fbpx

TVC transmitirá el partido entre EMELEC y Técnico Universitario.

Después de que GolTV anuncia que el partido entre EMELEC y Técnico Universitario no se iba a transmitir en vivo, un canal de televisión abierta adquirió los derechos para todo el país (excepto Tungurahua), el domingo 1 de abril a las 12:00.

Televicentro abrirá la señal del cotejo entre el los rojiblancos y los azules, por la séptima fecha, según anunció el propio canal en su cuenta oficial de Twitter.

En días anteriores se dio a conocer que solo 4 partidos de la séptima fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE serían transmitidos en vivo, mientras que los 2 restantes se verían en diferido.

Uno de esos partidos era el Técnico Universitario vs Emelec, que se había decido emitirlo en diferido a las 21:15 el día domingo.

Pero ahora Televicentro comunicó que ellos serán los encargados de emitir el partido de los eléctricos ante los ambateños el día domingo a las 12:00 en el Estadio Bellavista.

GolTV transmitirá el resto de partidos en televisión pagada. De momento, solo la cableoperadora CNT y las microempresas ligadas a la Asocope tienen la autorización de la empresa estadounidense para pasar los cotejos del torneo ecuatoriano.

El partido entre Deportivo Cuenca y El Nacional solo se emitirá en diferido y todavía no existe un canal interesado en transmitirlo. GolTV también tiene planeado transmitir dos partidos de la Serie B: América vs. Gualaceo y Mushuc Runa vs. Olmedo.

Precios de las entradas para Técnico Universitario vs Emelec

La dirigencia de Técnico Universitario tomó la decisión, niños menores de 11 años entran gratis contra EMELEC este Domingo 12h00 al Estadio Bellavista de Ambato.

La dirigencia del Técnico Universitario dio a conocer los precios de las entradas para el compromiso ante el Club Sport Emelec, correspondiente a la fecha 7 del campeonato nacional.

Los precios fijados son:

General: $10
Tribuna: $25
Palco: $40
El partido se jugará este domingo a partir de las 12h00 en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

Emelec en Capwell

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Escribe tu comentario usando Facebook