fbpx
Califica este post
    (cortesia del joven Andres Hidalgo Ramirez)

El partido de EMELEC contra IMBABURA fue una pesadilla ya que Wilson Segura
metió el primer gol en el segundo tiempo .
Cuando rodaron la pelota los imbabureños metieron el gol que solo los llevo al empate
solo falta el partido de vuelta para que suba a otro nivel el EMELEC si gana.

TORES GARCES el D.T del EMELEC enfurecido por el empate. Porque no entreno bien
a los jugadores EMELEC tiene que dar el máximo por ningún motivo debe quedar empate.

El siguiente partido es el INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE vs. EMELEC que se realizara el martes 10 de Abril del 2007.

Gol de Jeronimo Morales Neumann en Montevideo
gol de EMELEC en Uruguay, ante Nacional. Marcador final : 3-1

Emelec en vivo

Emelec sin pergaminos tácticos. Se acostumbraron a perder y les da lo mismo. El fútbol te devuelve lo que le das. La pelota vive desorientada porque nadie se atreve a manejarla en el momento límite. Nadie sabe qué rumbo tomar. Una vez más Bombillo terminó a los revolcones.

Guayaquil City venció por primera vez en su historia a Emelec. Primer triunfo que logra Guayaquil City FC ante CS Emelec tras 17 juegos por la Serie A de Ecuador.

De los 18 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, Emelec era el único al que nunca había derrotado tras enfrentarlo en más de 4 ocasiones.

Soso hizo historia, primer DT de Emelec en perder con Guayaquil City (incluye la denominación de River Ecuador).

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Calendario de partidos

Bajo nivel de rendimiento de Gabriel Cortez y de Joao Rojas Emelec si hay un delantero debe patear el penal en este caso le tocaba a Daniel Angulo.

Increíble lo de Emelec… Pensaba que no podía pasarle nada peor que el 2-2 ante Lara pero pasó hoy: la derrota con el City. Al margen de que jugó muy mal tuvo para ganar y perdió por fallar penal de Rojas y un error inexplicable de Dreer que ha hecho grandes atajadas este año. Del lado del bombillo cierra una semana de pesadilla: empató con Lara y perdió con el City que no le ganaba a nadie en su casa. Teníamos 4 partidos seguidos en Guayaquil donde teníamos que sacar 12 puntos y sacamos cinco.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial