( por : Fernando Flores Gallardo )

El tiempo pasa y no pasa nada, se esperan noticias y no llegan, los plazos puestos por ellos se cumplen y todo sigue inmóvil. La última vez que le vimos la cara a uno de ellos fue hace más de 15 dí­as cuando prometió que por estos dí­as sabrí­amos el nombre del Director Técnico para el año 2009.

Los errores que cometieron en el armado del equipo para el año 2008 se vuelven a repetir, en lugar de aprovechar el tiempo se lo devoran en vaya a saber usted en qué. Demoran la contratación del Técnico que, juego apuestas, saldrá entre Jacquet y Perrone lo que es la versión 2009 de Urquiza. O alguien me puede enumerar los tí­tulos de campeones ganados por los mencionados. Busqué en Internet y suman el magní­fico número de 0, es decir que son el Aucas de la Dirección Técnica.

De jugadores ni hablar, hasta el Técnico Universitario ya empezó a contratar y nosotros seguimos como que nada pasa. Hay varios jugadores de equipos que quedaron fuera de la Liguilla que podrí­an incorporarse pero nuestros dirigentes están descansando del arduo trabajo realizado en el 2008 (contratar como 15 paquetes no es cosa fácil).

Y aquí­ hinchas y socios seguimos esperando que nuestros dirigentes terminen de descansar que será cuando todos los jugadores de la Serie A estén contratados para ahí­ sí­ reforzarnos con jugadores de la Serie B. ¿Han visto a Mina del Manta?

Emelec noticias

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Jugadores que tienen que mejorar:
Johnson
Estacio
Paredes
D. Arroyo
K. Arroyo
Godoy
Luna
Rojas
Cortez
Arce
Cabezas
Guerrero
Queiroz (F)
Lopez (F)
Quiñónez (F)
* (F) Mejorar en lo fisico.
Los más regulares, Dreer, Caicedo y Vega
Mucho trabajo para el próximo Cuerpo Técnico.

Facebook Comments