fbpx

Motivados por enfrentar al Bombillo No dejan detalle suelto

Darío Martínez define el once inicial para jugar ante el Emelec Martínez confía en el éxito de la “Furia” ( Zamora FC) Daniel Valdés en el arco, Dollbyz Rodríguez, Rafael Sánchez, Rodrigo Gómez y Richard Badillo en defensa, Vicente Suanno, Rubén Arocha, Raúl Speroni y Jesús “Chiqui” Meza en el mediocampo, y Orlando Cordero y Rolando Suárez en la delantera.

Son ellos los jugadores que estarán en la alineación del Zamora mañana, cuando el cuadro llanero reciba en el estadio La Carolina de Barinas al EMELEC ecuatoriano en la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, según anunció el técnico Darío Martínez.

El entrenador de los blanquinegros avisa que el plantel se encuentra preparado para el compromiso “en o físico y en el aspecto psicológico”.

Datos del partido

El once, sin embargo, se arma con variantes de última hora debido a la lesión en la rodilla derecha de de Néstor “Chapu” Sánchez, una pieza central en la zona medular.

Ante su baja, Vicente Suanno, uno de los fichajes del Zamora para la nueva temporada, tendrá la tarea de ser el eje en la contención. “La lesión del Chapu es un golpe, pero tengo confianza en Vicente. Ha sido una de las incorporaciones más importantes del equipo y estoy seguro que con su calidad y su liderazgo puede ayudarnos con esa función”, expresa Martínez.

El mediocampo tendrá una formación en rombo, en principio con Arocha y el argentino Speroni por los costados y Meza jugando por detras de los atacantes Cordero y Suárez.

Chiqui” Meza tiene la confianza del estratega para dirigir la ofensiva como alternativa a la experiencia de Giovanny Pérez. “Es un jugador que rompe. Tiene la velocidad y el cambio de ritmo que quiero para este partido en casa“.

Del teórico grupo de titulares, la única duda que se mantiene es la posibilidad de dar entrada a Ronald Giraldo por Speroni. Emelec, en tanto, tenía previsto llegar ayer a Venezuela.

El equipo del argentino Gabriel Perrone, según reportes de la prensa ecuatoriana, podría apostar por una alineación con Marcelo Elizaga, Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre, José Luis Quiñónez, David Quiroz, Silvano Estacio, Joao Rojas, Franco Mendoza y Jasson Zambrano.

No obstante, Quiroz no pudo viajar debido a problemas legales. Su club espera que lo pueda hacer hoy.

Emelec

No es como se empieza. Es como se termina, esto o te hunde o te hace recapacitar y hacer mejor las cosas. Sólo hay dos caminos, el éxito o el fracaso.

Esto que pasó hoy con el CSE es lo que vengo comentando desde que conocimos la forma de jugarse La Liga Pro Banco del Pacífico, de nada te servirá quedar 1ero si algún equipo te coge en un mal partido te deja fuera del campeonato, incluso puedes quedarte sin Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook