fbpx

La página a la cual todos diariamente consultamos: emelexista.com es una de las más prestigiosas y visitadas tanto en el paí­s como en Sudamérica ante lo cual sabiendo que más de un hincha leerá nuestras palabras trataremos de hacer justicia con la mayorí­a de los implicados y con la mayorí­a de las acciones.

Es fácil entrar a la comunidad Azul más grande que hay en internet, las redes sociales de emelexista y encontrarás un sin número de opiniones con la más diversas formas de pensar y las más originales criticas, pero si en algo coincidimos es que con:  en:  la molestia y enojo con la que cada uno se expresa tiene su razón de ser.

Se puede leer pensamientos con mucho peso pero también aquellos que llevados más por la impotencia que por el análisis manifiestan cosas como que la mejor opción es vender a EMELEC a cualquier adinerado comentario:  a no considerar ya que por si solo no se puede sostener.

¿Hace cuanto EMELEC no perdí­a 3 a 0 en el Capwell? ¿Hace cuanto no perdí­amos 6 a 0 en Quito? ¿Hace cuanto no éramos los únicos de Guayaquil en no tener liguilla?

Institución

En toda empresa o institución hay empleados que sabiendo lo grave de su error o falla cometida por si solos ponen su renuncia con carácter de irrevocable y urgente. En nuestro Emelec, no parece ser así­, ante esto hagamos una rápida revisión.

En la parte institucional no hay mucho que señalar el Ingeniero Rabascall en silencio dedicado a hacer lo suyo en uno de los peores años de Emelec, ha logrado hacer lo que otros en décadas no hicieron. Veamos lo que nos interesa ahorita, la parte futbolí­stica.

Sobre Wated

Elí­as Wated, señor respetable que a los largos de los años ha logrado tener buena reputación, hoy en dí­a en este EMELEC no aparece, no da la cara, no sale al frente y es el presidente, con un presidente que no sale al frente ¿que se puede esperar? Cada uno saque su conclusión.

En cuanto a la prestigiosa Comisión de Fútbol, a lo largo de todo el año tuvimos que aguantar las declaraciones fuera de tono y lugar de este señor Gutiérrez ¿ donde esta ahora? Se salió de la comisión de fútbol creando problemas, pero los lleva al puesto o función que ocupe. Así­ no se puede ni se debe.

El señor Eduardo Garcí­a mas sabemos de el por sus ausencias que por sus aciertos y presencia, su honradez será incuestionable pero en sus decisiones y templanza es donde ha:  fallado.

Partidos

Jorge Bonnard, tal vez actualmente el único que al menos hasta ahora da la cara, pero al igual que en los anteriores es claro que su gestión queda en rojo a la hora del balance, aparte no se puede ser directivo y manejar jugadores, simplemente es contraproducente.

Para la hinchada unas lí­neas, EMELEC es un grande, la hinchada es la llamada a exigir a no conformarse, a presionar, a no dejar que esto siga sucediendo.:  En las manos del hincha esta exigir que se de el trato que EMELEC se merece, el de un histórico, el de un campeón y ojo:  nuestro apoyo solo es a los colores, que no se equivoque la dirigencia, es a los colores. La hinchada no lo puede, ni lo debe permitir.

Datos del partido

A lo largo de todo el año, en los diversos canales:  emelexistas, sea en la página. Nuestras redes sociales o canal de youtube,:  siendo fiel a los sentimientos que caracterizan a todo azul, se ha tratado de mantener y dar ese apoyo incondicional que por años a los emelexistas nos:  ha caracterizado, pero cuando hay que señalar los errores debemos hacerlo y llego la hora de que sea así­.

Cuando se hace una mala pésima labor, en cualquier lugar del mundo, en una empresa medianamente correcta, se presenta la renuncia, es lo que debieran hacer todos y cada uno de los que comprenden hoy en dí­a la comisión de fútbol.

En cuanto a nuestro escondido Presidente, si cree no tener el tiempo o fuerzas suficientes como lo ha mostrado es hora de que dé lugar a otro. Porque señores ustedes los responsables de este equipo 2008 han logrado armar el peor EMELEC de los últimos años, como dice un conocido periodista del medio APLAUSOS DIRIGENCIA, APLAUSOS. Pero cuando se fracasa así­, se debe dar un paso al costado.

Vamos Bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook