fbpx

Si el Quito quiere a Javier Klimowicz debe negociar con el Club Sport Emelec
El representante del arquero argentino naturalizado ecuatoriano Javier Klimowicz, el ex futbolista profesional Alejandro Martín Kenig, ratificó que ‘El Flaco’ firmó un contrato por cuatro años con EMELEC y si algún equipo requiere de sus servicios, deberá hablar directamente con la institución guayaquileña.

“Javier (Klimowicz) ya hizo una extensión de contrato con el Club Sport Emelec, de ahí en más, por ahora, nosotros no vamos a conversar con ningún otro club”, declaró el argentino Kenig, que fue invitado al programa de Ecuavisa, Código Fútbol.

Klimowicz firmó con EMELEC el pasado martes, pero según se ha podido conocer, las intenciones del Quito por contar con el argentino naturalizado ecuatoriano en sus filas para la próxima temporada, se mantienen.

“Si de repente el Club Sport EMELEC se pone de acuerdo con el Deportivo Quito, la idea no es mala, pero eso dependiendo de los clubes. El tema puntual con Klimowicz es que él necesita jugar y si no es en Emelec, debe ser en otro equipo, pero todo depende de los directivos del Club Sport Emelec”, dijo.

“Ellos – EMELEC – tienen, como decimos nosotros, la sartén por el mango, porque son los que tienen los derechos deportivos hasta el 2014”, finalizó el argentino.

Declaraciones de Mariano Soso

Rescalvo: “Me molesta que cometemos errores en cosas que hemos entrenado. Si no lo hubiéramos trabajado o entrenado estas situaciones yo fuera el responsable. Me emputa y me jode, me hierve la sangre que tardamos 30 minutos en jugar como habíamos preparado o entrenado”.

Rescalvo: “HAY QUE MORIR POR EL ESCUDO QUE ESTAMOS REPRESENTANDO, EL DE EMELEC”.

Totalmente así mismo es y es algo que más allá del juego tampoco se ve en los jugadores en cancha.

Rescalvo: “Empezamos bien, ganábamos pero cometíamos errores. Ahora no jugamos bien y no ganamos. Ahora quedan ocho fechas y hay que dejar todo por este escudo. Hay que unirnos todos jugadores, cuerpo técnico e hinchada”.

Rescalvo: “Es evidente que estamos en proceso de recambio. IDV tiene un proceso estructurado. En Emelec los cambios no son fáciles y nosotros estamos dolidos pero es lo que hay, más que nunca hay que fortalecernos. El jugador debe saber la responsabilidad de jugar en Emelec”.

Rescalvo: “Faltan 24 puntos y es ahora donde tenemos que dar la cara. Me da rabia y malestar que en las jugadas de los dos primeros goles son errores que hemos hablado. En 2do gol decidimos tirar a gol en vez de enviar un centro con 50 metros de campo atrás. Lo hemos entrenado”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial