fbpx

Giovanotti escribió un nuevo editorial para la hinchada eléctrica y lo compartimos con ustedes para entablar una discusión y sacar conclusiones beneficiosas. Texto a continuación :

Compañeros tenemos que ser Realistas. Nosotros no somos noveleros y por eso EMELEC va a salir adelante. Eso no lo duden. Pero poco a poco. Lamentablemente todo es consecuencia de procesos, nada es de la noche a la mañana.

El año pasado todo fue consecuencia de un proceso, que se aceleró a lo largo del campeonato por el talento de los jugadores, sin embargo todo fue consecuencia de trabajo, esfuerzo, unión durante todo el año. Regularidad en los extranjeros, concentración, motivación. Problemas como los actuales no se vivieron el año pasado.

Este año la única ventaja que realmente existe en el plantel es la EXPERIENCIA. Experiencia de malos momentos, experiencia de partidos internacionales (copa libertadores), experiencia de selección (jugadores en la sub.- 20 y en la de mayores como Elizaga), que hacen crecer a un jugador.

Pero esas ventajas no pueden ser aprovechadas mientras la dirigencia no cumpla con sus deberes. No hay un cuerpo técnico. Pizarro tiene todas las ganas de colaborar, y está haciendo en lo que está a su alcance. Pero se vienen partidos más fuertes, más duros en la segunda etapa, y peor aún en la liguilla si es que se da el milagro de entrar. Para eso si se necesita una experiencia como la de Torres Garcés, que Necio, Terco con sus jugadores y todo pues lo puede manejar.

EMELEC tiene un problema institucional, y a veces los tí­tulos, o los buenos resultados logran esconder ese tipo de problemas, y la gente por la euforia se olvida…..Por eso hay que seguir presionando a que se resuelvan los problemas de fondo, y no tanto de forma. Los resultados poco a poco vienen solitos si los problemas de fondo están resueltos.

No nos ilusionemos con titulo. Primero lo primero. Puede ser que este año no haya tí­tulo, pero que para los próximos se mantenga una regularidad. De lo contrario llegaremos a la desesperación de http://www.bsc.ec”>la basura, que no sabe de que forma volver a campeonar…

emelec emelexista

Temas interesantes :

Himno de EMELEC – Los Domingos

COMO MEJORAR LOS INGRESOS DE EMELEC (parte I)

“SE VIENE LA FAMILIA”

Declaraciones de Neme

Con mucha fe que esto todavía no termina. La situación está difícil pero no imposible. Es más posible sabiendo que esta llave es tan pareja y se definirá por un gol, no más y puede ser para cualquiera. Se puso difícil para Emelec pero hay chance. Con la misma fe hasta el último segundo.

Que CS Emelec no es favorito… ¿Cuándo lo ha sido? No lo fue el 2014 en que otros hasta se tatuaron una estrella, ni 2015 que decían que en ese mismo Estadio que el domingo se define nadie podia dar una vuelta olímpica, ni el 2017 que en Agosto ya nos daban por muertos. A LUCHAR EMELEC!!

Ir perdiendo 2-0 en casa Blanca, y terminar ganando 2-4 ! Todo es posible, es 1 gol….
El domingo los muchachos se juegan el partido de sus vidas…. ¡Hay que creer!

Escribe tu comentario usando Facebook