fbpx

Emelec se manejará con $ 7 millones

Tanto los directivos azules, como los representantes de los sponsors no revelaron los montos que aportan al club.

La dirigencia eléctrica anunció ayer los sponsors que tendrá su camiseta en el Campeonato Nacional, que arranca este fin de semana, así como también para la participación azul en la Copa Libertadores.

La camiseta – millonaria” estará lista para el fin de semana, cuando EMELEC se enfrente a Espoli

Los auspiciantes con los que contará el – Ballet” en esta temporada son: Petróleos de Venezuela (PDVSA), Marathon Sports (que confecciona el uniforme del equipo desde 2008), Cervecería Nacional, Pacificard y Ecuavisa (canal que transmitirá los partidos de los eléctricos de local).

Además de estas empresas, EMELEC cuenta con más entidades que apoyan al equipo, pero que no serán parte del uniforme.

Según se confirmó ayer en rueda de prensa, realizada en el hotel Hilton Colón de Guayaquil, la indumentaria – millonaria” para la temporada 2011 estará lista el domingo, cuando EMELEC visite a Espoli, a las 12:00.

“Agradecemos a nuestros auspiciantes, ya que ellos son un gran apoyo para nosotros. Con su ayuda pudimos formar un gran equipo”, destacó Elías Wated, presidente de la institución.

Tanto los directivos azules, como los representantes de los sponsors no revelaron los montos que aportan al club.

El único valor que se conoció fue el del presupuesto general con el que se manejará el elenco porteño durante 2011.

“No me gusta ventilar valores así nomás, pero lo que puedo decir es que el presupuesto de EMELEC es de 7 millones de dólares, aproximadamente”, lanzó Nassib Neme, presidente de la comisión de fútbol.

El presidente de PDVSA en Ecuador, Alexis Arellano, habló acerca del nexo que une a la compañía que representa con el club azul.

“Nosotros queríamos tener una buena publicidad, una plataforma y vimos que el fútbol era lo mejor. De ahí pensamos en varios clubes, pero nos inclinamos por Emelec, porque es un equipo serio y pactamos con ellos”, manifestó.

PDVSA tiene contrato con los – millonarios” desde 2009, temporada en la que también se armó el convenio para que Ecuavisa transmita los cotejos del – Bombillo”.

Cervecería Nacional está vinculada con EMELEC desde 1996, cuando la camiseta del equipo tenía la marca Club en el pecho. Ahora se destaca Pilsener. Pacificard pactó desde 2008. (MRM) Telegrafo

Contrataciones: Roberto Mina, Fulton Francis, Walter Ramiro Iza, Wilmer Zumba, Oscar Dalmiro Bagui, Ronnal Campos, Eial Strahman (argentino), Ángel Mena, Edison Méndez.

Declaraciones

Nassib Neme: “La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no”.

En los dos partidos donde más Emelec ha necesitado un Joao Rojas fino no lo ha tenido, el reemplazo de Ayrton Preciado ha estado lejos de poder cumplir con esta responsabilidad.

NEME: “Aún no tenemos por el momento una oferta en firme por Brayan Angulo”.

NEME “Soso tiene durante todo el 2019 contrato con CS Emelec pero no hemos tenido conversaciones con Newells para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan”.

Escribe tu comentario usando Facebook