fbpx
Califica este post

Luego de la pausa que actualmente tiene nuestro campeonato se viene un partido durísimo contra un rival directo, Deportivo Quito. En lo que va de la segunda etapa no hemos podido vencer a los llamados “equipos fuertes”, LDU(Q), El Nacional y Barcelona, por lo tanto es de vital importancia ganar el partido que viene, no sólo porque necesitamos sumar puntos y detener el avance del rival de turno, sino también para demostrar que el equipo tiene cómo mostrar el nivel y la eficacia que presentó en la primera etapa, lo que permitió ganarla.

Calendario de partidos

El debut de Carrasco fue auspicioso, 5-0 contra un débil y mal dirigido Imbabura, sin embargo los partidos siguientes sólo nos provocaron dudas respecto al funcionamiento y capacidad del director técnico, perdiendo tres partidos al hilo en la altura, demostrando un pobre rendimiento ante equipos que habíamos superado en la primera etapa.

Considero que esta para de campeonato le sirve a EMELEC porque le permite afianzar la táctica que quiere imponer Juan Ramón Carrasco y también enfriar el ambiente que se generó producto de los resultados negativos. Igual beneficio tienen los jugadores extranjeros que llegaron en la segunda etapa y que estarán aptos físicamente para demostrar su mejor nivel acoplándose al plantel, al clima y a lo que quiere el técnico.

Precio de entradas

Es fundamental que exista un compromiso entre los jugadores y cuerpo técnico, que ambos grupos cedan y así encontrar el equilibrio entre la nueva estrategia que quiere imponer Juan Ramón Carrasco y lo que la plantilla de jugadores puede ofrecer en la cancha.

El objetivo de ganar la etapa no es imposible, pero es difícil por la distancia que ha tomado el puntero, en este supuesto, el partido del domingo será una final adelantada. Deportivo Quito y EMELEC no se han marcado ni un solo gol en lo que val del año, con este encuentro podremos evaluar si estamos aptos o no para el título.

Atentamente
Miguel Villacís Alava
@mvillacis

OSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial