En la categoría : Emelecistas | Opiniones
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Sep, 2008

( Por: Diplomático Azul )

Quiero comenzar diciendo que hoy me siento más azul que nunca, pues hay que estar con el equipo de uno en las buenas y en las malas. Ultimamente han sido más malas que buenas, pero sigue siendo mi equipo.

La humillación de este clásico no me la esperaba. Creo que son 15 o 16 años desde la última vez que perdimos goleados de esa manera. Tal vez me equivoque. En todo caso, durante los últimos años se habí­a marcado una recuperación de nuestro equipo en los clásicos del astillero. No quiero decir que este partido echó eso a la basura ni mucho menos, pero habí­a pasado mucho tiempo desde que ni siquiera peleamos el partido.

Lamentablemente eso fue lo que sucedió desde el inicio salimos con los brazos abajo. Comprendo el golpe aní­mico de un gol al final del primer tiempo o al principio del segundo, mas no aquel de un gol a los 4 minutos. Quedan 86 por jugar y no es como para entregarse al rival del modo que sucedió hoy. El planteamiento del técnico fue doble suicidio. Lí­nea de 3, aunque disfrazada por un volante más de corte que sigue siendo defensa, y un solo delantero. Ni a Quito vamos a jugar con un solo delantero, peor con el que en menos forma se encuentra. Desnudaron nuestros errores y quedó en evidencia que los resultados del clásico anterior y del triunfo sobre el Nacional en Guayaquil fueron mentirosos

Da para pensar el hecho de que nuestro equipo tuvo tiempo suficiente para encontrar el esquema adecuado porque tení­a un solo convocado a la selección. El rival de hoy tení­a más citados. Nosotros tuvimos más tiempo, pero al final peso la mediocridad que ha caracterizado a esta dirigencia que prefirió la polí­tica de “ahorros de cocinera” a una verdadera planificación para reconstruir los cimientos del equipo y llevarlo con el tiempo donde merece estar.

No necesitamos más mentiras de la dirigencia, ni tampoco su ineptitud ni su deseo de figurar. Ya nos han hecho mucho daño. No necesitamos a Neme. Aunque digan que se fue por problemas familiares, el ya ha sido dirigente y sabe que ese tipo de cosas deben evaluarse antes de comprometerse con una institución como Emelec. No se trata de botarse del barco cuando empieza a hundirse como el hizo. Tampoco necesitamos jugadores cuarentones que piensan que nuestro equipo no es grande. Mucho menos necesitamos un desfile de paquetes que vienen a probarse. Menos aún un manojo de técnicos incapaces de hacer jugar a un equipo cuando otros de menos presupuesto funcionan con cualquier técnico.

Finalmente, nosotros, los hinchas, necesitamos reclamar por los ofrecimientos que estos señores hicieron en campaña, aunque no hayamos votado por ellos. Más allá de eso, debemos empezar a elegir a nuestros directivos de manera conciente, no porque hablan bonito o porque son amigos de gente que le ha dado gloria al club en su momento. Ese ha sido el peor error de nosotros y de nuestro equipo. Uno habrí­a pensado que el papelón del año pasado iba a ser suficiente para que un puñado de hinchas con capacidad para dirigir al club vengan y solucionen los problemas. Lamentablemente no fue así­ y la campaña de este año fue igual o peor que la del año anterior.

La posibilidad matemática es el último recurso, pero a ella se acude cuando, en forma realista, no hay esperanza. En esa situación estamos hoy. Será prácticamente imposible entrar a la liguilla este año nuevamente. Los errores de inicios de año se terminaron purgando exactamente cuando debieron ser purgados. A contrataciones mediocres, campaña mediocre, a dirigentes mediocres, campaña mediocre. Es hora de que se larguen los que nada tienen que hacer aquí­ y de que se queden y vengan quienes quieren realmente trabajar.

Más azul que nunca, esperando tener alegrí­as y revanchas el próximo año.

74 Comentarios

  1. sandrix

    mil felicitaciones a quien escribio eso, yo tbn me siento mas azul q nunk, a pesar q todo mundo se me rie y me hace chacharas.
    emelexista x 100pre kdajo!!! juj
    ahora hay q esperar el 2009 ojala sea un mejor año pa nuestro equipo

  2. electrico for ever

    por que se la hagarran con todos si los que perdieron fueron 11 por capricho de ese payaso de silva que tomo represaria con jugadores que habian venido cuando dirigia ruiz

  3. JULIO PIEDRA

    EMELEC, borrón y cuenta nueva. a esos h de p barceloquistas que se meten con su basura junto a su equipo. Nací electrico y toda mi familia será eléctrica, porque a EMELEC lo llevo en el alma. ojalá que se haya topado piso y regresar con más ganas.

  4. emelexista x siempre

    para: eringo chuchetumadre.. El CAPWELL es solo de Emelec, querras decir EL MONUMENTAL YA ES DE TODOS PERO MAS DE EMELEC, porque si nos ganan en nuestro estadio es cada 3 o 2 años.. y nosotros cada vez que jugamos en su estadio les ganamos.. asi que ALEGRENSE! porque esa vez fue la ultima que le ganaron a EMELEC en el CAPWELL… y no van a ser campeones entienden.. si EMELEC no es campeon uds peor! EMELEC siempre va a ir delante de ustedes y asi digan que nos ganan por 3 clasicos mas, todavia hay muchos mas y los vamos a pasar, asi como en los campeonatos de futbol, todavia quedan mas y los vamos a pasar!!!!!
    y que se largue esa dirigencia mal nacida que de nada sirve, solo para hacernos pasar papelones. Todos los socios convoquen una asamblea para nuevas elecciones o no nos queda mas que soportar a esta chirigencia. u otra opcion es Quintana.. pero muchos no lo quieren.. este año esta perdido pero quedan muchos mas y Emelec va a seguir adelante!
    TE AMO BOMBILLO!

  5. Con la sangre en el ojo!!!!

    Y QUE SE LARGEN PRONTO ESAS BESTIAS!!!!!!!!

  6. Con la sangre en el ojo!!!!

    Por favor no nos sintamos enganados por esta dirigencia. Estos animales son todos unos mediocres y eso lo sabiamos desde el principio. Lamentablemente, los verdaderos animales no son ellos si no los propios energumenos que los eligieron y que no quisieron votar por Quintana y Aspiazu que no son unos muertos de hambre como Wated, Garcia, y Bonard y que si tienen el capital requerido para manejar una institucion como esta con la grandeza que se merece. Repito, ANIMALES son los que votaron por estos infames y no por la otra lista. Ahora preparense, porque nada mas nos quedan ya tres anos de lo mismo. QUE SE LARGEN ESOS ANIMALES POR FAVOR CON LOS ANIMALES QUE LSO VOTRON!!!!

  7. Con la sangre en el ojo!!!!

    Por favor senores Wated, Garcia,y Bonard – Vayanse para la casa de la v…. y pronto. Muchas gracias!!!!

  8. vico-c

    JUAN RAMON CHUC..DE TU MADRE NO MERECES RESPETO DE NADIE INFELIZ LARGATE……

  9. matizte

    otra cosa que quiero decir me gustaria que el deportivo quito gane el campeonato se lo tiene merecido por el esfuerzo que esta haciendo de la mano de carlos zevilla que es ecuatoriano y se que es emelexista suerte profesor

  10. matizte

    basura sal de nuestra pagina como siempre estos idiotas se creen campeones . mi respetos para rivera que jugo con la mano vendada y corria por toda la cancha dejando la vida en el partido . cuando el juego termino y la camara enfoco a rivera estaba con el rostro de tristeza como disiendo a la aficion que lo disculparan ya que sus fuerzas no daban mas . yo me para a aplaudir a rivera junto con mi hermano e hijo porque el si dejo todo en la cancha junto con paredes elizaga y ruiz

  11. carlos

    ME EH DADO CUENTA QUE HAY UN BARCECAGON SUFRIDOR QUE SOLO HABLA PENDEJADAS EN EL FONDO ES UN EMELEXISTA QUE NO PUEDE VIVIR SIN ENTRAR A ESTA PAGINA JAJAJJA MAS ME DA LASTIMA….

  12. carlos

    BUENO DEBO SER SINCERO MI EQUIPO NO ESTABA PARA CAMPEONAR PERDIMOS LO ACEPTO PERO COMO CHU….. VAMOS A PERDEN EN QUINCE MINNUTOS ESTOY HARTO DE ESTA DIRIGENCIA MEDIOCRE HAY QUE HACER ALGO PARA RECUPERAR LA MORAL DEL EMELEC DE ANTES QUE JUGABA CON GARRA QUE SIEMPRE PASABA PUNTEANDO QUE VUELVA QUINTANA Y QUE SE LARGUE ESTA DIERCTIVA ACTUAL CARAJO MAS ME DA PENA POR MARCELO ELIZAGA QUE ES EL QUE MAS SUDA LA CAMISETA JUEGA DE CORAZON…. IGUAL EMELEC ES EMELEC NO LO OLVIDEN BARCECAGONES … DESDE MACHALA…

  13. felipe

    con quintana cuando nos quedamos fuera de la liguilla..?? eso va para todos los q votaron por la c.c. y ellos se tienen q ir por las buenas… y si no debemos votarlos xq si se quedan otro año sin liguilla

  14. EMIERDEC

    COMO DELINCUENTES QUE SON, FUMONES COMO ESE ARROYO, LES GUSTA EL MISMO SEXO COMOA SU CUQUI, AHORA HAGANLE LA DESPEDIDA AL PEGADOR ESE

  15. EMIERDEC

    LAS LOCAS DE LA BOCA DEL `POZO SEPTICO LLORABAN Y LLORABAN

  16. tanya-azul electrik

    barcelonista hp metet en el ……….!!
    emelec dale con todo y demuestra k puedes y no t kedas x nada pase lo k pase y cuest lo k cuest

  17. EMIERDEC

    AHORA VEREMOS A LA VIUDA DE QUINTANA, ENTRE JOTOS SE ENTIENDEN

  18. EMIERDEC

    NO LLORES NO LLORES EMIEREDEC

  19. EMIERDEC

    Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN , LOS m DE EMELEC

  20. AMARGADO

    la verdad es que son malos y es una realidad.
    ahora no pueden decir que el arbitro los ha perjudicado.
    la verdad es que la sacaron barata. ARRIBA BARCELONA

  21. AMARGADO

    ARRIBA BARCELONA

  22. cesar tuarez

    DE VERDAD QUE ES UNA PENA LO QUE LE PASA A EMELEC. LA SITUACIÓN NO ES FÁCIL, PUES AL EMELEC NADIE LO QUIERE COJER, PORQUE ES UN EQUIPO QUE PARECE DE LA SERIE b (CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE), PUES NO HAY PLATA Y EL INTERÉS POR DIRIGIRLO BIEN SE PERDIÓ. pARECE MENTIRA QUE HASTA HACE UNOS AÑOS ESTABAMOS MEJOR QUE LAS BARCELOCAS.
    ESPEREMOS Y ROGUEMOS A DIOS QUE ESTA CRISIS SEA SUPERADA Y QUE EMELEC PUEDA SER NUEVAMENTE LO QUE FUE UN DÍA Y NO SE PIERDA EN EL CAMPEONATO.

  23. RICARDO

    NO A QUINTANA
    NO A LA CORPORACION CAPWEL
    SI A NUEVAS ELECCIONES

  24. Andres

    Si Wated y compañia quieren a Emelec deberian primero reconocer su incapacidad. Me acuerdo lo que prometian a Da Silva, Mondaini, los ZUra, Carlos Hidalgo e iban a armar un equipo para campeon de la libertadores!! Que paso?? porque nos engañaron? Hay otros que insultan a QUintana, el no es santo de mi devocion pero prefiero a Quintana que a estos mentirosos maldecidos. Con Quintana yo tenia campeonatos y con estos chirigentes solo llanto. Yo no puedo defendee a Quintana para los que dicen que ha robado, si lo ha hecho hay probar, tampoco puedo unirme a los que dicen que bonar y wated han robado porque tampoco hay pruebas. De todos lados se acusan de ladrones, pero si de ladrones no probados se trata me quedo con el que me ha dado campeonatos yh alegrias. Perdon pero esta es mi opinion en este momento amargo en que hemos quedado eliminados por la basura en nuestro estadio. Emelexista….pierde tu paciencia carajo!!!

  25. after gotig

    VIVA OMAR QUINTANA y afuera a estos ineptos de la Corporacion Catpuel si tienen un poco de verguenza salgal señores no sean caretucos

  26. after gotig

    y ademas por cierto a los que no querian que omar quintana sea el presidente de emelec chupen ahora esta mandarina y tomen su corporacion catpuel

  27. MARCO

    LA CULPA ES DE ESOS INEPTOS SOCIOS QUE ELIGIERON Y VOTARON POR ESOS DIRIGENTES PUTOS…
    LA CULPA ES DE ESOS INEPTOS SOCIOS QUE ELIGIERON Y VOTARON POR ESOS DIRIGENTES PUTOS…LA CULPA ES DE ESOS INEPTOS SOCIOS QUE ELIGIERON Y VOTARON POR ESOS DIRIGENTES PUTOS…LA CULPA ES DE ESOS INEPTOS SOCIOS QUE ELIGIERON Y VOTARON POR ESOS DIRIGENTES PUTOS…LA CULPA ES DE ESOS INEPTOS SOCIOS QUE ELIGIERON Y VOTARON POR ESOS DIRIGENTES PUTOS…

  28. after gotig

    yo si dige que esta dirigencia fracasaria tomen ahora por votar por estos fracasados los cuales undieron mas al equipo espero que tengan la decensiade renunciar y dar paso a omar quintana que el si ama al equipo y no olvidemos que con el quedamos bicampeones y aguante emelec carajo

  29. carlo x.

    Que no tienes página barcelonista c….a de tu mad… ánda y méte en tu weba..a
    y no vengas a joder acá, goza minetras puedas porque al final del año de va a doler porque serán 11 años barcelonista cag.n

  30. roberto

    QUE CORPORACION NO HA CUMPLIDO DE ACUERDO… QUE TIENEN QUE VENIR NUEVOS DIRIGENTES ….DE ACUERDO, Y LA PREGUNTA DEL MILLON, ?QUIEN DIABLOS SE QUIERE HACER CARGO DE NUESTRO EQUIPO SIN QUE NO HAYA NINGUN INTERES DE POR MEDIO SIMPLEMENTE EL DESEO DE VER CONVERTIDO A NUESTRO EQUIPO EN UNA VERDADERA INSTITUCION? LA RESPUESTA ES SENCILLA HASTA AHORA ASOMA UNO CON ESAS CARACTERISTICAS, LO QUE EXISTEN SON LOS ACTUALES QUE POR CIERTO HAN FRACASADO Y GENTE COMO QUINTANA Y AROSEMENA QUE QUIEREN INVERTIR UN MILLON Y LLEVARSE 10 MILLONES, PUES ESCOJAN QUE ES LO PEOR?

    YA ES HORA QUE APAREXCON DIRIGENTES NUEVOS CON HAMBRES DE TRIUNFO Y QUE VENGAN A APORTAR SOLO POR AMOR A NUESTRO EQUIPO, ACASO EXISTIRA ALGUIEN ASI?

  31. EMELEXISTA POR SIEMPRE

    YA BASTA DE TANTA SINVERGUENZADA PUES HAGAMOS ALGO HINCHAS PERO YA.. ESTO TAMBIEN ES COSA NUESTRA SI QUEREMOS CAMBIOS TENEMOS QUE EXIGIRLOS, PORQUE NO GANAMOS NADA ESCRIBE Y ESCRIBE SI NO NOS MOVEMOS,AQUÍ EL PROBLEMA CENTRAL ES LA DIRIGENCIA MENTIROSA QUE TENEMOS ACTUALMENTE QUE SE VALIO DE NEHME PARA GANARLE A QUINTANA Y AHI ESTA EL RESULTADO DE LA MALA FE….OTRO AÑO MÁS SIN LIGUILLA Y UNA HINCHADA QUE SE SIENTE BURLADA E INDIGNADA… SEÑORES RENUNCIEN SI TANTO DICEN QUERER A EMELEC, USTEDES HAN SIDO LOS ÚNICOS CULPABLES DE ESTE PROYECTO MAL LLAMADO “CORPORACIÓN CAPWELL” YA BASTA DE TANTAS TOMADURAS DE PELO…SOCIOS CONVOQUEMOS A UNA REUNIÓN URGENTE PARA EXIGIR QUE RENUNCIE ESTA PINCHE DIRIGENCIA QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES FREGAR MÁS AL EQUIPO DE LO QUE YA ESTABA….FUERA TODOS, YA NO MÁS BURLAS A ESTA HINCHADA QUE NO LO MERECE… HE DICHO!!!!!

  32. roberto

    Dra Maki Hero hasta que al final te sacastes tu careta de perro faldero de Quintana, hasta cuando siguen algunos pensando estupideces de que Quintana es la solucion a los males de nuestro equipo…..si nuestro equipo esta como esta es presisamente gracias a dirigentes como Quintana y Arosemena. Como puede ser posible que en tantos anos ni siquiera pudieron cambiar ese afrentoso marcador que por cierto era la burla de la prensa extranjera que nos visito en los ultimos anos, ustedes esperan que este infeliz ratero de Don Omar JEJEJEJEJE,(asi es como le dice este analfabeto del futbol de Maki Hero) solucione los problemas de nuestro equipo que esperan que algun dia el capwell pase a ser propiedad de “DON OMAR” tienen que tener piedras en la cabeza para que piensen asi o simplemente son perros falderos como Maki Hero.

  33. Angel del Portillo

    Estoy muy triste, espero ver camperon a mi equipo, pésimo técnico, tengo mis sospechas de este clásico y les digo en serio, Juan R Silva se abrio de piernas y les regaló el partido a Barcelona, es increible, jamas habia visto una porqueria de tecnico como la que vi ayer.
    Arriba Emelec estas lagrimas son para ti mi grande y amado equipo. Te amo bombillo

  34. Chris_emelexista

    Correccion Juare 34 anos

  35. Chris_emelexista

    Donde estan los defensores de la Corporacion Capwell? Sigan defendiendo lo indefendible. Si desde un principio en vez de ser tan conformista con esa mentalidad de perdedores que tienen muchos los del foro nos hubieramos unido a reclamar, por no cumplir las promesas de campana, la historia fuera otra.

    Donde estan los defensores de Juarez? Solo a gente ignorante se le podia ocurrir que un jugador de 24 anos, con sobrepeso, lento, y que estaba retirado del futbol, vendria a salvar a Emelec. Una vez mas el pensamiento de perdedores que tienen muchos aca, nos hundio mas.

    Y ahora que? es tiempo de cambiar, tiempo de dejar de ser conofmista y sentarse a esperar. Es tiempo de exijir, reclamar, dejarse escuchar, que esto mentirosos e ineptos que tomaron el equipo se larguen ya y se convoque a elecciones a ver si hay algun candidato dispuesto a dirigir al equipo.

  36. blueflame

    CORPORACION RE CHU…. DE SU MA….. SI TIENEN VERGUENZA LARGENSE!!!
    QUE PIENZAS BONAR EN HACER UN MEJOR EQUIPO NI PLANIFICAR NADA SOLO SE TIENEN QUE IR POR QUE NO SIRVEN PARA NADA!
    ÑATO PONTE PILAS Y QUEDATE HACIENDO PARRILLADAS!

  37. Guso

    Dr. Maki Hero, te apoyo en tus palabras, antes del clásico mencioné que EMELEC no podia ganarles a la basura, muestra de ellos esos partidos pauperrimos que tuvo de entrenamiento con equipos que ni siquiera estan en la primera b de nuestro futbol, me insultaron, pero el tiempo da la razon…

    Dirigencia que ha sido embaucadora, EMELEC no podia estar dependiendo de resultados, ahora ya tienen mas tiempo para poder armar un mejor equipo, no vengan con excusas, porque ya no se les cree a la CC.

    Crei que con esta nueva dirigencia se iban a llevar mejor las cosas pero a diferencia del año pasado, tenemos un marcador electrónico, y un remodelado campo de entrenamiento, como que si esto nos iba a llevar al campeonato, lo he manifestado, no me importa la ampliación del estadio, para que queremos un estadio mas grande si no se lo puede llenar, para que queremos un marcador electronico si no podemos ganar nada…

    2009 espero que sea un mejor año que este 2008, la historia va a decir que la basura nos ganó de local 3 a 0, que desgracia más enorme…

  38. arlekin_azul

    YA DERRAMAR LAGRIMAS SOBRE EL DIFUNTO ESTA DEMAS, CREO QUE EL MAS OPTIMISTA SABIA QUE CON EL EQUIPO QUE TENEMOS NO NOS IBA A ALCANZAR, LO QUE VI AYER FUE UNA DE LAS VERGUENZAS QUE QUEDAN TATUADAS, NO LE ENCUENTRO EXPLICACION, PERO BUENO….VIRAR LA PAGINA Y QUE DESDE HOY COMIENCEN A PENSAR EN EL PROXIMO AÑO.

  39. Albin la ardilla emeleXista

    1.- a los amarillentos que aparecen en esta página que se larguen a un lado donde quieran leerlos.

    2.- lo de ayer fue una desección, el equipo no jugo nada, hay una diferencia entre perder dignamente y perder humillado -ayer nos humillaron- en nuestra casa y tendremos que esperar hasta el año siguiente para la revancha, esta dirigencia no ha podido cumplir su trabajo han habido un cruze de jugadores de los que tal vez 1 rescatable 3 técnicos en menos de un año, esas son muestras de que no saben lo que hacen, pero tampoco quiero que renuncien y degen a Emelec a la deriva, enfrenten sus errores y comiencen un proceso a largo plazo par alevantar a Emelec, si dinero no es algo con que cuenten pues formen un equipo con las lineas juveniles no seran campeones en un año no en dos pero pero a largo plazo habrán reesultados duraderos; de que sirve jugar la loteria de traer extranjeros y esperar que funcionen si no pueden mantenerlos.

  40. DR MAKI HERO

    BUENO,
    DIRIGENCIA, NASIB NEHME, ÑATO GARCIA., ELIAS WATED DAHIK, Y TODA LA ALIAS “CORP. CAPWELL”…

    SIGAN CON SUS SUEÑOS DE PERRO, DESDE ENERO EL DR MAKI HERO LES HA DICHO LAS ATROCIDADES QUE HAN REALIZADO,

    Y SUS PRINCIPALES ENCUBRIDORES HAN SIDO LOS PERIODISTAS SERVILES,Y EN ESTE FORO MUCHOS MUERTOS DE HAMBRE COMO ALIAS ESTRATEGA AZUL, NAHUM, ADAM FUENTES, ROBERTO, MALCRIADO, ETC ETC,

    AHI ESTAN SUS SUEÑOS DE PERRO,

    AHORA SIGAN VIVIENDO DE LA MEDIOCRIDAD,

    REFUERZEN AL CLUB CON JUGADORES Y TECNICOS DE LA SERIE “B” NACIONAL Y ARGENTINA,

    SIGAN EN LA PORQUERIA,

    DR MAKI HERO

    LE DICE A ESTA PAGINA HASTA EL PROXIMO AÑO, 9 MESES QUERIENDOLES HACER ENTENDER, SIGAN CON SU MENTALIDAD ESTUPIDA E IMBECIL DIRIGENCIA MEDIOCRE,

    MALDITA SEA LA HORA EN QUE GANARON, EMBAUCADORES, ESTAFADORES, IRRESPONSABLES Y MENTIROSOS, ASI ME INSULTEN…

    ¡ AGUANTE DON OMAR QUINTANA BAQUERIZO! , POBRE Y TRISTE HIJO DE LA VALIENTE,

    PERO MIL VECES, DIEZ MILO VECES, MILLONES DE VECES MÁS EMELEXISTAS QUE USTEDES MISERABLES DIRIGENTES

    MUERTOS DE HAMBRE,

    HASTA EL PRÓXIMO AÑO, CON DON OMAR EN LA COMISIÓN DE FÚTBOL!!!!!!!!!!

  41. C. AZUL

    Que decepción no por la institución llamada EMELEC de eso no me decepciono sino de los mediocres dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, si más no recuerdo a principio de año un forista en esta pagina dijo que ya estaba todo arreglado y que el EMELEC le iva a regalar el clásico definitivo a la Basura, eso me dejo muchas dudas muchos foristas saltaron a insultarlo por decir eso, ademas dijeron que no pódia ser por que el que tenia relacion con los noboa era Quintana y no este inservible de Wated ahora creo que lo que el forista dijo ha sido verdad, no defiendo a Quintana pero cuando el fue dirigente del Emelec nunca nos humillaron en nuestra cancha, eso es lo que mas indigna que la basura nos halla humillado y tuvimos suerte que se apiadaron de nosotros y no nos metieron una papeleta histórica muchas y a todos los jugadores sacarlos de nuestra institucion habran dos o tres que se salvan como Elizaga, mellizo Quiñonez y Luis Zambrano, los demás afuera la cuota extranjera no sirvio ninguno por ahi el menos malo Ruiz Díaz pero jugadores como el no necesitamos si es de pegar al contrario tenemos a Pinto, Coorporación afuera es hora de que den un paso al costado y llamar a una Asamblea para que resuelvan si ustedes deben continuar o largarse. VIVA EMELEC CARAJO Y AZUL HASTA LA MUERTE

  42. Daniel Tettamanti

    Estoy de acuerdo con la indignacion de todos los hinchas, pero también hay que mantener la altura en la discusión. Con respecto a los amarillos infilrados en esta página, les recuerdo que ellos son solo siempre campeones de verano ( segun ellos en septiembre ya estan jugando finales de campeonatos interplanetarios), pero en diciembre agachan la cabeza, esconden sus camisetas amarillas, se hacen los reconocedores de los éxitos de los otros equipos, sacan a sus dirigentes, lloran al ver a Isidro Romero y le ruegan que vuelva para comprarles otra final de copa libertadores. Al año siguiente en su oficio de chamberos, buscan entre la basura que pueden llevar para su equipo, desarmando rivales y atropellando la poca ética que existe en el mercado del fútbol, comprando periodistas y árbitros, haciendo valer el poder de ilustre caballero ” Don Dinero”, para que a fin de año la historia se vuelva a repetir

  43. pipo

    QUE ILUSOS…. NO GANAMOS NI A PALO EN QUITO…. Y MACARA VA POR LA CLASIFICACION… YA ESTA TODO AMARRADO

  44. michelle "mishu"

    no hay ni palabras que decir ya todo lo han dicho mis compañeros que han dejado sus sugerencias pero algo si les digo si los maletas no se botan hay que hacer algo porque no puede ser que siempre a la hinchada la tengan asi siempre hay que esperar el siguiente año para que pasa con el equipo de nuestros corazones me acuerdo cuando 2 años fuimos campeones donde quedaron los tipos de jugadores que jugaba en ese tiempo donde ha quedado el amor por la camiseta quien sabe yo pienso que si los maletas no entran a la pagina de emelec para ver los comentarios de la hinchada miren y vean como uno se siente cuantas tarjetas les pusieron antes la pesadilla que hubo como se desesperaban deben de buscar gente de calidad dirigentes de calidad director tecnico de calidad tanto que decir pero yo se que la hinchada no va a permitir que esto siga asi??

  45. GMC-BLUE

    equipos que juegan linea de tres en el mundo: Italia, otro, Argentina..pero miren los tremendos defensores q tienen!!! la seleccion ecuatoriana de futbol que reune los mejores jugadores del pais NO SE ATREVE a jugar con linea de 3. Este modulo tactico solo sirve con jugadores especificos q sean rapidos, fuertes de gran ubicacion y concentracion, NOMBRENME UNO CON ESAS CARACTERISTICAS EN EMELEC…COMO NI UNO!!! Juan ramon yo creia q sabias pero me defraudaste…por Dios linea de 3!! los titulares perdieron contra los suplentes con linea de 3 en el ultimo entrenamiento…estos mismos hombres ganaron el mierdamental y no se dejaron como ayer pudieron olvidarse de jugar al futbol???!!???!! maldita linea de 3..en ECUADOR NO SE JUEGA CON 3 EN EL FONDO.. Dios ampare a emelec..xq para suma final de los errores de una dirigencia negligente e incapaz administrativamente, sin ningun tipo de planificacion coherente para el año deportivo..se sumó el error final, fatal, lamentable de nuestro director tecnico. Dios salve a emelec. Amén.

  46. walter diaz ibañez

    ESTOY ARRECHO CON TODOS ESOS HIJUEPUTAS DIRIGENTES Y TODOS LOS JUGADORES VI TODO EL PARTIDO Y TODAVIA NO ME EXPLICO QUE LE PASO AL EQUIPO EN 20 MINUTOS 3 GOLES QUEDARON 70 MINUTOS Y NO HUBO NINGUNA REACCION DE ESTOS INEPTOS

  47. elito

    una ves que estuve en el capwell lo vi a este arbitro ladron muy criticado pero esas 2 rojas justas porque en emelec se merecieron un par de rojas mas solo que se comio un penal ese mequetrefe. vuelve quintana pon orden saca otros extraterrestres mira que ni juveniles tenemos no tenemos ni para escocjer jugadores que verguenza que mal estamos

  48. elito

    vuelve quintana por favor sacalos a esas basuras mentirosas de dirigencia que no valen para nada y esos jugadores una mier da ese aguirre que malo que se largue a la basura no lo queremos pobre el mellizo quinones que mal jugastes nose dond eestabas melliso me da una pena proque tu ma sque sea juegas un poquito zambrano lo de siempre equipo de la B solo te quieren al feo de espinola coja el avion y larguese trivino ni en el medio ni atras gracias por 3 anos buenos en el bombillo y nada mas RUIZ DIAS malisimo el pobre juvenil como va ser posible senor entrenador poner este chico si PINTO juega mucho mejor y da mucha patada mas o el mismo CAICEDO ese juvenilo juega y arroyo y donde esta el equipo que jugo el clasico pasado en el basurero miren senores emelexista que este equipo es totalmente diferente especialmente el medio campo te cagasTE ENTRENADOR VALES VER GA

  49. emelexiste

    Este tipo de resultados, no solo son saca tecnicos, SON SACA CHIRIGENCIA, SACA PAQUETES SACA TODO, que verguenza me da saber que mi equipo haya perdido 3-0 en su propia casa, es imposible, inaceptable.

    Me da pena por ciertos jugadores que lo dan todo por Emelec como Elizaga,y me da pena por Juarez que no tubo la despedida que el merecia

    que pena la verdad, pero esta chirigencia se debe de ir, pero ya!!!!!!!!

  50. emelexiste

    Este tipo de resultados, no solo son saca tecnicos, SON SACA

  51. elito

    hemos perdido la clasificacion porque perdimos ante azoques y la basura

  52. blue98

    felicito a Rivera por su amor a la camiseta de mi amado azul, pues en su cara se veia el dolor y el tener el brazo asi no lo obliga seguir jugando mas sinembargo continuo en la cancha por que el equipo tenia solo ocho jugadores y asi y todo corria mas que otros jugadores
    gracias riverin por su amor a mi grandioso emelec que te recuperes pronto y confiemos en Dios el sabe hacer grandes milagros y no lo puede hacer porque el tambien es hincha azul. vamos emelec

  53. henry bunbury

    anda a dar tus consejos a otra pagina basura salada anda a a besarle las bolas a tu maruri si ya sabemos q estos dirigentes son mediocres el uniko q servia era nehme por eso la gente voto pero se fue por ke kizo y punto ni siquiera dan la cara emelec siempre ha ganado en todas las disciplinas cuando se ha visto este tipo de cosas nunka hasta el azogues nos gana de local dicen que cuando el barco esta por hundirse las ratas son las primeras que saltan vamos a ver quien salta de este barco por ke nadie se va querer hechar la culpa de este fracaso ojala q no quede ninguna rata fuera todos

  54. henry bunbury

    yo vi el partido dices (asesino) cuando la basura pego cuando quizo y tu crees q con 3 a 0 nadie pierde la cabeza el le ruiz y juarez le metieron huevo hasta el final q xuxa va hacer juarez solo arriba la unika bola k le pusieran casi la mete por lo menos se vio ke tienen sangre en la cara q se estan ganando el sueldo no como otros q dizque cantera veian el 3 a 0 y corrian con la sonrrisa en la cara como si estuvieran ganando ese aguirre,ese trivino ese espinola, ese tecnico nos hizo huevada desde el 1er minuto al entrar con linea de 3 con un delantero no se gana partidos como keria ganar a experimentar con ekipos de segunda bobo hpta limpieza del club que se queden los que sienten lqa camiseta y los verdaderos profesionales

  55. Azuul hasta la muerte

    ..Para “Diplomatico Azul”:

    “Tienes razon no necesitamos a Nehme”.. asi pensaron los huevones de los dirigentes q estan en Emelec y por eso estamos en la casa de la vergaa, por q gente como tu q cree saber todo y crees q cualquier pendejoo puede administrar una institucion de futbol tan grande como lo es Emelec.. Ni quintana, ni wated y ni bonnard podran administrar a Emelec, Y PEOR TU DIPLOMATICO AZUL ASI Q NO OPINES NI ENTRES EN ESE TEMA… Si Nehme estuviera fuera otra la historia por q creeme q vivi esos años de Emelec, tenia 25 años en esa epoca y nunca vi a un dirigente como Nehme, la razon por la q Nehme se fue.. Supongo que ustedes ya la saben, estos dirigentes mediocres e inexpertos (bonnard, wated, valverde) creyeron al igual q el “Diplomatico Azul” q no necesitaban a Nehme y ahi esta, miren donde estamos ahora.. VIVA DIPLOMATICO AZUL EXCELENTE EDITORIAL TE FELICITO..

    ESPERO LO MEJOR PARA EMELEC, Y DIOS QUIERA Q VENGA UN DIRIGENTE COMO NEHME POR Q EL NO HA DE QUERER DE REGRESAR YA QUE SON 2 VECES LAS QUE LO HAN APARTADO, Y NO HAN SIDO NI BARCELONISTAS, NI LIGUISTAS, NI NADA POR EL ESTILO, HAN SIDO LOS PROPIOS “EMELECSISTAS” DE SIEMPRE..

    ALGO Q TIENE BARCECOPIA Y NO EMELEC, ES Q A LOS DIRIGENTES VALIOSOS LOS APOYAN Y LOS VALORAN, Q PENA ME DA HACER ESTAS COMPARACIONES, PERO LA BASURA ESTA MAS UNIDA Q NUNCA….

  56. Andres V.

    Por que mal gastar mas palabras?? esto lo venimos diciendo meses de meses.
    La dirigencia no sirve, JR silva tomó un equipo mediocre, los jugadores en su mayoría son mediocres q deben irse ya.

    Que se vaya la CC y que vengan dirigentes nuevos..Nada de Quintana, o se olvidan que fue el quien desmanteló el equipo luego del bicampeonato

    Abran los ojos

  57. miguel antepara

    Srs.JR Silva, demostró una vez mas que no sirve, que esta caduco, en el 95 tuvo un equipo pra campeón de la libertadores y lo dejó 4to, y lo dejó fuera de las finales del campeonato nacional. Hoy se graduó de inepto junto con Bonnard, Wated y García.

    unos dirán que para ser dirigente se necesita plata, pero ni con toda la plata de l mundo estos señores pueden hacer algo planificado, nos mintieron hace un año con promesas de campeontao y hoy estamos humillados.

    Mientras no tengamos dirigentes que hagan coasa grandes seguiremos igual, viendo como equipos sin historia nos pasan y ganan títulos, con dirigentes como los que tenemos es que dan camino a los triunfos de otros.

    En este momento tenemos que estra de pie y buscando soluciones inmediatas tenemos que sanear dirigentes asi tendremos 4 años de lo mismo.

  58. MARIA ELVIRA

    NADA SACAMOS CON INSULTAR O PEDIR QUE SE VAYAN ESTOS DIRIGENTES, O PEDIR QUE REGRESEN DIRIGENTES QUE LO QUE HICERON FUE LUCRARSE DEL CLUB….HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y JUNTOS BUSCAR LA FORMA DE SACAR AL EQUIPO ADELANTE…TENEMOS MUCHO TIEMPO, OJALA QUE SE HAGAN LOS CORRECTIVOS DEL CASO Y QUE SE TRAIGAN JUGADORES QUE SUDEN LA CAMISETA Y QUE SEAN UN REAL APORTE PARA NUESTRO EQUIPO…OJALA QUE ESTE FRACASO ROTUNDO DE ESTA TEMPORADA SIRVA PARA MEJORAR Y PARA QUE VENGAN DIAS MEJORES PARA ESTA INSTITUCION QUE LA LLEVAMOS MUY DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS….HOY MAS AZUL QUE NUNCA.

  59. GiArDiNo

    Para uds emelexistas: en vez de criticarnos con insultos y picarse deberian ser mas responsables con este nuevo fracaso de su equipo… uds q se jactan de tener la hinchada mas fiel del pais deberian actuar como nosotros cuando lo botamos a ese hp de Roggiero en una asamblea extraordinaria… nos dicen noveleros a nosotros cuando uds critican a su propia dirigencia de labios para afuera y no hacen nada mas al respecto, con criticas no se gana nada sino con acciones drasticas… con esa dirigencia no van a llegar a ningun lado, tomen como ejemplo el trabajo de Maruri y cia… con un trabajo silencioso armaron comisiones para varios deportes con una buena planificacion… Resultado: Campeones en Beisbol, Campeones en Basket en la altura de Quito y contra un equipo de mas experiencia… y ya se estan comenzando a ver los primeros frutos en el equipo de futbol con las dos victorias en los clasicos de juveniles y mayores de la tarde de hoy… Moraleja: Lo planificado siempre terminara bien… lo que mal comienza, mal termina… tomenlo como consejo…

  60. J.Olvera

    Nadie nunca se lo imagino…una inocentada…una pesadilla…

  61. Patricio Davila

    espero esto lo lean los sin verguenza de los dirigentes que prometieron cielo y tierra y nos dan un año mas de fracaso…. SOMOS UNO DE LOS POCOS EQUIPOS que llenamos nuestro estadio domingo a domingo y nos regalan esta humillacion….. No nos merecemos esto Por favor un poco mas de empeño para el 2009 y no se puede seguir cambiando de tecnico o se queda silva o empieza un nuevo ciclo, no mas pantomimas… Gracias

  62. eloy ordoñez

    SOY EMELECISTA DE CORAZON, PERO NUNCA HABIA VISTO A UN EMELEC EN UN CLASICO TAN DESUBICADO, SIN IDEAS DE MARCA , DE CREACION Y PEOR DE DEFINICION (NUNCA HUBO UNA LLEGADA DE PELIGRO AUNQUE SEA PARA ASUSTARLO AL EQUIPO CONTRARIO LOS DEFENSAS DE BARCELONA SE LA LLEVARON A VACA), TODO ESTO SE DEBE AL MAL PLANTEAMENTO QUE HIZO DIS QUE TECNICO JUAN RAMON SILVAAAAAA, COMO VA A CREER QUE VA HA JUGAR CON PLANTEAMIENTO 3,5,1,1,SABIENDO QUE NECESITABAMOS LOS 3 PUNTOS PARA ACERCARNO A NUESTRO ETERNO RIVAL BARCELONA, QUE HOY SE DIERON TODOS LOS RESULTADOS, LE JUGARON PARA EMELEC, QUE PENSO QUE CON EL EMPATE CLASIFICABA, QUE ERROR, NO TIENE JUGADORES PARA JUGAR ESE ESQUEMA, ESE HORROR NO COSTO LA ILUSION DE CLASIFICAR A LA LIGUILA.PERO LA CULPA NO ES DE EL SINO DELO QUE LO PUSIERON EN LA BANCA DEL EMELEC OSEA LA DIRIGENCIA, HASTA CUANDO LO ALINEAN AL TRINQUERO TRIVIÑO, ACUERDESE QUE EL PAGO UN GOL CON EL AZOGUES Y OTROS MAS, UN JUGADOR AMETEUR NO HACE LO QUE EL HIZO TRIVIÑO, DEJO RECIBIR EL BALON A PALACIOS Y LO PEOR QUE NO MARCA Y RETROCEDE, LE DIO TODO EL TIEMPO PARA QUE HAGA LO QUE HIZO UN GOLAZO, SEÑORES DIRIGENTE POR FAVOR YA ES HORA DE QUE EMELEC JUEGUE UN CAMPEONATO CON JUGADORES DE SU CANTERA QUE QUIERAN LA CAMISETA, NO ES NECESARIO CONTRATAR LOS 4 EXTRANJEROS CON UNO O DOS PERO QUE JUEGUEN ES SUFICIENTE Y LOS DEMAS SEAN NACIONALES, Y NO GASTEN PLATA EN PAQUETAZOS. AHORA TIENEN MAS TIEMPO PARA FORMAR UN BUEN EQUIPO PARA LA PROXIMA TEMPORADA, DIGO ESO AUNQUE ME DUELA, PERO ASI ES LA VIDA, EL QUE DE ERRORES VIVE NO LLEGA A NADA.NO PROMETAN LO QUE NO PUEDAN CUMPLIR, SI NO PUEDEN RENUNCIEN.LE ESCRIBE UN EMELCISTA DE CORAZON.

  63. Slipknot

    La franja de ese lado trae mala suerte… Lo dije a principios de anio y como el anio pasado tambien… Pilas ese detalle…

  64. Andresito

    No puedo creer esta humillacion ese tecnico no sirve para nada, tanta cosa para llegar a esto debe irse si te un poco de verguenza,…

  65. alvaro

    yo no entiendo por que ahora la gente critica tanto , me canse de leer mensajes donde la gente aprobaba la alineacion de juan ramon silva y ahora resulta que nadie entiende por que puso lo que ya habia requete anunciado , por favor dejen todas esas payasadas y ya pensemos en un nuevo EMELEC por que este no es el que ilusiona sinceramente duele que esos amargados y fracasados del salado nos humillen y mancillen el honor de nuestro amado club y nuestro amado capwel ojala y el proximo año hayan jugadores con un poquito de sangre en la cara ……

    juzguen señores lo que mal empieza , mal acaba

  66. luchex69

    no puedo creerlo hasta ahora que la busura nos metio 3 goles que fue esa formacion juan ramon se comio muestra clasificacion que siendo locales solo llegamos 2 veces al arco contrario que se largen todos los que no quieren al equipo chucha la hinchada es quien no duerme por entrar alentar al bombillo y que se presenten haci no puede ser pero ya esta hacer el equipo del 2009

  67. Daniel Tettamanti

    Mentiras y errores desde el inicio de la CC. Polilla da silva y jugadores de primera uruguayos MENTIRA. Back centro que está jugando en primera y por respeto no doy el nombre. MENTIRA. Con estos jugadores se apunta a un Emelec rápido MENTIRA. Que ya viene Mondaini, MENTIRAA pesar de no tener oportunidad de clasificar en la primera etapa, 4 partidos antes de que esta concluya, se esperó la terminación de ésta para buscar jugadores, se trajo a 4 ( 3 extranjeros y Juárez), dos de ellos totalmente fuera de estado físico (Leguizamón y Juárez)y uno de ellos (Pourari)ya con la segunda etapa iniciada. Se trajo un técnico obsoleto, cuya mejor táctica ha sido la del murciélago (todos colgados del travesaño. Se ganó un clásico sin merecerlo y luego se enterró todo perdiendo con el Azogues con unas genialidades del maño en los cambios y planteo que lo hicieron irse y rápido. Se trajo a un entrenador al que yo creía lógico, pero Juan Ramón fue todavía peor que los 2 anteriores, culminando en un clásico que se debía ganar con un planteo para jugar de visitante contra el Milan, dejando a Juárez como único delantero en punta muriendo de inanición. Pobre mi equipo en que manos has caído, unos de escaso conocimiento, otros de intenciones insanas, algunos tontos de nacimiento, muchos vagos desocupados y parlanchines. Y de una vez vaticino que el próximo año con esta gente será igual o peor, pelearemos por no descender; por lo que debe haber cambios, radicales y urgentes.

  68. jose

    sinceramente una verguenza y decepcion hasta cuando chucha de su madre nos piensan engañar que un equipo austero se gana campeonatos o cosas importantes realmente estoy mal y triste ver a mi equipo en mi estadio para que estos indeseables se burlen hasta cuando que el equipo este en segunda deberian largarse la dirigencia si quieren a emelec porfavor larguense sip x favor

  69. Enrique Valle

    Barcelona nos ganó inobjetablemente eso está fuera de discusión, pero se perdió dando pena, con un técnico que da la impresión que recibió un billete para alinear asi al euipo nunca ibamos a poder salir adelante con el adefesio que planteo. Una línea de tres que nunca dió resultado, dos volantes leñadores que no tienen futbol en sus pies y que lo unico que saben hacer es pegar y marcar, Triviño y Ruiz Díaz, Paredes solo contra el mundo, un muchacho como Bryan Rodriguez endeble fisicamente y que no esta cuajado aun y un jugador de 36 años solo contra el mundo y contra una defensa bien parada. E

  70. Daniel Tettamanti

    Se tuvo mas 10 días para poner a punto a todos los jugadores y de los llegados para la segunda etapa, se puso al que peor estaba de físico (Juárez), 2 no fueron ni al banco, se lo puso a Ladines que no ha jugado un solo partido en esta segunda etapa, viene de una lesión grave, se mantuvo a Rivera lesionado por mas de 30 minutos, se puso a un juvenil que hacía su segundo partido en primera, dejando a otros algo mas fogueados (Pinto)afuera. Se perdía 2 a 0 y el técnico no reaccionaba y cambiaba a línea de 4. Tanta ignorancia en un solo partido es como mínimo SOSPECHOSA

  71. Daniel Tettamanti

    Cuando comenzó el año y se perdió un clásico amistoso hablé por primera vez y fue muy crítico con los dirigentes y con el entrenador mediocre que habían traído. Vaticiné un fracaso en este año; fui insultado en el foro, me pidieron respeto para el Sr. García porque lo tildé de mentiroso. Y concluí diciendo “lo que mal empieza, mal termina”. Todo terminó y exijo como hincha emelecista que la dirigencia dé la cara, explique esta barbaridad. Exijo se investigue al sr. Espínola por conducta dudosa durante el clásico. Exijo que el Sr. Silva me explique el porque dejó fuera de la alineación titular a los 3 extranjeros traídos para la segunda etapa y porque necesitando un triunfo puso el esquema mas defensivo que se podía ( ignorancia???, ojalá) Exijo se investigue al Sr. Intriago y al juez de línea que anduvo por San Martín. (en este clásico ha corrido MUCHO DINERO). Por favor a la dirigencia actual, luego de resolver estos temas, den un paso a un costado ( mejor dos ), están destruyendo a Emelec con tanta mentira. Perdono errores, porque somos humanos, pero la repetición de estos, es de tontos o de mal intencionados

  72. Emelec y nada mas..

    No entiendo que hacen jugadores como Ruiz en Emelec. El es un asesino, hoy no salio con roja directa por que Itriago es medio ciego, pero ustedes vieron el codazo a Castro? Necesitamos jugadores de calidad… Delanteros de calidad y no de segunda (Ya ustedes saben a quien me refiero) ni delanteros por que brillaron alguna vez, en su vejez quieren venir a ganar dinero a vaca…

    No se si con Quintana, Emelec estubiese mejor, pero algo se, con Quintana, manana los jugadores temblaban a venir a entrenar, por que saben que con Quintana no se juega.

    Con respecto al arbitro, para mi parecer no influyo en el marcador, si bien es cierto, Mike Rodriguez genero algunas tarjetas no merecidos, la jugada criminal del gordo Suarez al vendido de Hidalgo, era para roja directa.

    En conclusion, la CC queda debiendo y mucho. Emelec saldra adelante, esperemos que pronto.

  73. flaco_verduga#15

    yo por mi parte espero la renuncia de juan ramon silva, del ñato y de bonnard por el fracaso futbolistico de hoy y de todo el 2008… espero tambien la sancion al sinverguenza de alfredo intriago…
    HAsta el 2009 compañeros, hoy los jugadores demostraron que quieren vacaciones…

  74. jorge

    DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE.. SACADO DE FUTBOLECUADOR.COM ..”En cambio, los azules ya quedaron sin opciones matemáticas de llegar al hexagonal en esta etapa y sólo les resta un milagro para clasificar: esperar que Liga remate en el primer puesto del Grupo B para que se abra un cupo por la tabla acumulado, ganar los 2 últimos partidos de la etapa y esperar que Macará pierda las 2 fechas para llegar por la suma de las dos fases”… LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y SON RESULTADOS QUE SE PUEDEN DAR… DIOS ES AZUL…