El refuerzo de EMELEC tuvo mas fans en el aeropuerto que Elvis Crespo

0
1170
vigneri nicolas
el refuerzo de emelec tuvo mas fans en el aeropuerto que elvis crespo

El – Rápido» tuvo más – fans» que Crespo. El delantero uruguayo, Nicolás Vigneri, arribó ayer a Guayaquil para reforzar el ataque de Emelec. El – charrúa» fue presentado por la tarde ante sus compañeros en el Polideportivo Los Samanes.

Los cantantes Elvis Crespo y Chichi Peralta pensaron que la marejada de periodistas y personas que se encontraban ayer en el aeropuerto Simón Bolívar de Guayaquil había ido a recibirlos. – Nunca había tenido un recibimiento tan grande», dijo Crespo luego de responder algunas preguntas y salir de la terminal aérea un tanto desapercibido.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Pero cuando arribó el personaje a quien la prensa esperaba, Nicolás Vigneri, nuevo refuerzo de Emelec, los aplausos, flashes y pedidos de autógrafos no se hicieron esperar.

Ni bien cruzó la puerta de arribo internacional, el – Rápido», haciendo honor a su apodo, se enfundó la camiseta del – Bombillo». Sin embargo, al momento de tratar de eludir a la prensa, el uruguayo no fue tan veloz, entonces el – bombardeo» de preguntas empezó.

«La marca es fuerte acá en Ecuador. Ja, ja, ja… Estoy sorprendido con este recibimiento. Sé que llego a un club grande y solo les puedo ofrecer sacrificio y esfuerzo en cada partido», fue lo primero que dijo el nuevo delantero azul, al ser detenido por los periodistas.
«Vamos Vigneri, EMELEC necesita un delantero ‘pepa’, que las meta. No nos defraudes», soltó un hincha.

Ante esto, el ex Nacional de Uruguay comentó que el estratega Juan Ramón Carrasco ya le explicó que actualmente la delantera – millonaria» es una de las zonas que más necesita ser reforzada.

Por otra parte, el jugador de 28 años comentó que viene con ritmo futbolístico, pues seguía entrenando con el Nacional, hasta esta semana.

«Me siento al ciento por ciento, como para empezar a jugar ahora, pero primero tengo que unirme a los trabajos y acoplarme al grupo».
Asimismo, el delantero confirmó que su vinculación al – Bombillo» se dio por pedido exclusivo del estratega Carrasco, quien hoy tendrá su debut oficial en el banquillo de – eléctrico» a las 16:00, cuando EMELEC reciba al Imbabura.

«A inicios de año ya hubo la posibilidad de llegar a Emelec, pero por distintas razones la negociación quedó allí, pero ahora que el ‘profe’ (Carrasco) se vinculó al club se reactivó el acercamiento con mi representante y todo se dio muy rápido».

Asimismo, el delantero sostuvo que conoce mucho sobre su nuevo club, debido a las participaciones internacionales (Sudamericana y Libertadores) que ha tenido el plantel en estos dos últimos años.

«Sé que EMELEC es un equipo con mucha historia; uno de los más grandes de Ecuador, que va primero en el torneo y con posibilidades de salir campeón».

Otro de los motivos que influyó para que el – Rápido» haya decidido vestirse de azul, fueron los torneos internacionales como Sudamericana de este año y Libertadores, del próximo, que tendrá que disputar su nuevo club.

Luego de dos horas de haber llegado a la ciudad, Vigeneri fue presentado al resto de sus compañeros en Los Samanes y de inmediato se unió a los trabajos. El martes será inscrito por EMELEC en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Daniel Pin Icaza
[email protected]

Facebook Comments