fbpx

El torneo cuadrangular internacional se desarrollará este domingo y el miércoles en el estadio Capwell. Participarán clubes de Colombia, Perú y Ecuador.

El Once Caldas, de Colombia, el Sporting Cristal, de Perú, y Liga de Quito, campeón ecuatoriano, llegarán el sábado a Guayaquil para la Copa del Pací­fico.

El cuadro manizaleño, en el que actúa el ex jugador del Barcelona, Samuel Vanegas, será el primero en arribar. Lo hará a las 12:00. Luego, a las 13:20, lo hará el elenco limeño en una aeronave de Lan.

Fechas de los partidos

De acuerdo al programa establecido por la dirigencia eléctrica, la primera fecha se jugará este domingo. A las 17:00, en el preliminar, se medirán Liga vs. Once Caldas. En el de fondo, a las 19:30, jugarán EMELEC vs. Cristal.

El campeón del cuadrangular recibirá una bolsa en efectivo de USD 20 000 mientras el vicecampeón USD 10 000.

Fuente : Diario El Comercio

Hoy se jugó amistoso frente a Academia Alfaro Moreno

El resultado fue EMELEC 2 Alfaro 1
Goles de Rivera y Triviño.
Jugaron dos equipos, uno en cada tiempo.

Estuvo Emmanuel Reinoso de quien dicen se lo vió muy bien al igual que Ludueña.

Entrevistaron a Nassib Neme quien dijo que Mercado no estará en EMELEC y que tiene confianza en este grupo de jugadores que aún falta por demostrarse.

El DT Juan Urquiza dijo que la caracteristica de Reinoso es la de un 9 cabeza de area.

Datos de emelec

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha.

EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro.

Hoy juega mi Emelec. El partido de hoy vs Cruzeiro por Copa Libertadores es a las 17H15 de Ecuador. Transmite Fox Sports.

A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul.
El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden peliarse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

Si ayer vimos la remontada y hazaña de Anfield. ¿ Por qué no creer en la hazaña de Belo-horizonte?

Se juega contra todo pronóstico.
Equipo más goleador de la Libertadores.
Puntuación perfecta 15/15
No le han marcado goles.

Vamos Emelec, por Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook