El nuevo DT Gustavo Quinteros llegó a Guayaquil y fue presentado

0
1260
quinteros gustavo
el nuevo dt gustavo quinteros llegó a guayaquil y fue presentado

El entrenador argentino- boliviano asumió desde este lunes como nuevo entrenador del CS Emelec. Quinteros arribó cerca de las 13:00 y de inmediato se realizó la presentación oficial.

«Es un placer estar en Ecuador, en un club tan grande, tenemos los mismo objetivos tanto dirigentes, hinchada, cuerpo ténico y jugadores… Trabajaremos muy bien, haremos lo mejor posible para cumplir el objetivo que es el campeonato… Tenemos un año y medio para lograrlo pero ojalá que sea ahora», fueron las primeras declaraciones del estratega.

emelexista emelec Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros

Declaraciones

Asimismo aprovechó para agradecer a la dirigencia por el respaldo otorgado: – Le agradezco a todos, en especial a los dirigentes, encabezado por el señor Neme, prometemos mucho trabajo, estamos muy ilusionados y muy orgullosos de estar en esta gloriosa institución y en Ecuador».

El nuevo DT – azul» destacó conocer al equipo donde viene al manifestar lo analizado en los torneos, tanto locales como internacionales en los últimos años: – Lo he visto en Copa Libertadores, peleó por el Campeonato hasta hace poco, en este año considero que ha hecho buenos partidos».

Capwell

Sobre posibles refuerzos y en especial del supuesto del defensa argentino Cristhian Nasutti, el entrenador enfatizó: – Aún no hablaré del tema, prefiero no hacerlo, ya habrá su momento. Luego de conversar con la dirigencia y evaluar al equipo, comunicaremos las novedades».

Quinteros llega acompañado del argentino Marcelo Solís como asistente técnico y del chileno Rodrigo Figueroa en la preparación Física. «El trabajo nuestro es encontrar rápidamente un funcionamiento muy regular y que podamos lograr esa memoria futbolística en poco tiempo», finalizó el entrenador – Eléctrico».

Fuente: Arqueros de Emelec

No hubo contención. Lara pudo fácilmente en dos o tres toques pasar la línea de 3 volantes de Emelec. Queiroz el que más se esfuerza y marca, pero le faltó pasar más al ataque, Pedro no marcó absolutamente nada y López no lanzó un pase profundo con ventaja en el partido.

No hubo juego ni contención en mediocampo de Emelec. Gorman fue de lo mejor, firme en la marca y siempre encarando y pasando a ofensiva. Romario no ganó como en otros partidos la última línea del campo. Los extremos nunca se entendieron bien con los laterales.

Estadio George Capwell

Billy siempre decidió mal. Remataba al cuerpo del arquero, enviaba centros que más bien eran remates al arco, cuando corría con ventaja demoraba mucho en pasar y la marca rival le ganaba. Cabezas ganó una sola vez un mano a mano y su centro no tuvo buen destino; no más en 90 min.

Ni Billy ni Cabezas deciden bien, tampoco son desequilibrantes en lo individual y mucho menos se asocian con sus laterales. Cuantas veces no pasaron al ataque Romario y Gorman y nunca entendieron que debían tocarles el balón para ganar por superioridad numérica.

Facebook Comments