fbpx
3/5 - (3 votos)

El ex delantero del Club Sport Emelec, Luis Miguel Escalada, se vuelve a poner la camiseta del Bombillo y comparte la fotografía en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter, el delantero argentino nacionalizado ecuatoriano, Luis Miguel Escalada, de 35 años de edad subió una foto vistiendo la camiseta de su ex equipo, el Club Sport Emelec, junto al siguiente texto: ”Gracias hermano por la camiseta”.

Luis Miguel Escalada salió de Boca Juniors con un futuro incierto y se encontró con goles y fama en el conjunto eléctrico junto a su amigo y compañero de ataque Marco Mondaini. Actualmente, juega de delantero en punta y su actual equipo es Cumbayá Fútbol Club de la Serie B de Ecuador.

En Emelec:

El ‘Pichu’ tuvo un primer paso por el conjunto azul en el 2006. luego regresó en el 2014, en donde consiguió un bicampeonato. En el 2016 se despidió definitivamente del Club Sport Emelec. Luis Miguel Escalada registró en tres temporadas (2006, 2014 y 2015) con Emelec. En su primer año como millonario fue el máximo goleador del torneo nacional con 29 anotaciones.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial