Un partido que tuvo varias emociones…y digo emociones porque quizás durante todo el trayecto sucedieron cosas tradicionales como también cosas atípicas.

Una de ellas, el grato retorno de Romario Caicedo a las canchas, con ese esfuerzo que caracteriza.
Durante todo el pasar el partido, fuimos testigo de la grandeza y liderazgo de un batallador de guerras como los Marcos Mondaini, cada balón cada roce pelearla como cuando éramos niños y queríamos mostrarnos a nuestro – dt” para que nos ponga a jugar…y es que tan meritorio es porque desde el inicio notamos a un EMELEC decidido a conseguir la victoria y dejar todo en la cancha.

Rendimiento del Cuco Angulo

Y es que gracias a ese doblete de Bryan Angulo, que a pesar que ha tenido un bajón hasta el momento en la temporada, no fue impedimento para que con esta nueva oportunidad sacar su casta de goleador, demostrar a la comunidad internacional de qué está hecho y lo que puede lograr y poder colaborar con un equipo que muchos ya daban por eliminado, se perfectamente que falta un partido y se lo debe jugar, pero el hecho es que querido lector que hemos escuchado y leído por varios medios, por nuestros conocidos de barrio, por nuestro amigos del trabajo dicho comentario….pero no, hemos re nacido, hemos demostrado de que estamos hechos,…hechos de un Dreer que con sus atajadas sigue demostrado que es uno de los mejores arqueros que ha tenido el elenco del bombillo.

Resumen del partido

Una defensa, que si bien es cierto sabemos que no es nuestra gran virtud, pero que sin embargo cada uno dio lo que a muchos les hace falta en momentos críticos, ¿qué es eso? Pues si aquella vitamina que no lo encuentra en la farmacia o en la tienda, si esa misma la vitamina H.

Y qué decir de nuestra media y delantera que le hicieron ver – estrellas” a Luis Zubeldía y una vez más dejarle en claro al – al inteligente” – al sabio” como algunos lo catalogaban, que con los azules con Emelec no ha podido y que como siempre le cogimos de la mano y lo sacamos a pasear en un país que el bombillo no se llevaba la victoria desde hace 37 años y con 7 minutos adicionales injustamente conseguir ya por dos fechas seguidas de visitante la victoria…… Y bueno, a pesar que nos anularon un gol legítimo de Pinillo debido al horror arbitral, pues el equipo salió avanti.

He sido un crítico constante del Dt Arias y lo seguiré siendo cuando sus acciones la mayoría de las veces no tienen coherencia en especial con los cambios, pero ayer leyó muy bien el partido y realizó las cosas del buen manual. Esperamos que el partido con el equipo peruano de locales, nuestro estadio reviente de gente, que cada grito de aliento deje bien en claro al equipo rival y a los que verán por tv (ustedes saben quiénes son aquellos).

Fernando E. Iglesias MMA
Sport Marketing
@figlesias1977

Precio de entradas para partido

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Facebook Comments