El Club Sport EMELEC se está preparando con miras al encuentro ante Fuerza Amarilla este fin de semana en Machala por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano.

Este once tiene una baja importante ya que no contarán con Ayrton Preciado por acumulación de tarjetas y precisamente para evitar más de esos problemas es muy probable que deje fuera de este compromiso a Jorge Guagua y Fernando Gaibor.

Ambos elementos tienen cuatro tarjetas amarillas y por eso Alfredo Arias no quiere arriesgarse antes del último clásico del año que se jugará el próximo miércoles.

La alineación sería la siguiente: Dreer; Paredes, Mejía, Pinillo, Bagüí; P. Quiñónez, Lastra, Burbano, Matamoros; Angulo y Vides.

Fuente: Studio Fútbol 

Algunos prefieren atacar nuestras deficiencias, claro que las hubieron, el rival también tuvo lo suyo, pero si sumas todo, los errores arbitrales fueron determinantes en el resultado del partido.
Lo de ayer fue un golpe duro para todos. Es normalmente lo que pasa cuando juega el primero contra el octavo. Sabíamos que iba a ser difícil pero faltan 90′

Tenemos que ir a allá a jugarnos todo. Somos Emelec y el hecho de serlo nos debe hacer creer que es posible darlo vuelta. Aún no descartemos a nuestro equipo, lástima que no estuvimos finos, 2 sacó Burrai, la defensa estuvo más preocupada de atacar, el jueves Emelec dejará todo en la cancha.

Macará tiene las mayores opciones para pasar. ¿Emelec puede lograr la remontada? Si, muy difícil pero no imposible. Emelec por la historia y jerarquía del club debe dar la vida y pelear hasta lo último así sea que después el resultado no le alcance. Cuesta arriba, difícil y con todo en contra, si Dios lo permite se hará aquellos que muchos creen imposible, con fe y a entrenar también CS Emelec para que este jueves se viva una de esas historias escritas en noches de esplendor.

RESULTADOS EN EL CAPWELL DE EMELEC ESTE 2019

23 JUEGOS
GANÓ 13
EMPATÓ 3
PERDIÓ 7
(G/F 35),
(G/C18).

SUS DERROTAS:
EMELEC 1-2 FZA AMARILLA,
EMELEC 0-1 BARCELONA,
EMELEC 0-1 DCUENCA,
EMELEC 0-1 DELFÍN,
EMELEC 1-2 IDVALLE,
EMELEC 1-2 MACARÁ,
EMELEC 0-1 CRUZEIRO

Ismael Rescalvo: “Las cosas no salieron como queríamos. Tuvimos un rival que nos redujo espacios. Si un equipo es capaz de darle vuelta a la eliminatoria es Emelec y vamos a ir en busca de eso”.

Facebook Comments