Liga Q y EMELEC se emitirá en HD por DIRECTV

0
764
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

El partido por la punta entre Liga Q y EMELEC se emitirá en HD por DIRECTV. El cotejo por la punta que lo protagonizará Liga de Quito y EMELEC válido por la fecha 7 del campeonato ecuatoriano, se los trasmitirá en exclusiva por la señal de DIRECTV; el partido se lo jugará el miércoles desde las 19:30.

DIRECTV trasmitirá el cotejo aplazado entre Liga de Quito y EMELEC en alta definición, este partido se roba las miradas ya que EMELEC y Liga buscarán la victoria para asegurarse la punta del torneo.

El partido será el miércoles desde las 19:30 y tendrá arbitraje de Miguel Hidalgo se lo llevará a cabo en Casa Blanca. Los aficionados que deseen observar este cotejo en alta definición que será emitido de manera exclusiva en DIRECTV en el canal 1010, deben enviar un mensaje de texto al número 77999 con el código FUT1. Si su señal es estándar debe enviar el código FUT2, el partido se emitirá en el canal 635 para este sistema. via : teradeportes

Estadio George Capwell

Diran que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA esta muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.

Hoy @CSEmelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

Lecciones del partido de ayer:

Godoy es más que Dixon.
Estacio es más que Jhonson.
A Queiroz y Godoy deben darle más minutos.
Cabezas debe de ser titular.
El enganche ese puesto sigue vacante nadie a justificado que debe ser titular, talvez Lopez en casa y Cortez en la altura.

El once titular ante Cruzeiro fue la base del que venció a El Nacional, fueron los partidos en los que se vio una mejoría de Emelec. Cambian los extremos, antes Billy y Orejuela y ahora Cabezas y Chiqui. Allí que cambie Soso, el resto que mantenga y de rodaje a este 11.

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Facebook Comments