fbpx
Califica este post

Después de la gran victoria que obtuvo el cuadro ‘millonario’ frente a Deportivo Cuenca por el Campeonato Nacional. Alfredo Arias ya tendría listo el once para el encuentro de vuelta en Guayaquil.

Con las bajas ya confirmada de Pedro Quiñonez y Fernando Gaibor ambos por lesiones el estratega ‘azul’ ya tendría el reemplazo y se trata de Osbaldo Lastra y del uruguayo Sebastián Piris, este último jugador ha tenido poco espacio en el plantel del ‘bombillo’ por las lesiones que lo ha aquejado.

También queda fuera del encuentro el defensa Fernando Pinillo.

Dicho cotejo se jugará desde las 20:00 en el estadio Capwell bajo la conducción del árbitro Carlos Luis Orbe.

Aquí el equipo titular:

emelexista emelec imagenes-de-emelecDatos del partido

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial