Inicio Emelecista El tatuaje de la mascota de emeleXista.com

El tatuaje de la mascota de emeleXista.com

0
3981
arte
nuevos logotipos de emelec y emelexista

Nos llena de mucho orgullo durante estos mas de tres años promocionando a EMELEC y su hinchada en internet, ver la respuesta que nuestras ideas tienen en la fanaticada, con el fin de darle al Bombillo la importancia que merece.

Cuando alguien nos hace una pregunta por correo y vemos que utiliza nuestras firmas para hotmail, o cuando nos reunimos el staff de emelexista.com y en un auto estacionado vemos el escudo de la mascota de emelexista.com, hasta el simple hecho de la utilización de la palabra «emeleXista» la cual no es la ortograficamente correcta, pero es también una muestra de que este trabajo no es en vano y que contra el poco espacio que los medios tradicionales brindan a este equipo que tanto amamos, emeleXista.com sea uno de los websites mas visitados de Ecuador, eliminando el mito de que los azules somos pocos, o que «solo barshelona ¿vende?«.

El caso en particular nos llena de mucho orgullo ver que a un hermano emeleXista : Edgar Miño (Daddy Yankee) de la «Fuerza Azul 79 / Boca del Pozo New York-New Jersey» le gusto mucho el logotipo de la mascota de emelexista.com, tanto asi que decidio tatuarselo en su brazo, y compartir las fotos en el foro de la Fuerza azul 79, es algo que a nosotros nos llena de mucha satisfaccion ser tomados en cuenta, y ver una respuesta a lo que proponemos para incentivar el amor por Emelec.

La moraleja en esta historia, es que cada hincha azul tiene algun talento para brindarle al Club Sport Emelec, nuestro joven staff : nutrido de diseñadores gráficos, web y multimedia (hombres y mujeres) incentivamos a los azules en Guayaquil que asistan al Capwell (algunos incluso por primera vez), ayudando que se formen nuevas agrupaciones tanto en GYE como en otras provincias, e incluso fuera del Ecuador.

marcadores futbol ecuador

Asi tambien tu, hincha electrico de seguro tienes un area que dominas y en la que puedes aportar al engrandecimiento de nuestra institucion y te invitamos a contactarte con nosotros para apoyar tu idea escribiendonos a nuestro formulario de contacto, estaremos gustosos de hacer contacto contigo y seguir generando iniciativas en favor de Emelec.

nos falta un gran 5, tenemos un cupo de extranjero disponible y entiendo que 2 extranjeros finalizan contrato en junio, Luna y López, dejemos ir a los 2 y traigamos con ese presupuesto un gran número 5

Este el primer equipo con el que practicó Bolívar Vera, nuevo técnico interino de Emelec: ??

Dreer; Romario, Jaime, Vega, Estacio; Queiroz, Dixon, López Pissano, Billy Arce, Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

federacion ecuatoriana futbol

Dreer

Romario
Jaime
Vega
Estacio

Dixon
Queiroz

Billy Arce
López
Guerrero

Angulo

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

aque hora juega emelec hoy

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Jugadores que tienen que mejorar:
Johnson
Estacio
Paredes
D. Arroyo
K. Arroyo
Godoy
Luna
Rojas
Cortez
Arce
Cabezas
Guerrero
Queiroz (F)
Lopez (F)
Quiñónez (F)
* (F) Mejorar en lo fisico.
Los más regulares, Dreer, Caicedo y Vega
Mucho trabajo para el próximo Cuerpo Técnico.

Facebook Comments