En la categoría : Opiniones
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 22 Sep, 2008

La página a la cual todos diariamente consultamos: emelexista.com es una de las más prestigiosas y visitadas tanto en el paí­s como en Sudamérica ante lo cual sabiendo que más de un hincha leerá nuestras palabras trataremos de hacer justicia con la mayorí­a de los implicados y con la mayorí­a de las acciones.

Es fácil entrar a la comunidad Azul más grande que hay en internet, las redes sociales de emelexista y encontrarás un sin número de opiniones con la más diversas formas de pensar y las más originales criticas, pero si en algo coincidimos es que con:  en:  la molestia y enojo con la que cada uno se expresa tiene su razón de ser.

Se puede leer pensamientos con mucho peso pero también aquellos que llevados más por la impotencia que por el análisis manifiestan cosas como que la mejor opción es vender a EMELEC a cualquier adinerado comentario:  a no considerar ya que por si solo no se puede sostener.

¿Hace cuanto EMELEC no perdí­a 3 a 0 en el Capwell? ¿Hace cuanto no perdí­amos 6 a 0 en Quito? ¿Hace cuanto no éramos los únicos de Guayaquil en no tener liguilla?

Institución

En toda empresa o institución hay empleados que sabiendo lo grave de su error o falla cometida por si solos ponen su renuncia con carácter de irrevocable y urgente. En nuestro Emelec, no parece ser así­, ante esto hagamos una rápida revisión.

En la parte institucional no hay mucho que señalar el Ingeniero Rabascall en silencio dedicado a hacer lo suyo en uno de los peores años de Emelec, ha logrado hacer lo que otros en décadas no hicieron. Veamos lo que nos interesa ahorita, la parte futbolí­stica.

Sobre Wated

Elí­as Wated, señor respetable que a los largos de los años ha logrado tener buena reputación, hoy en dí­a en este EMELEC no aparece, no da la cara, no sale al frente y es el presidente, con un presidente que no sale al frente ¿que se puede esperar? Cada uno saque su conclusión.

En cuanto a la prestigiosa Comisión de Fútbol, a lo largo de todo el año tuvimos que aguantar las declaraciones fuera de tono y lugar de este señor Gutiérrez ¿ donde esta ahora? Se salió de la comisión de fútbol creando problemas, pero los lleva al puesto o función que ocupe. Así­ no se puede ni se debe.

El señor Eduardo Garcí­a mas sabemos de el por sus ausencias que por sus aciertos y presencia, su honradez será incuestionable pero en sus decisiones y templanza es donde ha:  fallado.

Partidos

Jorge Bonnard, tal vez actualmente el único que al menos hasta ahora da la cara, pero al igual que en los anteriores es claro que su gestión queda en rojo a la hora del balance, aparte no se puede ser directivo y manejar jugadores, simplemente es contraproducente.

Para la hinchada unas lí­neas, EMELEC es un grande, la hinchada es la llamada a exigir a no conformarse, a presionar, a no dejar que esto siga sucediendo.:  En las manos del hincha esta exigir que se de el trato que EMELEC se merece, el de un histórico, el de un campeón y ojo:  nuestro apoyo solo es a los colores, que no se equivoque la dirigencia, es a los colores. La hinchada no lo puede, ni lo debe permitir.

Datos del partido

A lo largo de todo el año, en los diversos canales:  emelexistas, sea en la página. Nuestras redes sociales o canal de youtube,:  siendo fiel a los sentimientos que caracterizan a todo azul, se ha tratado de mantener y dar ese apoyo incondicional que por años a los emelexistas nos:  ha caracterizado, pero cuando hay que señalar los errores debemos hacerlo y llego la hora de que sea así­.

Cuando se hace una mala pésima labor, en cualquier lugar del mundo, en una empresa medianamente correcta, se presenta la renuncia, es lo que debieran hacer todos y cada uno de los que comprenden hoy en dí­a la comisión de fútbol.

En cuanto a nuestro escondido Presidente, si cree no tener el tiempo o fuerzas suficientes como lo ha mostrado es hora de que dé lugar a otro. Porque señores ustedes los responsables de este equipo 2008 han logrado armar el peor EMELEC de los últimos años, como dice un conocido periodista del medio APLAUSOS DIRIGENCIA, APLAUSOS. Pero cuando se fracasa así­, se debe dar un paso al costado.

Vamos Bombillo.

78 Comentarios

  1. flaco_verduga#15

    discrepo, el equipo del año pasado fue peor…

  2. ANDRES

    bueno a parte de la pesima actuacion del Emelec, quiero saber porque en la parte superior izquierda dice “BOCA JUNIORS FOTOS” osea a nosotros que nos importa ese equipo.. o sino vean en YOUTUBE los videos de EMELEC y vean los comentarios de esos argentinos y como nos insultan y nos tratan de negros, indios pero en forma despectiva… Quiten esa nota de ahi.. a nosotros solo nos debe importar el EMELEC

  3. Adriana

    LaRguEnSeN ToDoS MaLdItOs nO SiRvEn PaRa nAdA PoR EsO EmElEc eStA CoMo esTa OtRo aÑo mAs sIn lIgUiLlA……. MiL VeCeS QuE VeNgA QuInTaNa y nO ToDoS EsOs qUe dIrIgUIeRoN EsTe aÑo aL EqUiPo sOn uN DeSaStRe.. TE AMO EMELEC Y SOY AZUL HASTA LA MUERTE

  4. brasileiro

    blablabla

  5. samuel san lucas

    largensen dirientes q parecen cualkier cosa menos emelexistas..soloo ustedes pueden acer esooo aspiraron jugadores de serie b cnsiguieron un ekipo de segundaa claro pues noo se podia aspirar a mas …y la culpa noo la tiene ni urquiza ni el maño ruiz ni juan ramon silva la TIENEN todos esos dirigenes mentirosos q lo unico q qisieron fue destruir al emelec …io soi emelexista de corazon y voi a ir x ultima vez al estadio cntra el olmedo perooo esperooo q ia nunca mas s e aparescan x el capwell dirigencia mediocre ni mediocre pESIMA …esto va para el proximo dirigenta OMAR QUINTANA emelexista de corazon X FAVOR DEJEN A ELIZAGA AL mellizo quiñonez a aguirre a jose luis quiñonez a pinto a a rmando paredes a arroyo y todos los juveniles de emelc contando a ladines x favor..GRACIAS

  6. Andres V.

    Dicen que en estas horas están reunidos los directivos de Emelec….sin técnico para tomar decisiones, están tomando la decisión que jugador se queda y cual se va… pilas ignorantes

  7. Andres V.

    Es rara la no aparición de Wated….

    Ya larguense todos… no da ninguno la cara

  8. Nuestra Realidad

    JUGADORES QUE NECESITA EMELEC
    *FOLLECO
    *VILLAFUERTE O VITERI
    *IVAN HURTADO
    *EDWIN TENORIO
    *CUATRO EXTRANJEROS DE CALIDAD O MINIMO QUE RINDAN
    POR AHI ANDA HERNAN BARCOS EN HURACAN
    *WALTER AYOVI

  9. emelec

    queremos contrataciones, queremos jugadores, no cualquiera, jugadores que rindan que tomen esto encerio,….Vega segun yo buen jugador, para otros no pero yo digo como querian que Vega haga doles si no hay volantes no hay nada emlec era puro delantero y solitos que se hagan la jugada son jugadores No magos POR FAVOR HASTA CUANDOOOOO! RENUNCIA WATED

  10. emelexista..!

    LOS JUGADORES NO RINDEN….porque sera???……………………Hasta cuando contratan a cualquiera ven el precio,esta barato,no vale, ta madio cara vale por esas contrataciones es q no hay equipo caontraten jugadores por rendimiento no por plata,HASTA CUANDO TODA LA HINCHADA DE EMELEC ESTA HARTA….USEN LA CABEZAA A LA HORA DE CONTRATAR……..

  11. Josè_Luis_007

    Me siento muy decepcionado como muchos azules ya q la corporaciòn Capwell prometio el oro y el morro cai en sus engaños y los poyamos junto a mi familia ya q somos socios pero esto debe de acabar y los dirigentes deben de dar un paso al costado e irse
    Fueraaaaaaaaaaaaaaaa
    Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fueraaaaaaaaaaaa de Emeleccccccccc con la hinchada mas fiel del ECuador no se juega…
    Tenemos q ir todos el sabado y hacernos escuchar en una sola voz fuera fueraaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaa !!!!!!!
    Fueraaaaaaaaaa por favor no lleven niÑos !!!!!!!!!!!
    saludos Jose Luis Andrade
    Emelexista de corazon

  12. Roberto Estrada

    Lo peor es que tampoco quiero que regrese Quintana, estamos entre el hambre y la necesidad! Es ahora que deberían salir nuevos rostros, no solo con buenas ideas sino con dinero!, yo se que esta pagina es visitada por mucha gente azul importante, hago un llamado para que se pongan la camiseta y apoyen al bombillo!

  13. jam

    QUE PENA DECIRLO PERO CREO QUE NADIE SE VA A IR Y EL PROXIMO AÑO SERA IGUAL O PEOR, YA QUE NO CREO QUE NADIE SE HAGA CARGO DE MI EQUIPO QUERIDO Y SI SE LO ENTREGAN A QUINTANA SERA LA MISMA VAINA POR QUE EL NO VA A TRAER A NADIE IMPORTANTE Y ASI SEGUIREMOS JODIDOS… EN MI OPINION DEBERIAN PONER A JOVENES QUE QUIERAN JUGAR EN EMELEC NO POR PLATA SOLAMENTE Y MANTENER AL EQUIPO (O SEA NO VENDER JUGADORES)

  14. Azul de nacimiento

    Realmente lo que Emelec esta viviendo es una verguenza, y todo gracias a dirigentes mediocres q no supieron hacer las cosas, desde el principio empezaron con mentiras, prometiendo el oro y el moro, y ahora, q dicen,ni siquiera dan la cara,deberían renunciar todos,x q si no hubo los resultados esperados, es lógico pensar q se tienen q ir a sus casas,esperemos no sean adictos al puesto;es una pena q x ineficaces de dirigentes q tenemos, el nombre del Emelec esté por los suelos, si tienen dignidad deben renunciar.Todavía recuerdo cuando García decía q estaba armando un equipo veloz, q vuela,pero como terminamos,pidiendo tiempo para q no nos metan mas goles,lo del clasico fue la gota q derramo el vaso y lo de quito,fue un canto al deshonor y la verguenza, con un equipo sin actitud,sin ganas,ya deberia tratarse a Emelec como se debe, con respeto por ser el mas grande del Ecuador,deberia manejarse al Emelec cual si fuera una empresa y una marca,invertir mas en divisiones menores,crear un plan de socios atractivo,buscar mejores refuerzos,los dirigentes q vengan tienen q ir a ver jugadores y no dejarse llevar por los pinches videos de estos empresarios q meten gato x liebre y a estos dirigentes lo q les queda es irse y vivir arrepentidos x haber jugado con lo mas grande q tiene el Emelec: su hinchada fiel.

  15. Gino Cristiansen

    CANDIDATOS A TECNICO: GABRIEL PERRONE,HECTOR VIEIRA,JORGE GRIFA.
    ELIZAGA – MAXIMO BANGUERA (AFUERA ANGULO Y GUAMAN)
    ENRIQUE GAMEZ – JUVENIL (AFUERA MELLIZO Y CORTEZ)
    IVAN HURTADO – JUVENIL (AFUERA TRIVIÑO)
    J.L.PERLAZA – LUIS ZAMBRANO (AFUERA ESPINOLA)
    ISAC MINA – JUVENIL(AFUERA AGUIRRE)
    EXTRANJERO 5 – PINTO (AFUERA STACIO J.L.QUIÑONES Y ZURA)
    EXTRANJERO 10 – PAREDES
    JAIME CHILA – MICHAEL ARROYO
    CRISTIAN NOBOA – RIVERA
    EXTRANJERO 11 – LADINES – MARCO CAICEDO
    EXTRANJERO 9 – JAIME AYOVI – BRYAN RODRIGUEZ

    PERFIL DE LOS EXTRANJEROS: CONOCIDO,JOVEN,ENTRADOR,DE BUENA TALLA,CON PRSONALIDAD,INTELIGENTE,RAPIDO,GANADOR,PREFERIBLE ARGENTINO PARAGUAYO O URUGUAYO.

    Y LO MAS IMPORTANTE NUEVOS DIRIGENTES.!!!!

  16. emelexista x siempre

    renuncien HP… Que chu cha les cuesta?? Les gusta vernos sufrir, reclamar??? Ahi está, ya lo hicieron… He llorado y sufrido como cualquier otro hincha, y la verdad para mi han sido los 2 peores años de mi vida.
    Si no saben dirigir denle chance a cualquier otro o a Quintana, con el clasificabamos a la liguilla… Solo espero que se den bien las cosas y voy a pedirle mucho a Dios para que en el 2009 quedemos campeones!!!
    Fuerza Emelec!!

  17. ñato garcia

    NO NOS VAM,OS A IR NOS VAMOS A KEDAR Y EL 2009 VA A SER NUESTRO ARRIBA EMELEC EN EL 2009 NO LOS DECEPCIONAREMOS

  18. isma

    todos esos dirigentes mediocres son una verhuenza para el EMELEC larguense bola de maricones pinches viejos jotos este año nos hicieron pasar otra verhuenza mas que regrese Quintana y traiga jugadores de primer nivel dirigentes maricas; a la cabeza el vejete de wated que vaya a cuidar a sus vinietos y que deje de vernos la cara renuncia vales un chingo huey y si por favos quintana si estas leyendo esto regresa te necesitamos, y todo esto es culpa del gay de mehme que en la campaña electoral estaba con esta pinche dirigencia y luego se fue
    Vamos azules que el proximo año debemos por lo menos clasificar a la liguilla sin esos dirigentes mediocres

  19. emelecista

    me parece que deben de botar a todos los jugadores con excepción de paredes y elizaga de ahi busquen a jugadores nacionales de categoria como cristian noboa,gonzalo chila,joao rojas,isaac mina,jeferson montero,miguel bravo y cristian benitez.y de extranjeros datolo,cicero,abelairas y alfredo el chapu ramua un jugador talentoso y no muy conocido

  20. Felipe Morla

    CRÓNICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA
    Mis muy respetados hinchas azules a quienes les debo mis más altos reconocimientos y respetos porque supieron acompañar hasta el último a nuestro querido ballet azul, pero permitanme decirles que a la gran mayoría que pàrticipa en éste foro y que generalmente no son los que van al estadio sinó que utilizan éste foro para descargar sus emociones dañadas o problemas personales, aunque de eso se trata el futbol, la mejor manera de poder escapar a la triste realidad de la cotidaneidad de la vida, pero permitamen decirles que pecaron de ingenuos tontos e ilusos que se dejaron engañar de vana promesas y acciones y decisiones mal encaminadas. Se cometieron muchos errores, el principal el de insistir en tener dirigentes de papel que dentro de sus memorias se amparan de glorias pasadas que a la verdad fueron conseguidas por guerreros y luchadores que formaron parte de una generación de jugadores que en los actuales momentos constituyen unma clase o raza extinta que se caracterizaba de tener bien puesto los testículos, sangre en la cara y un hambre de perpetuarse en la gloria de éxitos obtenidos por encima de los réditos que económicamente hubiese podido representar para ellos. Un Verduga, Ivo.Ron, K.Fajardo, J.Cardenas, E.Figueroa, D.Coronel, entre otros que se comían la cancha sin tomar en cuenta que si jugaban y Guayaquil, Cuenca, Quito o hasta en el mismisimo Guabo o jipiJapa sin desmerecer estos lugares. Quién es E.Wated????? siempre me pregunté desde que dejó la dirigencia como hace dos décadas atras, acaso en algún momento se había hecho presente??? Alguien que ni comercialmente ha podido mejorar y forma parte de las viejas estructuras de dirigencia de papel que simplemente utilizaban tan alta dignidad para satisfacer su própio ego y pequeñísimas y podridas vanidades. El señor Gutierrez de quién me referí desde que supe que estaría involucrado en la actual dirigencia que ha hecho, que ha utilizado la dirigencia como plataforma política, recordemos su efímero paso por Petrocomercial donde su paso fué totalmente intrascendente y mas bien cuestionado por muchos y es quién más se razga las vestiduras. Rabascal, el señor solamente mirandole a la cara podemos darnos cuenta que nunca a pateado una pelota y peor de dirigente. El flaco Bonnard quien a mi opinión ha sido el único que ha mostrado la cara durante los buenos y malos momentos, aunque deberá ir aprendiendo a lo largo del namino que debe decidirse por dirigente o empresario de jugadores.
    El ñato García me alegra el hecho de que a pesar de que la institución de manera oficial no le haya devuelto lo que él ha dado por el equipo azul, no se dió cuenta de que fué utilizado por Wated, Gutierrez y los demás.
    Señores el futbol es una industria que mueve billones alrrededor del mundo cada año y no podemos seguir pensando que los mismos del ayer estén en la capacidad de dirigir una institución tan importante como el EMELEC S.C, Necesitamos gente con visión que venga no a poner dinero, sinó a invertirlo. Dentro del marco de contrataciones del año que está terminando dentro del contexto nacional poco se hizo, únicamente jugadores de mediana calidad, y no los suficientes para cubrir las espaldas de allí que tan pronto que se lesionaron unos pocos no hubo con quienes cubrirlos. Los extranjeros a diferencia de Vega, fueron un fracaso, se insistió en jugadores como Rivera, Juarez y Espínola que hicieron del Emelec un equipo sin capacidad de reacción ni capacidad física necesaria própia de los jugadores uqe ya han cumplido su ciclo.
    El fracaso lo adjudico a los dirigentes y no a los jugadores, ellos hicieron lo que pudieron dentro de sus posibilidades. Por muchas oportunidades indiqué a su debida oportunidad de que la venida de el maño Ruiz sería un rotundo fracaso, cuando llegó J.R.Silva le entregaron un equipo desmotivado y derrotado en sí mismo.
    El éxito de un equipo no se mide por el hecho de que si se dejan deudas o no se dejan, se mide por los resultados, es cuando a alguien se le casa la única hija, no importa lo que cueste pero se realiza el mejor esfuerzo para darle la mejor boda, la actual dirigencia únicamente nos a traido verguenza y desventura, ni siquiera esperamos de sus explicasiones o de sus excusas, guarden un poco de descencia y amor própio si es que lo tienen y desaparezcan, elñ flaco Bonnard debería tomar un interinazgo para continuar con la participación de las divisiones menores y tratar de culminar un buen año con ellos para ver si aqlgo podemos rescatar de jugadores para el próximo año.
    Busquen a Miguel Angel Bravo y Miguel Ibarra(Espoli; Joao rojas (TU); J.L.Perlaza (Olmedo); traigan a Cristian Noboa (necesita estar en selección para mejorar en sus carrera); Marvin Pita y W.Ayoví (El Nacional)y a J.Zambrano (por mala suerte no pudo actuar) y Félix Borja; y desde yá vayan a palabrear a cuatro jugadores extranjeros de calidad: Ciccero y J.Rojas (VEN), D.da Silva (URU)
    Bataglia (ARG)

  21. EMELEXISTA HASTA LOS HUESOS

    HAY QUE IR PREPARANDO LAS PANCARTAS Y LOS CANTICOS ALUSIVOS A LA RENUNCIA DE ESTOS CHIRIGENTES PARA ESTE DIA DOMINGO (CLARO QUE ESPERO QUE HASTA ESTE DIA YA HALLAN RENUNCIADO).
    TIENEN QUE IRSE TODOS!!!!!
    POR UN EMELEC QUE RENAZCA Y TRIUNFE!!!!

  22. Patty

    SINVERGUENZAS

  23. PattyAzul

    SINVERGUENZAS, CARAS DE TUCO, RENUNCIEN YA!!!!!!

    ELECCIONES ANTICIPADAS

  24. BOLO

    DEBEN TENER SANGRE EN LA CARA Y RENUNCIAR, HA ESTOS SINVERGUENZAS SE LES DEBE RECORDAR COMO LA ÉPOCA DEL OSCURANTISMO EN EMELEC… QUE SE LARGUE ESE GARCIA QUE NO HA HECHO NADA, EL UNICO ACIERTO FUE DE LA DIRECTIVA ANTERIOR DE REALIZAR UN CONTRATO LARGO A ELIZAGA DE LO CONTRARIO QUIEN DECENDIA IBA A SER EMELEC… SI NO SABEN DIRIGIR ALGO DEN UN PASO AL COSTADO

  25. Edison

    GRACIAS NASIH NEME TU VENGANZA HA SIDO CONSUMADA. AH CREO QUE AUN FALTA LA ULTIMA HUMILLACION CONTRA EL OLMEDO.DESPUES DE ESTO POR DIOS DESAPARECE DE NUESTRO EQUIPO, GRANDISIMO EMBARCADOR, PUERCO DEL ORTELANO

  26. Arrecho.. no me que otra

    la culpa no es de los que estaban dirigiendo a este equipo ….. la culpa es de todos ustedes los que eligieron a esta coorporación mediocre… que siempre lo dije …asi que los unicos que tienen que pedir disculpa por todo lo ocurrido son los que votaron por este poco de payasos….. mueransen malditos…

  27. mariela

    larguensen ya

  28. NY

    que venga Quintana y que boten a todos esos paquetes exepto ruiz, el mellizo, aguirre, elizagay paredes

  29. EMELEC VERDADERA GLORIA

    YO CREO QUE ESTOS DIRIGENTES SINVERGUENZAS DEBEN LARGARSE PERO YA EN ESTOS MISMOS MOMENTOS, NO HICIERON NADA PERO NADA BIEN, FUERON LOS QUE TUVIERON MAS TIEMPO PORQUE DESDE QUE ESTABA FERDINAD HIDALGO ERA QUE JODIAN CON SU CACA DE CORPORACION,SOLO HA ELLOS SE LES OCURRIO LANZAR EL PLAN DE SOCIOS A MITAD DE AÑO YA CUANDO LA GENTE ESTABA DECEPCIONADA,ME PARECE MENTIRA LA INEPTITUD DE ESTA GENTE TRAJERON UNA TRACALADA DE PAQUETES JUGADORES EXTRANJEROS Y TODOS FUERON UN FIASCO NO HUBO NI UNO POR LO MENOS REGULAR,TRAJERON UN TECNICO DE QUINTA CATEGORIA COMO URQUIZA,HASTA EL MAS CIEGO SE PODIA DAR CUENTA QUE LA DEFENSA QUE TENIA EMELEC QUE ERA LA MISMA COMO DESDE HACE TRES AÑOS ERA UN FIASCO Y LO UNICO QUE CONTRATARON EN EL AÑO FUERON 2 BACKCENTRALES Y MALOS COMO GRABINSKY Y UN ESPINOLA QUE YA ESTA ACABADO EN VEZ DE BUSCAR EN EL MEDIO JUGADORES NACIONALES PARA REFORZAR LA DEFENSA Y EN GENERAL TODO EL EQUIPO, LAS DIVISIONES INFERIORES NO FUNCIONAN ESTO SE DA PORQUE TODA LA VIDA HAY TRINCA SOLO ESCOJEN A LOS APADRINADOS Y NO A LOS MEJORES JUGADORES QUE SI LOS HAY EN EL MEDIO, DIRIGENTES MEDIOCRES YA LARGENSEN ANTES QUE LA HINCHADA LOS SAQUEN A PATADAS,POR QUE USTEDES NO QUIEREN AL CLUB ESO YA ESTA DEMOSTRADO NO SIENTEN EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS QUE AMAMOS AL EMELEC,IGUAL COSA SE DEBE HACER CON ESTOS INEPTOS JUGADORES QUE NO TIENEN LAS MAS MINIMA VERGUENZA EN LA CARA COMO PUEDEN SALIR A LA CANCHA DERROTADOS SIN GANAS DE LUCHAR DE AUNQUE SEA POR EMPUJE Y CORAJE HACER UN MEJOR PAPEL,SABIENDO QUE NOS ENFRENTABAMOS CON EL QUE NUNCA PODEMOS PERDER,EL CLASICO LO GANO LA BASURA SOLO POR EL QUEMIMPORTISMO Y ACTITUD DERROTISTA DE ESTOS IMBECILES JUGADORES IGUAL SUCEDIO AYER CON LOS ETERNOS PATOS DE LA BASURA EL DEPORTIVO QUITO,DE TODA LA PLANTILLA SOLO 1 O DOS SON LOS QUE SE SALVAN Y DE AHI TODOS DEBEN NUNCA MAS VOLVER A VESTIR LA GLORIOSA AZUL.

    HERMANOS AZULES YA DEJEMOS DE PENSAR EN LOS MISMOS DIRIGENTES DE SIEMPRE QUE SINO ES WATED ES QUINTANA SINO ES NEHME(EL UNICO QUE VALE LA PENA PERO LASTIMOSAMENTE SE BOTO POR DISCREPANCIAS CON LAS BESTIAS DE LA C.C. Y NO QUIERE PARTICIPAR),YA ES HORA DE QUE GENTE NUEVA ENTRE A LA DIRIGENCIA GENTE JOVEN CON IDEAS,QUE SEAN CAPACES Y LO MAS IMPORTANTE QUE QUIERAN Y AMEN AL CLUB QUE SE SACRIFIQUEN POR EMELEC COMO TODOS LOS HINCHAS HACEMOS CUANDO VAMOS APOLLAR AL ESTADIO. SI SEGUIMOS ASI EL CLUB SPORT EMELEC VA A DESAPARECER NO VAMOS A IR A LA B Y QUIZAS NUNCA MAS NOS VAMOS A RECUPERAR.

    HERMANOS AZULES DEJEMONOS DE PELEAR ENTRE NOSOTROS MISMOS NO COMETAMOS LOS MISMOS ERRORES QUE COMETEN LOS DIRIGENTES QUE TANTO CRITICAMOS QUE SOLO PASAN PELEANDOSE ENTRE ELLOS Y NO SE UNEN PARA SACAR EL EQUIPO ADELANTE,NADIE PIENSA IGUAL QUE EL OTRO SI ALGUIEN HACE UN COMENTARIO QUE NO LES GUSTA ENTREN EN DEBATE PERO CON ALTURA NO CON INSULTOS Y DISCUSIONES TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI SOMOS AZULES Y QUEREMOS LO MEJOR PARA EL CLUB TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS, A LOS DE LA BASURA A ESO SI HAY QUE DARLES CON TODO PORQUE SON LA PEOR CACA QUE PUEDE EXISTIR EQUIPO CORRUPTO DE A GAVER….

    NUEVAMENTE TENGO QUE TERMINAR MI COMENTARIO CON QUE NO NOS QUEDA OTRO CAMINO QUE ESPERAR HASTA EL PROXIMO AÑO, ESO SI SIN CORPORACION NI NINGUNO DE ESTOS DIRIGENTES QUE NOS HAN TENIDO MAL EN LOS ULTIMOS AÑOS,GENTE NUEVA Y JOVEN ES LO QUE NECESITAMOS…..

    ARRIBA EMELEC POR SIEMPRE !!!!!!!!

  30. gabo

    ojala se quede elizaga y no se arreche y se quiera ir. El es el unico que se salva.

  31. Oscar

    A Urquiza lo botamos por 2 empates en el Capwell (con D Quito y la basura). Ludueña hizo como 6 goles. Trapo 2 y bastantes asistencias. El señor Maki Hero en está página comenzo a criticar a esos jugadores de entrada. No te arrepientes?

  32. Oscar

    Las últimas semanas han sido de las peores que recuerdo. La dirigencia no puede hacernos pasar semejante verguenza. Si se van o se quedan…ya veremos. A ustedes, amigos hinchas que amamos Emelec, les pido que nos llenemos de fuerza para soportar estos momentos. No caigamos en la mediocridad de la crítica. Exigamos, eso sí. Pero mantengamos el orgullo de tener la banda ploma atravezada en el corazón.

  33. Andres

    bueno no se si mi comentario sea bien recibido aqui, pero lo que si puedo señalar es que a Emelec le esta ocurriendo exactamente lo mismo que le ocurria a Barcelona hasta el año pasado. No es bueno cambiar extranjeros y directores tecnicos tantas veces… la dirigencia debe planificar desde ya lo que hara el proximo año. Es ahora el momento para qu reestructuren la dirigencia o llamen a elecciones. La actual dirigencia de Emelec ya demostro que no estan a la altura de una institucion tan trascendente…

  34. Nanda

    Que se vaya esta dirigencia q le ha hecho daño al equipo que verguenza perder un partido de esa magnitud que el nombre GLORIOSO de EMELEC sea objeto de burla no se puede dejar pasar por alto esto q no sqdemos sin domingos de alegria de ir alentar al equipo…Que se vayan..pero no se olviden los socios q botaron por esta corporacion q desde un comienzo se venia venir todo este caos ahora los q votaron por ellos pues asi mismo exijan q se largen..pero para mi el equipo q tenia Omar Quintana era el q debia ganar..Quien no sabe q el en realidad Ama la camiseta el no hubiec permitido q el equipo llegue hasta donde esta ahora..q tomen ellos la rienda..y q hagan q Emelec para el 2009 salgo del fango donde estos infelices lo han dejado

  35. santiago

    Desastre esa es la palabra apropiada para este equipo del 2008 ya no se puede hacer nada hay que pensar en gente nueva que se integre al emelec un cambio radical en las contrataciones que este año fueron un fiasco

  36. pabloazul

    muy de acuerdo con los hermanos y hermanas azules que se expresan con toda justicia en el foro, pero a esos malnacidos fido, pitufo y demas piltrafas blancas-cacas y amarillos-diarrea.. lárguense de este foro que nunca los hemos necesitado ni para los consejos… emelec no tiene que aprender de estos ascos de equipos de aca, somos grandes por algo 10 campeonatos…. cuando les toque miserables,ahi primero voy a estar para restregarles su inmunda bandera en la cara y les recordaré que día aprovecharon nuestra desgracia para reirse y sentirse seguros… cobardes, lárguense¡¡¡

  37. Goofy

    Vamos Emelec en las malas estamos contigo, nos fortalece y nos hace sentirnos mas azules que nunca. Ya volveremos y con todo!!

  38. AXUL

    FUERA DIRIGENCIA SINIESTRA Y FUNESTA…

  39. ALIANZA

    SI DESEAS SIGUE ESCRIBIENDO… YA AQUI NADIE MAS TE CONTESTARÁ PORQUE NO ERES NADIE DEMONIO MALDITO +++.

  40. netsazul

    IGNORANTE BARCELONISTA SABES LO QUE ES BURLARSE DEL ALMA DE UNA PERSONA H I J O D P U T A OJLA TODA TU FAMILIA RECIBA MIL BENDICIONES DEL INFIERNO RIE RIE RIE Y SIGUE RIENDO EL DIA Q DEJES DE EXISTIR YO ME RIERE DE LA MUERTE DE TODA TU FAMILIA….

  41. Juan

    Vamos todos a exigirles que se larguen, no podemos simplemente lamentarnos y no hacer nada!!!!

  42. Juan

    Simplemente han destrozado a mi EMELEC del alma estos HP de la corporacopn han hecho lo q les ha dado la gana y lo peor es no dan cara Wated.d viaje para el Emelec es otro mas d sus “negocios” hasta cuando unamonos todos como una gran familia q somos y demostremoles a esta gente q con la azul no se juega

  43. Nuestra Realidad

    Por favor borren las fotos de nehme y de el editorial que le hicieron. Este hombre es un cobarde no se puede llamar dirigente.

  44. netsazul

    NOSOTROS TENEMOS Q SACAR A DELANTE ESTO… EL PODER LA FUERZA Y DEL OPTIMISMO POR ALGO MEJOR NO LO PODEMOS PERDER SOMOS EMELEC.. CHU-CHA SOMOS UNICOS EN EL MUNDO NO EXISTE NINGUNA INSTITUCION EN EL MUNDO QUE TENGA NUESTRO MISMO NOMBRE , NO SOMOS UNA COPIA , TENEMOS 6 AÑOS SIN SER CAMPEONES… YA ES HORA DE FORMAR LOS NUEVOS HINCHAS Y SOCIOS DE ESTE PAIS LLAMADO C.S EMELEC
    YO ME SIENTO Y LE AGREDESCO A MI MADRE HABERME PARIDO EMELEXISTA.. Y MI PAPA GUIARNOS POR EL BUEN CAMINO…. fUERZA PARA TODOS… TENEMOS QUE REACCIONAR YA……. TENEMOS 5 MESES PARA TRANSFORMAR UN NUEVO EMELEC ES HORA…

  45. DR MAKI HERO

    ESTE TIPO QUE ESTA POSTEANDO, ES UNO DE LOS COMPLICES, O QUIZAS EL PROPIO ASESINO, UIZAS ES EL ALIS ABUELO,

    CAMARADAS AZULES, FUERA DE TODOS NUESTROS PROBLEMAS Y PLELEAS, UNÁMONOS EN UBICAR A ESTE TIPO PARA ENCERRALO 25 AÑOS Y QUE S EPUDRA EN LA CÁRCEL,

    ESTAMOS POR LOCALIZARLO, LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES QUE ESTOY HACIENDO PRESUMEN QUE EL TIPO SE ENCUENTRA POR LAS AFUERAS DE LA U DE GUAYAQUIL, O POR EL SUBURBIO OESTE, PILAS

  46. Juan Alfredo

    Dios ilumina a estos dirigentes para que aclaren sus ideas y renuncien…

    Compañeros azules es un real dolor aguantar los comentarios de todos los periodiqueros amarillentos que aprovechan del arbol caido.

  47. Jimmy

    La verdad es que ni ganas tengo ya de reclamar a un grupo de dirigentes que todo este tiempo he pensado que son honorables pero ahora estoy llegando a la conclusión que no solo NO ESTAN PREPARADOS PARA SER DIRIGENTES DE UN EQUIPO ACTUAL DE FUTBOL, sino que también están demostrando ser COBARDES. Ninguno de los principales dirigentes dan la CARA, donde está WATED y GARCIA? el resto la verdad ni los menciono porque de a poco cobardemente ABANDONARON EL EQUIPO. De NEHME ya ni hablemos, el turco que se dedique a lo suyo y cuidado venga ahora hecho el SALVADOR, GUTIERREZ no debería ni entrar al Capwell, RABASCAL que se dedique a dar noticias en Caravana, es puro BLA BLA BLA, si lo oyen critica a todo el mundo en la política y él NO HA PODIDO NI SER UN BUEN GERENTE. En conclusión, TODOS RENUNCIEN POR FAVOR, dejen al equipo ahora aunque no hayan dirigentes, peor es continuar con este grupo de personas que NO TIENEN TIEMPO ni CAPACIDAD PARA ESTO. RENUNCIEN!!

  48. Ruben

    Creo que es hora de aclarar algunas cosas:

    1. Rabascall es parte de esta miseria de año, él no se salva de esto (aún no entiendo porque algunas personas lo defienden), para muestra un botón quien negocio que aparezca publicidad color AMARILLO en nuestra camiseta? Rabascall a quien no le importa ofender los colores sagrados de nuestra institucion por el vil dinero.

    2. La dirigencia ha logrado algunos contratos de lujo como con Seguros Constitucion por $300.000, la pregunta donde esta esa plata??? porque no ha de ser en los extranjeros que no jugaron ni sirvieron para nada???

    3.El Ñato no aparece porque él piensa que Quintana esta empujando a los jugadores para atrás para hacerle daño directo al Ñato por una pica que data del año 79.

    4. Nehme solo se involucro en las elecciones por venganza con Aspiazu, la diferencia es que cuando Aspiazu le jugo sucio a Nehme por lo menos armo un equipo competitivo y salimos campeones ese año… Nehem abandono a la primera dejando un equipo muy mal parado y con un tecnico de quinta.

  49. Quinto Pelo De Mi Bola Derecha

    Y en cuanto a Nehme ¿ cómo no va a tener la culpa ?
    Si el aupó a esta Corporación Cagona todo por la pika a Quintana y Aspiazu; como buen turco es un FALSO en el fondo.

  50. DR MAKI HERO

    AMIGOS AZULES.-

    DESDE ENERO LES DIJE QUE IBAMOS MAL, TAMBIEN APOYÉ ESTA CAUSA.,,

    PORQUE PROMETIERON EL ORO Y EL MORO, CREI EN LA MEGA INVERSION DE NEHME, EN LAS FRASES DEL OBESO DE GUTIERREZ, QUE TENIAMOS CHEQUERA PARA QUITARLE JUGADORES A LA BASURA, ETC ETC……

    JAMÁS PENSÉ QUE UN PASTOR EVANGÉLICO, RESULTARIA UN POBRE INFELIZ MENTIROSO MUERTO DE HAMBRE,

    SÍ, POBRE INFELIZ MENTIROSO CARA DE BERGA KHUCHA DE TU MADRE EDUARDO GARCIA, VIEJO HIJO DE LA GRAN P.U.T.A

    LÁRGUENSE MALDECIDOS HIJOS DE PERRA VIOLADA POR TODA LA JAURÍA DEL POTRERO DE URUGUAY Y DEL LÍBANO, D EDONDE PROCEDEN

    MENTIROSOS, ESTAFADORES, FARSANTES, CARAS DE BERGA

  51. BluueBoy

    TODO LO Q HICIERON ESTOS DIRIGENTES PERROS FUE USAR A NEHME PARA GANAR LAS ELECCIONES Y UNA VEZ Q GANARON LO BOTARON!! MARICONESS, HPTAS, PERROS, MALPARIDOS!!!!!!

  52. Azul real

    CCORPORACION DE VERRGAAA!!! NO SIRVEN PARA NADAA, EL UNICO VALIOSO AHI ERA NEHME Y USTEDES SE ENCARGARON DE HACERLO A UN LADO!! RODOLFO RENO, NO SEAS PELOTUDO Y MIRA LO Q DICES, A NEHME LO BOTARON ENTIENDE!! EL NO SE QUISO IR DE EMELEC PERO LA CORPORACION DE CHIROS LO APARTARON, WATED SOPLAPICHAA BONNARD PUTOO DE MIERDA HAN DESTROZADO A EMELEC Y MANCHADO EL NOMBRE DEL MEJOR DIRIGENTE DE EMELEC EN VEZ DE DEJARLO TRABAJAR TRANQUILO HPTAS!!! Q CHUUXCHA ES LO Q SE CREEN NO SABEN NADA DE FUTBOL NI NADA DE COMO ADMINISTRAR UN EQUIPO!!

  53. diego armando

    Leo ha este tarado burlandose de la muerte de un niño me imagino q es una persona con deficiencia mental o un enfermo infeliz (barcelonista nadie se sorprende) xq son lo mas bajo q puede caer alguien q razone, dejo mi mail nut_shogum@hotma, lo hago xq me hago responsable de lo q digo y hago, emelec 2009 tiene primero cambiar los diriguentes no mas gente incapaz o mercenarios sr bonard para usted es esta palabra ser dueño deportivo de (triviño, ladinez) y hacerlos jugar a toda costa en emelec es ser un mercenario, jugadores q ya no pueden estar en emelec x sin verguenzas incapaces y MERCENARIOS oseas vendidos al mejor postor en el clasico les dejo las posiciones para q mediten como yo lo hice cuando me lo dijeron de una fuente muy creible y de ver ese partido y el del quito no lo dudo, 2(1 nacionalizado) centrales titulares, marcador izquierdo, volante cinco, volante de armado, 2 suplentes, cabe recalcar ningun extranjero ni ningun jugador simbolico tampoco estuvo no es la primera ni la ultima vez q se venden partidos o jugadores, pero estos srs q se venden x dinero no los quiero mas en mi equipo, siguen en fiesta en parrilladas q la gente es tonta y no se entera, MERCENARIOS esta instutucion es EMELEC aka nadie te tapa nada xq esto es un equipo q tiene hinchada q sufre y llora con su equipo ahora estaran en la lupa de la hinchada vamos a ver si alzan la mirada el domingo cuando el estadio entero los vea, El domingo a llenar el estadio solo para dar una pañolada blanca para q se vayan todos los ineptos q preciden mi equipo

  54. carlos

    senor garcia no que usted tien en la cabeza para contratar estos jugadores tan malo que yo senor gracia le paro un equipo de barrio y le gana a sus jugadores dan pena y hasta asco yo como emelecista que soy me voy a presentar en el equipo para entrenar ahi por que sus jugadores son algo que da asco y pena

  55. carlos

    fuera ladrones hp wated garcia todos

  56. Chino Miguel

    QUE SE VAYAN TODOS…
    QUE NO QUEDE NI UNO SOLO…..

  57. Chino Miguel

    bonnard eres hasta las huevas para burlarte del fallecimiento de un niño..
    ojala que nunca se te muera un familiar infeliz…. cagon infiltrado..
    el sabado.. aun piensan que seguiran en sus cargos..

  58. carlos

    senor eduardo garci y senor elias wated si ustedes son personas con dignidad y verguenza deportiva deberian abandonar el club ustedes lo que buscan es enrriqueserse acostas de este club y eso no es justo emelec toda la vida ha sido un equipo grande en este medio y no es justo que por dos o tres ladrones como ustedes emelec esta tan destrosado con jugadores tan pero tan malos como lo que hay por favor vayanse cualquier cosa que me quieran reclamar a mi mail [email protected] que de frente cara a cara se los digo ladronessssss

  59. javi

    vayanse hp yaaaaaaaaaaaa no queremos pasar mas decepciones, estamos llenos de impotencia hp me han hecho pasar el peor año perros de mierda… y a los cara de vergas barcelocas no se metan en nuestra pagina yo se que les gusta po no se metan cara de v y dejen de sufrir por nosotros hp preocupesen de basura de mierda………

  60. Andres

    HASTA CUANDO LO MISMO

  61. Andres

    a mi sabia opinion MAS PARECEN DIRIGENTES CONTRATADOS POR BARCELONA PARA HACER MIERDA AL EQUIPO QUE OTRA COSA…
    RIDULOS DE MIERDA SOLO SE LANZAN A DIRIGENCIAR para hacer plata y nada mas y traen jugadores BASURA! de la liga de portoviejo?????????? cuando ese equipo de averga a tenido algu bueno? o del AUCAS? si estaban chiros miren dentro de la cantera retrasados mentales!!!!!! SOY EMELECISTA DE LA CIUDAD DE MANTA, Y ME AVERGUENZA QUE ME REPRESENTEN UNA DIRIGENCIA DE A VERGA Y SOBRE TODO “JUGADORES QUE COBRAN FACIL UN SUELDAZO! Y NO TENGAN NI GANAS DE JUGAR ANTES DE LARGARSE, POR LO MENOS DEJEN A EL ARQUERO ELIZAGA QUE ES EL UNICO QUE TIENE HUEVOS EN LA CANCHA! QUE VERGUENZA

  62. diego armando

    Otro lunes q me levanto triste y amargado no x la goleada q le meten a mi equipo, sino x ver la tristeza de juego de estos mercenarios de jugadores, q pena y dolor q causa en un hincha esto. Srs amarillentos por favor se los solicita en el basurero pa pintarles las uñas a las locas de maruri y las boboas, aka solo gente azul ni ligays ni locas amarillentas, Pasando a lo importante osea mi equipo ya basta de tanta ineptitud q trae tener diriguentes incapaces solo esto contratar 3 burros de entrenadores, jugadores malos y mercenarios en algunos casos salvo algunos q todos los conocemos, coorporacion x favor retirensen, quiero gente con vision empresarial en mi equipo q lo vea como lo q es un equipo con hinchada fiel q significa esto ingresos constante no egresos sino ingresos, la gente solo pide refuerzos nacionales de categoria y 2 buenos extranjeros si lean bien solo 2 xq 4 ya es mucho pedir para nuestro mercado, por favor ampliar el estadio en eso estoy de acuerdo con quintana q de paso tampoco me gustaba su administracion pero con un estadio con capacidad de 45.000 se puede contratar a mejores jugadores y fortalecer las menores, clarop alguien con capacidad de vision lo hubiera hecho

  63. Emelec Quito

    Señores dirigentes: respeten al hincha de emelec!!! La hinchada es probablemente el patrimonio mas grande que tenemos, no lo pierdan. Ningún equipo tiene el respaldo de la hinchada en cualquier cancha del Ecuador, NINGUNO… No quiten la ilusión con la que miles de niños acompañan a sus padres EMELEXISTA a los estadios, RESPETEN!!!

  64. Enrique

    ir al estadio y no entrar no menoscaba nuestro amor por EMELEC mas bien lo fortalece porque demostraremos unión …eso nos dará mas fuerza para reclamar . Además castigaremos donde mas le duele a los dirigentes y jugadores fariseos el Dinero Estaremos desde las 14h00 por la calle G. Gomez

  65. the big boos

    lo q deben hacer es vender el equipo a alguien q meta plata , no solo palabras como lo han hecho la gente ya esta cabriada de todas estas ridiculeces q hacen pasar no tienen un pquito de verguenza

  66. konkafe

    larguense corporacion chira y mediocre

  67. konkafe

    vamos todos a la parrillada del ñato para hacer sentir nuestra protesta a toda esta dirigencia de a verga

  68. Fabrizio

    Ahora si saltan basuras barceloquistas marihuaneros asesinos largo a sus paginitas cagados por el culo abortos mal practicados del diablo

  69. alexxx

    ESOS HP ESTAN AFERRADOS AL CARGO TANTO Q PROMETEN UN BUEN EQUIPO.. MAS Q VAN A TRAER JUGADORES DE LA B O DE 2DA … YA Q SON CHIROS Y UN TECNICO O ACABADO O PERDEDOR… ASI Q NO HAY ESPERANZA XQ SI NO HAY BILLETE NO HAY NADA

  70. Yaro

    Y como dice “enrique” vayamos al estadio los fieles de siempre pero no entremos!! Ya levantemos nuestra voz de protesta. No se puede jugar asi con este sentimiento q tenemos por el bombillo!!

  71. Yaro

    Los felicito ya que por fin son frontales en esta pagina. Y tal como dice al final del editorial: DEN UN PASO AL COSTADO!!! Ya no sean caretucos..!!

  72. Enrique

    El sábado iré al estadio pero no entrare gritaré desde afuera con muchos amigos que me acompañarán y de seguro nos escucharán porque EMELEC es del pueblo una no de una corporación … No lleven niños

  73. alexxx

    ESE GORDO HP DE GUTIERREZ ES EL Q MAS HABLA Y NO PONE NI UN CENTAVO GORDO CARE V…. YA ESTAMOS ARTO NADIE TE QUIERE LARGATE TB CON LOS OTROS GORDOS FRACASADOS DE GARCIA Y WATED

  74. EL FISCALIZADOR AZUL

    Y ahora ¿ qué dicen ?
    los Kléber Zambrano, John Idrovo, Paco Alvarez, Toño Rodríguez, Ñañón Jurado, Simón Estrada, Ec. Salcedo, ZURITA Y SU BARRITA, Gutiérrez, Nehme, Wated,

  75. fido

    El peor emelec del campeonato Ecuatoriano. Esa si es la verdad. Estan en lo correcto. El peor de los peores. Vean a su marido Liga por tv. No les queda nada mas. Y vayan ya planeando para el 2015. Ahi si van a sobrevivir.

  76. bombillo

    Que te has creido mal nacido, dirigente novelero, no tuviste los pantalones para llevar bien la comision de futbol, eres peor que cualquier otro que haya ocupado el puesto o sea eres peor que Arosemena y peor que Quintana

    Vamos a hacer la vaca para no deberte nada !!!

    Fuera del Emelec!!!!

  77. MEXEL

    Mejor anda empacando tus cosas DIRIGENTE FRACASADO, los hinchas te vamos a botar de la comision de Futbol, prestamista, chulquero.

    renuncia maldito

  78. BLUE ANGEL

    Al buen entendedor: “pocas palabras”

    LARGUENSE IRRESPONSABLES, PIDAN PERDON Y RENUNCIEN!!!

    CON EMELEC EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS