En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 1 Jun, 2012

El director técnico de Emelec, Marcelo Fleitas, retornó desde Argentina luego de unas vacaciones con su familia, aprovechando la paralización del campeonato ecuatoriano.

A su regreso al país, Fleitas manifestó que su viaje se debió exclusivamente para estar con sus familiares, y no para ver jugadores.

El equipo, según señaló el técnico, jugará la próxima semana un partido amistoso contra Ferroviarios y luego se hará otro compromiso con un rival por definir.

Asi mismo, se pronunció sobre el partido de las Eliminatorias ante los de Sabella: «Argentina está muy presionado, no está pasando un buen momento, en cambio Ecuador en los últimos años lo ha complicado bastante, con buenos profesionales que están pasando por un gran momento».

emelexista emelec marcelo fleitas emelec

0 comentarios