fbpx

El defensa esmeraldeño Freddy Nazareno no esperó hasta mañana (Lunes) para unirse a Emelec. Lo hizo ayer (sábado) y participó de una sesión de gimnasio (en el norte de la ciudad) que cumplió el equipo eléctrico. El zaguero estuvo bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Paulut.

La llegada de Nazareno estaba prevista para mañana, pero decidió incorporarse oficialmente a los trabajos de pretemporada que EMELEC inició el pasado lunes.

Nazareno, quien militó en Espoli, estará un año en el conjunto azule, que tiene la primera opción de compra de su pase. Los directivos emelecistas llegaron a un acuerdo con sus similares policiales para el fichaje del Odontólogo, que aún tení­a dos años más de contrato con el cuadro quiteño.

Su apodo tan característico

El defensa, de 28 años de edad, fue apodado Odontólogo porque en mayo pasado golpeó con el codo al argentino Daniel Trapito Vega, de Emelec, a quien le provocó el desprendimiento de dos dientes.

A Nazareno se unen también los refuerzos Gabriel Achillier, Miguel Bravo (estos últimos ya entrenan con el equipo), Mariano Mina, Marcelo Fleitas, Javier Klimowicz y Polo Wila, quienes tienen previsto incorporarse al equipo azul en enero próximo. El Odontólogo, en los dí­as venideros será sometido a los chequeos médicos.
Fuente: Diario El Universo

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Mira el partido en vivo

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook