fbpx

emelexista emelec Noboa Christian

emelec emelexista

El Conjunto ruso Rubin Kazan, derrotó dos goles por uno al Futbol Club Barcelona (el verdadero, no la copia), en el mismo estadio Camp Nou, con el ecuatoriano Cristian Noboa en cancha durante los 90 minutos.

Emelec jugadores

El equipo de Noboa, llegaba a un partido donde había un claro favorito, el equipo de Josep Guardiola, actual campeón de Europa y además líder de su liga y de la fase de grupos de la Champions.

Barcelona, no estuvo a la altura de sus mejores actuaciones coperas, mientras que el Kazan logró redondear una sorprendente jornada que le permite llevarse tres puntos a casa y pensar en una posible clasificación.

El cuadro de Guardiola, salió al terreno de juego con lo mejor de su arsenal incluidos los esterales Lionel Messi y Slatan Ibrahimovic, lo cual le da más valía al triunfo del equipo ruso.

Minutos

A penas a los cuatro minutos del partido el debutante Rubin Kazan, se adelantaba con un gol de Aleksandr Ryazantsev, demostrando que el técnico Kurban Berdyev, hablaba en serio cuando decía que no se iban a encerrar.

El empate del cuadro – Catalán” llegó a los 59 minutos, cuando Ibrahimovic enganchó un balón en el área y definió ante la salida del meta Sergei Ryzhikov.

Con el empate nadie dudaba que el elenco local terminaría con la victoria, sin embargo el fútbol es amigo del surrealismo y de las sorpresas y sería el conjunto ruso por medio de Gökdeniz Karadeniz, quien pondría el balón en las redes al minuto 73.

El ecuatoriano Cristian Noboa, fue titular durante los 90 minutos del encuentro.

Al momento el cuadro del ecuatoriano suma cuatro puntos en el grupo – F” de la Liga de Campeones, igual puntaje tienen el Barcelona catalán y el Dinamo de Kiev.

Alineaciones:

Barcelona FC: Víctor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Rafael Márquez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi, Pedro Rodríguez, Eric Abidal y Yaya Touré.

Rubin Kazan: Sergei Ryzhikov; Cristian Ansaldi, César Navas, Sergei Semak, Lasha Salukvadze, Alejandro Domínguez, Aleksandr Ryazantsev, Christian Noboa, Vitali Kaleshin, Gökdeniz Karadeniz y Roman Sharonov

Por: Jonathan Duarte

El AT, Nicolás Domínguez, fue suspendido por 1 Fecha tras al ingreso indebido al campo de juego y reclamos indebidos al árbitro durante el partido ante El Nacional.

Leandro Vega firmó hasta 2023. Emelec habría pagado 1.14 millones de dolares por la compra del defensor argentino.

HISTORIAL ESTADOS UNIDOS ???? VS ECUADOR ???? QUE SE ENFRENTAN HOY 19:00 EN ORLANDO

Se han enfrentado en 14 oportunidades
5 victorias de Ecuador
5 empates
4 triunfos de EE. UU.
12 goles de la Tri
10 goles de los norteamericanos
En 13 ocasiones jugaron en EEUU

Escribe tu comentario usando Facebook