haciendo lo q sabes hacer goles goles goles y goles

  14. SanSAtiago Ortiz

    Nassib, conversa con Iván, estoy seguro que él quisiera jugar por lo menos 2 temporadas en el equipo de sus amores y salir por la puerta grande, nosotros los EMELECISTAS, lo vamos a apoyar para que vuelva a ser el jugador que vimos hace muchos años atrás y recordamos con nostalgia.. Kaviedes en EMELEC es un retorno esperado por todos.. Vamos Nine, reflexiona, vuelve donde debes volver, no te equivoques más..

  15. LUIS FREIRE.

    SENOR NASSIN NEME; DELE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A JAIME IVAN KAVIERES; PARA QUE REGRESE AL EQUIPO DE SUS AMORES EMELEC Y QUE NO SE BALLA AL BARCEKAKA YA QUE LA POCHA HARD LO ANDA PALABREANDO Y SU COMPADRE RAUL NORIEGA. PILA SENOR NASSIN NEME CON EL FLACO JAIME IVAN KAVIERES.

  16. jorge

    kaviedes no te vayas para aya regresa al equipo de tus amores… aca vas a trabajar como debes ya que es tu equipo que llevas en tu corazon…
    seria un gran aporte para emelec para el proximo año pero me hago una pregunta sera que el señor perrone querra que venga al bombillo? mmmm ya que el tiene la ultima palabra de los jugadores

  17. david

    es mentira que el dijo que quuiere ir a jugar a la basura eso lo escribio un hincha de la basura para q le encamen tonteras a kavoedes porque saben q el es emelecista de corazon y si el llego a jugar en la basura es porq los dirigentes de a verga q a tenido emelec nunk le dieron la oportunidad de regresar o que acaso nadi se acuerda lo que declaro el en el 2006 cuando dijo que le compren el pase y que el juega sin cobrar en emelec pero el enano hijo de puta de hidalgo que era presidente en el 2006 no quiso y no le quedo otra que irse a jugar al nacional y si recuerdan lo que paso despues no kaviedes nos metio 3 goles en un solo partido y lo hizo por coraje y quererles demostrar a la basura de los dirigentes de lo que se perdieron::: ojala que regrese kaviedes que es un gran jugador y es emelecista mas que algunos de los que escriben aqui en esta pagina

  18. Jonathan Lozano

    Vamos NINE animate, dirigentes apoyemos somos imperfectos todos necesitamos otra oportunidad..

  19. DADDY BLUE

    Q REGRESE L BOMBILLO PORQ ES LO Q EMELEC NECESETI Y TODOS EN LA VIDA MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD,Y A TODOS ESOS CRITICAN LA SITUACION DE UN JKUGADOR Q SE CREEN NOSOTROS LOS HUMANOS NO SOMOS NADIE PARA CRITICAR.
    DEJENLO Q REGRESE KAVIEDES.ARROYO,JAIME AYOVI,PAREDES,FERNANDEZ.
    Q SE LARGUE EL PERRONECIO Q ESE ES EL Q NO SIRVE.
    Y VAMOS MI BOMBILLO DEL ALMA A GANAR EL DIA DOMINGO CON TODO AL CAPWELL

  20. GABO 1929

    FLACO LA ADICCION ES BUENA CUANDO AMAS A EMELEC, ASI QUE YO TAMBIEN TE APOYO, EMELEC X100PRE, FLACO VUELVE NOMAS VUELVE QUE TE ESPERAMOS EN EMELEC……………….NINE IVAN…

  21. Pulga azul Azul

    Fuerza nine vos regresas al emelec al equipo de tus amores

  22. Hans Behr

    Por lo que dijo en la rueda de prensa parece que ya tiene oferta del varselata y ya están haciendo promoción para que vuelva al salado…

    Un poco irónico q Kaviedes quiera revivir su carrera en un equipo que hace todo lo contrario en los futbolistas..

  23. KAVIEDES

    IVAN 1
    IVAN 2
    IVAN 3
    IVAN 4
    IVAN 5
    IVAN 6
    IVAN 7
    IVAN 8
    IVAN 9
    IVAN 10
    IVAN 11
    IVAN 12
    IVAN 13
    IVAN 14
    IVAN 15
    IVAN 16
    IVAN 17
    IVAN 18
    IVAN 19
    IVAN 20
    IVAN 21
    IVAN 22
    IVAN 23
    IVAN 24
    IVAN 25
    IVAN 26
    IVAN 27
    IVAN 28
    IVAN 29
    IVAN 30
    IVAN 31
    IVAN 32
    IVAN 33
    IVAN 34
    IVAN 35
    IVAN 36
    IVAN 37
    IVAN 38
    IVAN 39
    IVAN 40
    IVAN 41
    IVAN 42
    IVAN 43
    IVAN POR EL RECORD…

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.