fbpx

Niños de varias edades buscan llegar al primer equipo del Club Sport Emelec, y llegan cada tarde a los entrenamientos, donde los esperan sus profesores, todos exjugadores de fútbol profesional.

Llegan niños de todas partes de Machala y de diferentes edades, en busca de convertirse en ídolo como su máximo referente Gabriel Achilier, quien hizo posible que se abriera en Machala la escuela de fútbol del equipo millonario.
EMELEC en Machala” width=”325″ height=”185″ class=”size-full wp-image-28046″ Oscar Achilier y la escuela de futbol EMELEC en Machala

Declaraciones
La franquicia Emelec, tiene un convenio para tres años en Machala y en ese tiempo deberá sacar talentos y enviar a probarse con los entrenadores en el equipo de Guayaquil, señala Oscar Achilier Rodríguez, padre de Gabriel y entrenador del equipo.

Oscar también jugó por muchos años en el Emelec, donde logró muchos éxitos, ahora enseña lo que aprendió de sus entrenadores.

Trabajamos en los fundamentos y buscamos pulir en algo la técnica que muchos tienen para que cuando lleguen a un equipo superior sepan defenderse, porque no solo es patear una pelota, el fútbol está mucho en el aspecto disciplinario, eso un muy fundamental dentro de un deportista, señala Oscar Achilier, quien fue figura en varios equipos del país como Técnico Universitario, Macará, Aucas, Emelec, Audaz Octubrino, Everest, Patria, entre otros.

Junto a él también entren a su hijo del mismo nombre, y Kleber Torres, son parte del cuerpo de entrenadores de la escuela de Emelec.

Gabriel Achilier cada que tiene tiempo llega a vigilar y coordinar los trabajos en el equipo de Machala y de esa forma esperan encontrar los nuevos refuerzos orenses para el equipo millonario y a mediano plazo verlos jugando con el primer equipo de Emelec. ( vía : http://www.diariopinion.com/deportes/verArticulo.php?id=855885″>Opinión )

Oscar Bagui en Emelec

?Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

Escribe tu comentario usando Facebook