fbpx
Califica este post

Ante el asombro de los hinchas de EMELEC a nivel nacional, nos encontramos con la sorpresa de que Canal Uno (cadena televisiva con los derechos de transmisión de el Club Sport Emelec) da preferencia a un equipo compatriota que (sin desmerecer su excelente organización como institución) no tiene la misma popularidad en todo el país, como tiene el EMELEC.

Quitándose por un momento la camiseta azul plomo para dar una opinión, es digno de reconocimiento la manera en que se ha revalorizado este equipo “compatriota” debido a lo cual es uno de los cuatro equipos mas importantes de nuestro país. Pero . . (aquí viene una pregunta hecha desde el punto de vista comercial) ¿ Vale la pena que un canal se pierda todo el rating que le traería la transmisión de un partido de Copa Libertadores del Club Sport EMELEC ?

Emelec juega hoy a las 17h00 (Ecuador) en Uruguay frente a Nacional de Montevideo, la Liga de Quito juega en Santiago de Chile frente a Colo-Colo. Ambos equipos ecuatorianos tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda si logran tanto un empate como una victoria, incluso en caso de perder ambos equipos tendrían posibilidades matemáticas. Liga de Quito juega a las 18:15, y en las transmisiones de esta cadena televisiva en mención solamente hemos apreciado los promocionales del partido de los liguistas.

Seguro el día de hoy los hinchas azules buscaremos alternativas para disfrutar de este partido con amigos, quizás en un restaurante, bar, en casa si tienes TV por Cable o visitando un amigo que tenga el servicio.

Quizás Canal Uno recibe algún tipo de presión para darle preferencia al equipo “Azucena” están en su total derecho de promocionarlos con el afán de que su fanaticada algún día nos alcance en numero . . pero ¿ Vale la pena perderse el rating de la hinchada mas fiel del Ecuador ? Les aseguramos que hasta los barcelonistas querían ver nuestro partido por TV abierta de “puros sufridores.

Señores de Canal Uno, mediten mucho este comentario emitido con el afan de que ustedes elijan lo mas beneficioso para su empresa y la hinchada del Club Sport Emelec.

LA HORA AZUL

Emelec llegó a Alicante a las 02:18 y después se trasladaron en bus al hotel. Directo al desayuno y a descansar desde las 04:00. Mañana temprano arrancan los trabajos en campo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Se hospedan en el hotel Albir Playa.

Llegó el plantel de CS Emelec al aeropuerto de Madrid-Barajas. Acá harán una escala y dentro de 1 hora parte su vuelo que los llevará directo hasta la ciudad de Alicante.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial